✨18✨

33 4 32
                                    

Andy

Llegué al inferno con mi hermana, me aseguré que haya tomado la pastilla porque estos días la estoy viendo diferente, bueh, no estos días sino estas horas desde que salió del hospital.

-Hoy conocí a un chico, es adorable y creo que es gay, Ariel te podría quitar a Oli hermanito, es muy lindo, debes apresurarte a pedirle a Oli ser novios, hoy se abrazaron porque entró en una crisis, Oli lo calmo- Dijo y yo la miré celoso.

-Ahora mismo me vas a decir quien mierdas es Ariel y porque esta teniendo contacto con Oliver- Dije y ella me miro divertida.

-Uuuuy frena ahí toxica, es un chico del hospital, tiene un montón de problemas por lo que me contó, es super adorable y excéntrico, vive alta vida de mierda, la verdad no estoy muy segura si es chico, chica, hetero, gay, lesbiana ¡Ay me confunde!- Dijo y yo la mire serio.

-Ve a lo que te pregunté- Dije, quería a Oliver para mi solo, no quiero que tenga mas pretendientes, amigos si, pretendientes no.

-Ariel entró en una crisis y justo estaba Oliver ahí y lo calmo, no te pongas celoso, vos se la chupaste y nadie se puso celoso de eso- Dijo divertida.

-Eso solo lo sabemos vos, el y yo- Dije y ella rio negando.

-Y Lindsay y Ali- Dijo y yo la miré asombrado.

-Ali lo entiendo pero ¿Quién le contó a Lind?- En ese momento ella me miro culpable.

-No sabes guardar los secretos ¿No?- Dije y ella negó sonriendo.

-¡Andy! ¡Renny!- Escuché la voz de Ali a lo lejos y ella vino corriendo hacia nosotros mientras Oliver la seguía atrás caminando.

Al ver la cara de preocupación de Oliver me preocupe yo también.

-Renny, Lind te esta buscando, ven, creo que quiere darte un regalo- Dijo Ali y se llevo a mi hermana casi arrastrándola, es como si el mundo quisiera que ambos estemos solos... ¡Gracias mundo!.

-¿Estás bien?- Dije empezando a caminar a su lado hacia el salón.

-Solo....- Me miró a los ojos por un microsegundo y luego aparto su mirada, sus ojos avellana estaban apagados, no tenían el brillo que tienen cuando habla con sus amigos, era casi igual al que tenía cuando llegué a este lugar.

-Solo quiero lo mejor para el- Susurró y yo lo miré confundido, ¿Estará hablando del tal Ariel?.

-Tu siempre te preocupas demasiado por los demás- Dije sin pensar y el me miró triste.

-Creo.... Creo que mejor hablamos en otro momento- Dijo con una frialdad que nunca había escuchado salir de su boca.

Se alejó unos cuantos pasos y al verlo irse me di cuenta que el no es de mi propiedad, no puedo ponerme celoso por estas cosas, solo conoció a un chico que ni siquiera yo se como es o que le gusta, Oliver no es un perro al que pueda tener atado en mi jardín pero.... ¿Por qué no puedo dejar de sentir que en cualquier momento me lo van a quitar?, ¿Por qué no puedo dejar de sentir celos?...

-¡Oliver!- Lo tome de la muñeca.

-L-lo siento, no quería....- En ese momento la voz tan irritante de Denis apareció.

-Ay Andrea, ¿El drogadicto te rechazó por algo que hiciste?, ¿Qué vas a hacer?, ¿Irte a rogarle amor o venir con nosotros y ser cool?- Dijo agarrando a Juliet de la cintura.

-¿Drogadicto?- Dije y Oliver solo rodo los ojos y con expresión seria siguió caminando.

-¿No sabes? Se daba con keta, el dijo que ya la dejo pero ¿Quién le puede creer a alguien que necesita pastillas para dormir?- Habló la put... Digo Juliet.

Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora