Empecé caminar y vi a un chico llorando en una de las sillas de espera.
El levanto la mirada y nuestros ojos se cruzaron, tenia unos ojos verde claro malditamente hermosos.
-¿Qué mierda miras? No soy una puta función de circo- Dijo enojado y se seco las lagrimas.
-Vaya que carácter, solo quería saber que te pasa- Dije y el rodó los ojos.
-Me van a volver a internar porque soy un imbécil, ya esta ¿Feliz?- Dijo y yo me senté a su lado.
-No creo que seas un imbécil, de seguro te encontraras con tus viejos amigos de allí o harás nuevos, te vas a poner bien- Dije y el me miro con tristeza.
-No tuve ni tendré nunca amigos, siempre la cago y los pierdo- Dijo y yo lo mire con la misma tristeza.
-Pide entrar a la terapia de dibujo, ahí estaré yo, seré tu amigo- Dije y me levante para volver a la sala de espera donde me atendían.
Llegue y vi salir a mi madre con el psiquiatra.
-Bueno Oli, vamos a hacer esto... - Miro su libreta -Te daré una dosis de otra pastilla que es mas fuerte, quiero que vengas la semana que viene a verme o si hay algún problema vengan antes ¿Si?- Dijo y yo asentí.
-Eeeh una pregunta- Dije y Ryaden hizo un ademan con la cabeza para que siguiera -¿Podría entrar al taller de dibujo? ¿O al de musicoterapia? Creo que me vendría bien hacer algo durante al día así llego mas cansado a la noche- Dije y el sonrió.
-Esta bien, me parece buena idea- Dijo y yo vi a mi madre quien no se veía muy conforme, ella tiene que trabajar y no podrá traerme, pero yo ya soy lo suficiente mayorcito como para cuidarme solo.
-¿Podría venir solo? Es que mi madre tiene que ir a trabajar casi todo el día, solo hoy tiene las mañanas libres- Dije y el doc lo dudo un poco.
-Esta bien- Dijo y sonreí.
-Ahora toma, este estos son los horarios en los que debes tomar esta pastilla, no te olvides de hacerlo, vas a notar que los primeros días te sentirás mas pesado y cansado que de costumbre pero es solo hasta que te acostumbres ¿Si?- Dijo el psiquiatra y yo asentí.
-Esta es la receta ¿No? ¿Tengo que ir a retirar la medicación a la farmacia del hospital?- Pregunto mi madre, aun no nos acostumbrábamos a este nuevo hospital que nos daba todo gratis.
-Si, es la ventana que esta acá a la vuelta -Me miro- Bueno Oli que tengas buena semana y el lunes me cuentas como te sentiste con esta nueva medicación y si pasa algo ven si en fin de semana igual ven que te atenderán en la guardia, ahí podrás hablar y si creen que es necesario te cambiaran la medicación- Explicó el doc.
-Si esta bien, ¿Cuando podré venir al taller de dibujo o al de musicoterapia?- Dije y el pensó un poco.
-Ahora voy a hablar con las terapeutas, la proxima semana te llevare al taller de dibujo, ven primero conmigo y yo te llevo ¿Si?- Dijo y yo sonreí.
-Esta bien- Dije y fui con mi mamá a retirar la medicación.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)
Historia CortaUn día llegaste a la escuela, yo era el raro y el que recibía bullying en la escuela. Alissa era mi única amiga y ella y tu hermana hicieron posible que te conociera más y la verdad es que apenas vi tu mirada supe que tu eras para mi... ~HISTORIA CO...