Mi mamá se fue al trabajo y yo fui a la escuela, entre en silencio y como siempre todas las miradas se posaron de mi, ¿Que mierda miran? ¿Por qué no se van a mirar a su puta madre?.
-Miren a quien tenemos aquí, Oliver, ¿Ya te dijeron cuando te internan al manicomio?- Dijo Denis y yo solo rodé los ojos para luego intentar seguir mi camino pero ellos se pusieron delante mio.
-Déjame pasar, por favor- Dije bajito y Ben dio unos cuantos pasos hacia adelante haciéndome chocar contra la pared.
-Primero hay que divertirnos ¿No crees?- Dijo con una sonrisa cínica, oh no, maltratos otra vez no, y encima no les harán nada porque sus padres costean los gastos del colegio.
-Q-quiero ir a clases- El timbre ya había sonado y no había no un alma por los pasillos del colegio.
-Nonononono, tu no te vas para ningún lado- Me tomo del pelo haciéndome soltar un quejido de dolor.
-Ay ¿Te dolió?- Pregunto Danny.- Pues esto te dolerá mas- Dijo y me dio un golpe en el estomago haciendo que escupa sangre.
Ben me tomo por el cuello y empezó a quitarme el aire.
Mientras Ben me quitaba el aire Danny y Denis me golpeaban en el estomago con especial entusiasmo en mis costillas.
-P-paren, por favor- Dije débil y ellos rieron.
-Esta bien loquito, solo porque ahí viene mi novia y no quiero que piense mal de mi ¿Si?- Dijo Ben dándome palmadas en la mejilla para luego volver a darme un golpe en la cara haciéndome caer al suelo, ellos rieron y se fueron.
-Ma-maditos...- Dije entre dientes, como pude me senté y recargue mi cuerpo en la pared para acto seguido cerrar mis ojos.
-¿Oli?- Escuche la voz de Alissa.
-Ali, ¿N-no deberías e-estar en clase?- Dije viéndola desde el suelo, ella se agacho para quedar a mi altura.
-Como no te vi en el salón pensé que te había pasado algo.... Y ahora veo que si- Dijo acariciando mi mejilla.
-¿Cual es tu juego?- Dije sacando todas mis inseguridades que me había implantado Tom.
-¿De que hablas?- Dijo sentándose en el suelo.
-¿En serio quieres tener algo conmigo o solo soy un maldito juego? ¿Alguien al quien puedas darle esperanza de tener una amiga? ¿En serio quieres ser amiga del loco Sykes? O... Soy un reto que te pusiste?-
-Yo solo quiero ser tu amiga, quizás algo más mas adelante, por ahora quiero conocerte, conocer a tu familia- Dijo acariciando mi golpe -Bueno aunque tu hermanito me cae para el culo, pero supongo que debo aguantarme si quiero tener algo con vos, seguro que tu madre es hermosa, sino no me explico como tiene un hijo tan lindo-
Dijo y eso me hizo sonreír y ella también sonrió.
-Callate tonta- Dije tierno y como pude me levante.
-¿Vamos a clases?- Dijo y yo asentí.
-Pero primero déjame por lo menos pasar alcohol por tus heridas-
Dijo y yo asentí, me senté en una banca y ella paso un poco de alcohol en gel sobre mis heridas haciendo que apriete los dientes.
-Ya casi esta- Dijo y yo gruñí por el ardor que me producía.
-Que termine ya- Dije entre gruñidos y note que los alumnos ya estaban saliendo de sus aulas.
Luego de unos segundos el timbre toco.
Pase el recreo con Ali, ella me hacía sentir bien.
-Vamos, esta el la ultima clase antes de comer, luego hay que fumarnos otras dos- Dije y ella entrelazo su mano con la mía,
Entramos a la jaula de monos o también conocida como "Aula".
-Ay miren todos nuestra hermosa y sensual Ali esta agarrada de la mano con el loquito, Oliver ¿Que se siente estar lo mas cercano al sexo que estarás en tu vida?- Dijo Ben, y su amigo rió.
En el recreo habíamos pactado con Ali que nuestra relación será de amigos pero haremos pensar que podríamos ser algo más, así nos divertiremos un poco.-Ben, querido Ben ¿Por qué no te vas a coger al baño con Denis? Se nota que estas necesitado- Dijo Ali y todos como son unos infantiles de mierda gritaron "Uuuuh".
-Mira zorra de cuarta ¿Por qué no te vas a la concha de la lora?- Dijo Ben levantándose de su asiento y poniéndose frente a ella y junto a el le siguieron sus perros falderos, Danny, Denis, Cameron y Sam.
-¿Y quien me va a obligar? ¿Tu? ¿O tu novio? ¿O debería decir Tus novios?- Dijo haciendo énfasis en la palabra "Tus".
-Podemos hacerte sufrir tanto que te tragaras todas tus putas palabras- Dijo tomando su brazo de una manera tan fuerte que se le notaba que le dolía.
En ese momento me puse entre ellos dos y lo tome del cuello de su camiseta.
-La volves a tocar pedazo de escoria humana y se te viene la noche, ustedes aun no me vieron enojado- Le dije de un modo tan amenazante que pude ver como se ponía blanco, y eso que no fue mi mejor amenaza.
Lo solté y volví a tomar de la mano a Ali para luego llevarla a nuestros asientos, hace rato ella se viene sentándose conmigo.
Es mi única amiga....
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)
Cerita PendekUn día llegaste a la escuela, yo era el raro y el que recibía bullying en la escuela. Alissa era mi única amiga y ella y tu hermana hicieron posible que te conociera más y la verdad es que apenas vi tu mirada supe que tu eras para mi... ~HISTORIA CO...