La clase acabo y ya era hora de almorzar.
-Ey Andy, Renee, ¿Almuerzan con nosotros?- Dijo feliz Ali.
-Mmmmjh, a mi no me parece mala idea- Dijo Andy y me miró con una sonrisa que devolví.
-Bien, entonces ¿Qué estamos esperando?- Dijo Renee sonriendo y se paró, acto seguido imitamos sus pasos.
-Ay necesito un cigarrillo, ¿Andreu me pasas uno?- Dijo la chica y su hermano hizo caso.
-No me llames así Renee- Dijo para después prenderse uno el.
-¿Qué tiene de malo hermanito?- Dijo y Ali y yo mirábamos la escena divertidos.
-No me gusta y ya ¿Okey?- Dijo y fuimos al patio a comer.
-¿Por qué todos nos miran? No somos una puta pantalla de cine- Dijo con molestia Andy al ver que todas, pero ¡TODAS! Las chicas lo miraban.
-Se ponen así cuando ven a un fuck boy como vos- Dije empezando a comer.
-¡No se ilusionen, no me gustan las huecas!- Les grito a todas y ellas lo miraron mal.
Ellos empezaron a comer mientras hablábamos.
-¿Y por qué se cambiaron de instituto?- Pregunto Ali.
-Nos adoptó una familia y nos tuvimos que ir el condado- Dijo Renee sin preocupación.
-¿No que iba a hacer un secreto?- Dijo Andy y ella río.
-Pero ellos me agradan, no creo que si lo digan a más gente- Dijo y me miró a los ojos.
-¿No pequeño Oli?- Dijo.-No tengo motivos ni ganas de andar divulgando cosas personales de los otros, por mí no se hagan problema- Dije firme y ellos me sonrieron.
-Bueno, ¿Quieren hablar de eso?- Dijo Ali y Andy solo se encogió de hombros.
-No hay mucho que contar, mis padres eran alcohólicos y violentos conmigo así que el estado les saco la patria potestad, no se molestaron en ir a ver si estaba bien así que ellos están muertos para mi, ahora tengo una hermana y unos padres de puta madre, estoy más feliz que nunca- Dijo terminando su sándwich.
-Yo... Bueno, mi madre estaba medio loca de la cabeza y mato a mi padre, la arrestaron y me llevaron con mis tíos quienes me trataban como su sirvienta y juguete de mis primos, tanto físicamente como psicológicamente, no quiero recordar todo lo que me hicieron porque me da asco hasta de mi misma, cuando mis maestros vieron todas las marcas y golpes que tenia llamaron a las autoridades y me llevaron al orfanato de Andy, ahí lo conocí y nos hicimos amigos, ahora somos hermanos-
Escuchamos atentamente todo lo que hablaban.
-¿Entonces por eso se defienden tanto?- Dijo Ali.
-No puedo dejar que le digan cosas así a mi hermanita ¿No crees?- Dijo y revolvió el pelo de su hermana.
-Eyyy me despeinas- Dijo y yo reí.
-Pero si tú no te peinas- Dijo Andy.
Una chica se acercó, tenía un septum, cabello castaño hasta los hombros, tez blanca, tatuajes y ojos avellana.
-Hola, quería saber si me podías pasar tu número para ir a comer algún día- Dijo tímida, Andy le prestó atención mientras nosotros hablábamos de cosas sin importancia ni sentido.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)
Short StoryUn día llegaste a la escuela, yo era el raro y el que recibía bullying en la escuela. Alissa era mi única amiga y ella y tu hermana hicieron posible que te conociera más y la verdad es que apenas vi tu mirada supe que tu eras para mi... ~HISTORIA CO...