-¿Oli, quien es ella?- Dijo Alissa al ver mi cara de odio.
Yo tomé la mano de mi amiga y hablé.-Una zorra que espero no volver a ver nunca en mi puta vida, vámonos- Intenté irme pero la peli negra de ojos cafés se puso adelante.
-Por favor Oliver espera.... ¿Podemos hablar?- Dijo Hannah y yo suspiré.
-Bueno, habla y hazlo rápido- Dijo Alissa.
-¿Y vos quien sos como para hablar por el?- Dijo frunciendo el ceño, supongo que ya saben quien hablo.
-Ella es una persona que me ayuda a sobrevivir en este mundo de mierda en el que estoy viviendo y tu ayudaste a crear, así que podes hablar y largarte de mi vida o quedarte callada para luego largarte de mi vista y mi tan puta y jodida vida- Dije con enojo.
-Yo solo quiero hablar a solas un ratito con vos ¿Podrías hacer el favor de conversar conmigo sin ella?- Dijo y yo otra vez suspiré.
-Ali ve a por un café en el Starbucks que esta al otro lado del parque, yo te busco allá- Dije y mi amiga me miro sorprendida.
-Pero... Oli...- Dijo y yo acaricié su mano.
-Tranquila, no es como que esta zorra me vaya a volver a matar, y si lo hace tu me revivirías ¿No?- Dije y ella se sonrojó un poco para después mirarla de MUY mala manera.
-Le llegas a dañar y yo te voy a buscar a donde mierda estés viviendo para luego torturarte de una y mil formas diferentes, si me conocieras supieras que no estoy jugando- Dijo mirándola a los ojos.
-Adiós mi amor, luego te compro un café o un té- Me dijo para luego darme un beso en la mejilla e irse.
-Un poco agresiva tu nueva novia- Dijo intentando ser divertida pero yo la mire mal.
-¿De que querés hablarme?- Dije cruzándome de brazos.
-Ay que malo, ¿Tanto te dolió separarte de mi?- Dijo con un intento de voz divertida que la verdad no me hizo ni un carajo de gracia.
-Me engañaste con mi puto hermano, los encontré cogiendo en la maldita cama de mis padres, cuando mi hermano te dijo que empecé a tomar medicación porque tenia terrores nocturnos se lo dijiste a todo el colegio solo porque te jodió que te había dejado, por tu maldita culpa ahora recibo bullying y lo peor es que un día solo desapareciste ¡Ah! Pero no sin antes robarme mi libreta, sacarle copia y pegarla por todas las paredes del establecimiento.... Ahora yo te hago la pregunta ¿Cómo carajos querés que no te odie?- Dije y ella se quedó callada.
-Oliver... Yo hace 2 años era muy inmadura, no sabia lo que hacia, quería atención y luego empecé a sentir cosas por vos, cuando nos hicimos novios fui feliz pero tu salud empezó a empeorar pero yo todavía no sabia eso, solo pensaba que ya no tenías tiempo para mi, pensé que estabas con otra, entonces mis celos salieron a la luz y quise hacerte sufrir por eso hice lo que hice, yo pensé que lo de los terrores nocturnos eran mentiras de tu hermano para ayudarme a joderte la existencia pero termino siendo verdad, lo supe cuando leí tu libreta pero Denis me tenia amenazada, no tenia opción, luego me sentí tan mal que me cambie de colegio y volví a Londres pero.... Hace poco tuvimos que volver- Dijo y ambos nos quedamos callados unos segundos.
-Si te digo la verdad me chupa un huevo y la mitad del otro tus explicaciones, me hiciste demasiado daño, espero no volver a verte en mi vida Hannah, adiós- Dije, me di la vuelta y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)
NouvellesUn día llegaste a la escuela, yo era el raro y el que recibía bullying en la escuela. Alissa era mi única amiga y ella y tu hermana hicieron posible que te conociera más y la verdad es que apenas vi tu mirada supe que tu eras para mi... ~HISTORIA CO...