✨6✨

42 6 2
                                    

Pase la clase distraído mirando disimuladamente el brazo descubierto de Ali, el idiota le había dejado una marca que aun no se iba.

-Oli ¿Pasa algo? El timbre sonó pero tu ni te moviste- Dijo ella y yo volví al mundo real, mi maldita realidad.

-Lo siento, estaba pensando- Dije y ella me miro mientras se sentaba encima de una de las mesas ya vacías.

-Fue lindo como me defendiste de ese idiota- Dijo ella susurrando y se podía ver un leve sonrojo, mierda que linda que es.

-Tonta, vas a hacer que me sonroje- Dije mirándola con una sonrisa  tímida.

-¿Vamos a comer?- Dijo bajando de la mesa.

-Esta bien- Susurré y me levante de mi asiento.

Mientras mas caminábamos hacía el patio para ir a comer lo que trajimos las personas nos miraban mas y mas y se ponían a murmurar cosas.

No quería causarle problemas, se esta ganando el odio de todos con tal de defenderme, no quiero eso para ella, pero ella se ve tan feliz igual, no entiendo como puede seguir sonriendo.

-Ali...- Dije parando en seco, ella me miro extrañada pero curiosa y me acerco a mi.

-¿Pasa algo?- Dijo y yo suspire.

-¿En serio no te importa que por mi culpa te estés ganando el odio de esos idiotas?- Dije y ella se acerco a mi y tomo una de mis manos mientras que con la otra acariciaba mi mejilla.

-Me da igual lo que digan o piensen los demás, como tu lo dijiste, son idiotas- Dijo y yo clave mi mirada en el suelo.

-No quiero traerte problemas- Susurré y de un momento a otro ella me abrazo.

-Oli,  ya no quiero fingir que ellos me agradan, tu eres el único que me interesa conocer- ¿Cómo es que esta niña es tan hermosa? Me hace sentir demasiado bien, algo que no sentía hace años.

-Vamos  a comer- Dije con una sonrisa y entrelace nuestras manos para ir al patio.

(...)

-Aun sigue la marca, si que te agarro fuerte- Susurre mirando su brazo.

-Si, tendré que inventarme algo para que mis padres no se preocupen-  Dijo y tomo un poco de agua, mierda, es por mi culpa.

-Perdóname...- Dije.

-Tu no hiciste nada, es su culpa por no saber comportarse- Dijo y me miro con una sonrisa.

Yo no dije nada solo seguí comiendo mi emparedado.

-Oli, no te culpes, ¿Si?- Dijo y yo suspire.

-Esta bien...- Susurre y ella se acerco un poco mas a mi y me abrazo por los hombros.

-¿Quieres ir a tomar un helado cuando salgamos?  Conozco un lugar vegano que seguro te gustara- Dijo y yo sonreí.

-Me parece perfecto- Dije y puse una de mis manos en su cintura para pegarla mas a mi.

(....) 

Salimos de la institución y me deje guiar por Alissa.

Llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados.

-¿Seguiste escribiendo canciones?- Dijo para luego dar una lamida a su helado.

-Lo hago las noches que no puedo dormir, ¿Tu? ¿Te pusiste a escribir algo?- Dije y ella dudo un poco.

-Hice una, no es la gran cosa, se llama "Superstitious"- Dijo y yo sonreí.

-Me encantaría escucharla- Dije y ella se sonrojo.

-Me da vergüenza- Dijo bajito.

-¿Por?- Dije y ella me miro a los ojos.

-No creo que sea buena- 

-Eso lo decidirán tus fans que tendrás cuando te hagas famosa- Dije y ella río sonrojada.

-Yo creo que lo mio va mas por ser modelo- Dijo y yo sonreí.

-Creo que te ira bien, tendrás mucho excito, eres hermosa- Dije y ella se sonrojo aun mas.

-Cállate tonto-

⭐🥀⭐🥀⭐🥀⭐🥀

Holaaa mis bebes, ¿Como estan?

Bueno, nuevo capitulo, aun falta para que Andy y Oli se conozcan pero poco a poco empezaré a subir mas caps, tengo algunos problemas con la compu y odio escribir en el celu así que no habran caps muy seguido, lo sientgo :((

¿Que cuentan? ¿Les agrada Alissa? Yo la amo, tanto la de la historia como la de la vida real.

¿Vieron que Vic se caso? No saben cuanto grite cuando me entere, fue genial, aparte ¡AMO! A Dani ¡Es una persona hermosa! No como otras.... Cof Cof JULIET! Cof Cof .

Bueno espero que tengas linda mañana, tarde o noche.

 Byeee bebesitos 

Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora