✨1✨

99 8 1
                                    

Oli

Me desperté como todos los días, decaido y sin ganas de vivir.

No había podido dormir bien en la noche por culpa de las pesadillas, era una mierda realmente.

Me levante de la cama y fui a desayunar, otra vez solo, mis padres estaban en sus trabajos y mi hermano ya se había ido a la casa de sus amigos así que estaba solo con mis demonios.

Tome un vaso y lo llene de leche de almendras para luego ir a buscar galletas para acompañar la leche.

Mañana tendría mi cita con mi psiquiatra, debo contarle que no puedo dormir en las noches, quizás me da algún remedio para eso.

Suspire y empecé a comer las galletas de chips de chocolate que había encontrado por ahí.

Estaba tan cansado mis ojos solo querían cerrarse, ¿Como puedo pasar peor mi domingo? Pues no se.

Termine de desayunar y prendí la tele para ver que onda con el mundo.

Aunque todo era una mierda y siempre será así.

(...)

Llegó la noche y mi familia aún no llegaba, yo solo comía un sandwich esperando a mi mama que dijo que iba a traer comida.

Escuche la puerta abrirse y me encontré con Tom sonriendo.

-Hola ¿Como esta mi loquito favorito?- Dijo sabiendo que no me gustaba que me llame así.

-Vete a la mierda Tom- Dije y le di una mordida a mi sándwich.

-Tranquilo fiera, es solo un apodo- Dijo riendose y yo lo mire con mala cara.

-¿Y.... Esa perra ya te dio bola?- Dijo refriendose a Alissa, ¿Por que  no deja de llamarla asi? Aparte la verdad no es como que me importe mucho que me de bola, yo solo quiero ser su amigo.

-¿Puedes dejar de llamar a Alissa de esa manera? No es su culpa que te la hayas querido tirar  cuando ella no quería saber nada de ti- Dije y el me miró serio. 

-Vete al carajo loco de mierda- Dijo y se fue a su habitación.

Que estúpido.

Casi al instante la puerta volvió a abrirse encontrándome con mi mama quien traía bolsas con comida ya hecha.

-Hola ma'- Dije y ella me miró cansada.

-Hola... - Dijo en un suspiro y dejo las bolsas en la mesa.

-Amor hoy no fue un buen día, calienta la comida y come solo, luego báñate y duerme que mañana tienes que levantarte temprano para ir al psiquiatra- Dijo y se fue a su habitación.

Mi padre no llegaria hasta después de las 2, hace tiempo dejó de comer con la familia y cuando esta todo son peleas así que... No importa realmente.

Tome una bolsa donde habian medallones de "Carne" (que en realidad no es carne) veganos y los calenté para luego comerlos junto a una ensalada.

Se sentía un poco mal comer solo pero con el tiempo me acostumbré.

Es feo pero es la verdad...

⭐🥀⭐🥀⭐🥀⭐🥀

He vuelto mi genteeee
Los extrañé, estuve dándole vueltas porque no sabía si seguir escribiendo no y decidí seguir haciéndolo porque me encanta o lo amooo.

Como están tanto tiempo?

A mi la verdad me pasaron tantas cosas.

Bueno, espero que estén bien y sean felices.

♡Bye bebesitos

Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora