Oliver.
Esa mañana desperté por el ruido del maldito despertador, apenas había logrado dormir 2 horas, estaba hecho un zombie.
Me bañé y vestí para luego bajar a comer.
Cómo era de costumbre estaba solo, seguro mi mamá está durmiendo ya que como soy menor de edad ella me tiene que llevar al psiquiatra.
Hice el desayuno para dos y fui a buscar a mi mamá.
-Mamá, levántate, hay que ir al psiquiatra- Dije y ella abrió los ojos, se notaba que había llorado toda la noche y la culpa de que sus ojitos color avellana estén llenos de lagrimas es de mi papá.
-Oh ¿Qué hora es?- Dijo viendo el reloj.
-¡Demonios! ¡Es tarde! No me dará tiempo de hacer el desayuno, aun tengo que vestirme y maquillarme, diablos- Dijo alterada levantándose para luego ir a buscar su ropa.
-Tranquila, ya hice el desayuno- Dije y ella suspiro.
-Gracias cariño, ve desayunando, yo ya bajo- Dijo y yo asentí para acto seguido bajar al comedor, me senté en la mesa y empecé a comer.
-Hola loquito, ¿Qué preparaste de comer?- Dijo mi hermano sentándose en la mesa frente a su plato.
-Primero deja de llamarme así y segundo lo tienes en frente- Dije amargado.
-Ay veo que no dormimos bien, ¿Te pasaste toda la noche pensando en la puta de Alissa?- Dijo y empezó a comer.
-No tengo porque darte excusas ni razones de por que no dormí bien cuando tu ya sabes de sobra porque no puedo dormir, tu la tienes agarrada conmigo por que ella se intereso mas en ser mi novia que en acostarse una noche con vos- Escupí como veneno.
Me gusta hacerle creer que Ali quiere ser mi novia porque se que le gusta, en realidad a mi ella solo me gusta como amiga, pero jugar con la mente de mi hermano era divertido, aunque hay veces que me ofende y mucho.-Ya veras que esa zorra solo quiere jugar con el loco de Oliver Sykes, ¿En serio piensas que le vas a gustar a alguien? Tienes problemitas mentales wacho, eso no es sexy, piénsalo, ella solo quiere jugar, adiós, hermanito- Dijo para luego tomar el plato y su taza para después irse a su habitación.
Mierda, ¿Sera verdad? Ahora tengo dudas, ¿De verdad Alissa esta jugando conmigo? ¿Ni siquiera quiere ser mi amiga? FUCK! Puto Tom.
Ella es mi única amiga y la verdad espero que no sea solo un juego.Termine de comer y mi madre bajo cuando yo ya estaba lavando los platos.
No se como le hizo pero en 5 minutos ya había terminado el plato de comida y estaba en la puerta.
-¿Vamos amor?- Dijo sonriendo y yo solo rodé los ojos.
-Vamos- Dije de mala gana.
Tome mis cosas ya que después de ir al hospital tendría que ir a la escuela.
Subimos al auto y me puse los auriculares.
Necesito dormir un rato.Apenas cerré los ojos una oscuridad profunda me absorbió.
Luego vi una luz blanca que iluminó todo y yo sentía como me abrazaban, me giré y vi unos ojos tan azules como el océano.
Y en ese momento, desperté.-Amor, despierta, tenemos que bajar- Dijo mi madre.
-¿Qué? ¿Ya llegamos?- Dije estirandome.
-Si, vamos- Dijo y ambos bajamos del carro.
Entre al hospital y espere que me atendieran.
No tenía ningún amigo ahí, ni siquiera considero al psiquiatra como amigo, pero.... Estoy acostumbrado a no tener amigos...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)
NouvellesUn día llegaste a la escuela, yo era el raro y el que recibía bullying en la escuela. Alissa era mi única amiga y ella y tu hermana hicieron posible que te conociera más y la verdad es que apenas vi tu mirada supe que tu eras para mi... ~HISTORIA CO...