✨33✨

3 1 0
                                    

~CAPITULO CORTO~

Narro yo

Oliver llevó hasta el auto a Andy casi arrastrándolo pero este no parecía quejarse o negarse, en el fondo quería estar con Oliver, habían pasado dos semanas de ni verse, ni tocarse ,ni nada, ambos estaban mas que necesitados y no podían saciarse con cualquiera, necesitaban estar uno con el otro, tocar sus cuerpos, sentirse.... Amarse....

Oliver abrió al puerta del acompañante y Andrew subió al auto y pudo notar que las cosas había dejado estaban en su lugar, su perfume, sus lentes de sol, algunos regalos que le hizo a Oli, todo estaba en su lugar.

Oliver empezó a manejar mientras sentía los labios de mi amante en su cuello, ambos querían, ambos lo ansiaban, ambos lo necesitaban...

Oliver con una mano en el volante y la otra apretando las piernas y el culo de su amado.

Andrew, besando el cuello de Oliver a la vez que lo dedicaba suspiros lujuriosos a sus oídos.

Sykes paso su mano por la entrepierna de su ex amante y pudo notar la dureza de la zona.

-Esas jodidamente duro bebé, y tu a mi me tenés como sachet de la Serenisima... Lleno de leche-

Dijo divertido mientras estacionaba en el borde de una colina que era tan alta que los dejaba ver todas las luces de la cuidad.

Biersack rio y al ver que estaciono se subió encima y el ojos de avellana aprovecho para posicionar sus manos en las nalgas de Andy apretando duro.

-Esa seguro te la enseñó tu hermano- Dijo al ras de el cuello del mas tatuado para luego besar y morder la piel de su amado.

Con una mano Andy desabrochaba la camisa de Oliver y con la otra se sostenía de la pared del auto para no perder el equilibrio y caer del todo sobre el cuerpo de Sykes.

Oliver lo tomo de la cintura acomodando la situación, prácticamente sentó a Biersack sobre él y este gimió al sentir la marcada erección del mayor chocar contra su trasero.

-Extrañaba esas gemidos bebé, te extrañaba tanto- Dijo el de ojos avellana y el de ojos océano casi instintivamente lo beso con una carencia, una necesidad, demostrando la falta que le hacía.

-Te amo Oliver- Pudo escuchar el de camisa negra y miró a los ojos a su acompañante, esos ojos que tanta felicidad le dio estaban llenos de lagrimas, Andy lloraba porque no sabia si esta sería la ultima vez que estaría con el amor de su vida, lloraba porque su corazón dolía, lloraba porque estaba arrepentido, lloraba porque Oliver se había clavado en su corazón de una forma tan profunda que no sabía como sacarlo, ya no era un simple calentón de la noche, Biersack ya había involucrado su corazón tal y como lo hacía antes, cuando esos dos cuerpos se unían en un acto de amor como de los que ya no hay, Andy Biersack amaba a Oliver sobre todas las cosas y ya no soportaba el estar sin su calor.

Le parecía tan injusto que por un beso malinterpretado todo se haya acabado que no podía hacer mas que llorar.

-Andy....- Oliver lo abrazó acariciando su espalda, podía oír el llanto del menor en su oído y eso le destrozaba.

-Por favor, quiero amanecer en tus brazos, aunque sea mentime y hazme creer que no te irás, porque cada vez que creo que estas a mi lado puedo dormir bien, prométeme que te quedaras... ¡Aun que sea mentira! Hazme creer que aun te importo.... Hazme creer que aun me amas...- Dijo con sus ojitos de color cielo llenos lagrimas, quería estar con Oliver toda su vida, ¿Obsesión? Quizás lo sea, pero para ellos era amor.

-Me quedaré hasta que despiertes, te besaré cuando lo hagas y te abrazaré cuando nos tengamos que despedir, porque de verdad me importas y si no te amara no me hubiera arriesgado a terminar con un ojo morado, ese tipo podría haberme dado una paliza- Dijo secando sus lagrimas.

-Es que cuando te pones agresivo das miedo- Dijo riendo mientras se secaba las lagrimas.

-Solo me pongo agresivo cuando tocan lo que me importa y pertenece, ¿Entiendes bebé?- Dijo el castaño, el pelinegro asintió y lo abrazó.

Sykes besó el cuello de su amado y la ropa empezó a sobrar, para cuando se dieron cuenta ya estaban en ropa interior.

Andrew empezó a bajar, aunque en el auto todo era muy apretado logró ponerse entre las piernas de Oliver, este lo miro desde arriba sonriendo, los ojos de Andy brillaban de excitación, tomo entre sus manos el pene de Oliver y beso la punta. Empezó a lamer lento y tranquilo mientras que Oliver respiraba pesado pero agitado.

-Amor hazlo mas rápido- Dijo tomando los cabellos del joven y empezando a marcar el ritmo.

Las mejillas sonrojadas y los ojos entreabiertos de Andy hacía que la vista de Oliver sea mucho mas que excitante. La saliva de Andy era calentita y su lengua suave, le daba tanto placer al de ojos avellana.

-Si~ así bebé... me voy a correr... sigue así- Dijo en un suspiro lleno de lujuria, luego de unos cuantos segundos introdujo por completo su miembro en lo profundo de la garganta de su ex novio para acto seguido correrse.

Andy se quedo inmóvil todo lo que pudo y luego saco el aun erecto pene de su amor de su  boca.

Se posiciono sobre el mayor y este lubrico con su propia saliva sus mismos dedos, los llevo a la entrada de Andy y poco a poco los introdujo despacio para poder oír los gemidos de Andy en su oído.

-A~ah Oli... necesito tenerte dentro ~♡- Dijo excitado y Oliver mordió el lóbulo de su oreja.

-Como ordenes mi amor- Susurra para luego lamer la oreja de Andy mientras metía su pene.

-¡A~ah!- Exclamó fuerte y Oliver siguió penetrándolo lento pero duro.

-¿Te gusta perrita?, ¿Queres que papi te de mas?- Dijo en su oído.

-S-si, mas, dame mas, hazlo mas rápido por favor- Oliver empezó a moverse mucho mas rápido y Andrew gemía fuerte y alto.

-Oliver voy a correrme- Dijo y este se movió mas rápido y fuerte haciendo que el menor se corra en menos de 1 minuto gimiendo su nombre.

Andrew dio un par de sentadas y mordió el cuello de Sykes haciendo que se corra en su interior.

Ambos se miraron para acto seguido besarse.

-Te amo Andy, cuando despiertes estaré aquí- Dijo y ambos se vistieron para luego dormirse...





Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora