✨30✨

19 2 2
                                    

Hannah

Hace una semana Oli no viene al colegio, intento hablar con Alissa pero ella no me da ninguna información, tampoco su hermano me quiere dar mucha data de lo que está pasando solo me dijo que ahora Andrew y MI Oli están juntos y eso nunca lo voy a poder soportar, por lo que en esta semana con Denis y su grupo de idiota estuvimos armando un plan para separarlos, me duele hacer sufrir a Oli pero solo de esta manera él volverá conmigo...

Esa mañana vi a Andy y a Oliver entrar de la mano al edificio... Eso hizo que mi sangre ardiera de la bronca. Ya veras Andrew, nunca dejaré que sigas con MI Oli, él es solo mío ¡¡MÍO!! ¿Entendiste?.

-Hey Han, ¿Cuándo pondremos en marcha el plan?- Me pregunto Denis desde el asiento de atrás.

-Espera un poco, ya encontraré el momento perfecto- Dije susurrando.

¿En qué consistía el plan? Muy fácil, besar a Andrew y que Oliver lo vea para que odie a ese poste de luz sin nalgas, yo mejor que nadie sabe cuanto Oliver odia que lo engañen... La cosa es que no se si hacerlo yo o pedirle a Juliet que lo haga, la pobre esta loca por acostarse con Andy desde que lo conoció... Bueno, ya se acuesta con cualquiera, será fácil convencerla.

Andy

Entramos de la mano al establecimiento esta vez sin temor a lo que nos digan los demás. 

Todos murmuraban y algunos nos miraban con asco.

-¡¿Qué mierda miran manga de mugrosos?!- Grito Oliver ya harto de toda esta mierda.

-¡¿Tanto les molesta el amor que nos tenemos?! Pues jódanse va a seguir y por mucho tiempo- Dije y Oliver me sonrió.

Seguimos con nuestras actividades escolares, rutina la verdad, a la hora de comer Renee se fue con unos amigos que había hecho en el taller de música y Ali se fue temprano por que la llamaron para un casting de modelaje y trabajo es trabajo... O eso dijo ella, así que estábamos comiendo solos en la azotea, era un buen lugar para que las personas no molesten.

Estábamos almorzando cuando una voz suave y algo aguda resonó en el ambiente silencioso.

-Di-disculpen... ¿Les molesta si me quedo aquí? No quiero molestar... Solo me quiero alejar de todo un rato- Esa voz sonaba tan rota y dolida, como si le hubieran hecho mucho daño a lo largo de su vida. Nos giramos y nos encontramos con un chico de cabello hasta lo hombros, algo ondulado y de color negro azabache, sus ojos eran extraños, eran verdes pero amenazaban con volverse azules en cualquier momento, traía puesto unos jeans de color negro con rajaduras en las rodillas, un sueter rosa pastel y unas Vans negras con blanco, en su cuello colgaba un collar con un dije de la mitad de un corazón y para terminar de describirlo tenía un labio con sangre seca, un moretón en su mejilla y una curita en el tabique de la nariz.

-Si, ven siéntate- Dijo mi novio y el chico se sentó a su lado.

-¿Cómo te llamas?- Volvió a hablar.

-Kellin Quinn- Y mi novio se fijo muy fijamente en sus heridas.

-¿Qué te pasó? ¿Por qué te golpearon?- Le saqué la pregunta de la boca.

-Los amigos de mi novio como que no aceptan nuestra relación, él se enojo, se cayeron a golpes y yo me metí, salí lastimado y ahora él me esta buscando, pero siento que toda su vida se está desmoronando por mi culpa... Se peleó con sus amigos por mi... No debió hacerlo... No soy tan importante...- Dijo y se escucho una voz atrás nuestro.

-Eres mucho mas importante de lo que crees... Para mi sos mas importante que mi propia vida y si me tengo que caer a golpes con todos mis amigos y familia lo haría ¿Sabes por qué? Porque estoy loco y tu lo sabes de sobra, pero también estoy enamorado... Soy un loco que está locamente enamorado de vos y eso nada lo va a cambiar ¿Entendiste Quinn? ¡Nadie!- Habló un chico moreno, algo bajito, de ojos marrones y cabello hasta los hombros, tenía una musculatura que daba a entender que entrenaba y al igual que su novio estaba lleno de golpes, llevaba puesta una musculosa blanca, unos jeans ajustados de color negro, una gorra y unas converse.

-Vic no puedo permitir que te pelees con todos tus seres queridos por mi- Dijo con lagrimas en los ojos Kellin.

-Kellin, que te valga tres metros de verga lo que digan o piensen los otros, ellos no mandan en tu corazón, si la relación no funciona ¿Qué lo van a decir? Un "Te lo dije" Como mucho, disfruta tu relación el máximo de tiempo posible, quiéranse sin prejuicios y sean felices... Nosotros ya no nos preocupamos por lo que digan los demás y es lo mejor que me ha pasado...- Dijo Oliver.

-Tiene razón.... ¿Sabes que?- Dijo el de tez morena y se acerco al barandal.

-¡AMO A KELLIN QUINN, ES MI MALDITO NOVIO Y NADIE EN ESTA PUTA EXISTENCIA NOS VA A SEPARAR!- Grito y algunas personas lo alentaron, otras lo criticaron y otras solo siguieron como si nada.

Kellin lo miro con lagrimas en los ojos y luego Vic se acercó a el para abrazarlo.

-Te amo mas que a mi propia vida, tan solo el hecho de pensar que te iras de mi lado me duele, no te vayas de mi vida- Dijo y lo beso.

-Creo que nosotros estamos sobrando acá- Me dijo mi novio al oído.

-Si, vámonos- Dije y nos paramos del piso. -Bueno, los dejamos solos, si nos necesitan estaremos en el salón de siempre- Dije sonriente y nos fuimos.

Juliet

Estaba retocando mi maquillaje en el espejo del baño cuando Hannah entró y se acercó a mi.

-Juliet a vos te gusta Andrew ¿No?- Dijo apoyado en el lavatorio mirándose las uñas mientras levantaba su mano para que quedara a la altura de su cara.

-¿Acaso no soy obvia? Es mas que un hecho que le tengo muchas ganas, pero el imbécil de Sykes está con él y casi nunca se separan... Necesito que en algún momento estén alejados para poder hablar con Andy- Dije guardando mi labial en mi bolso.

-Te tengo una propuesta para que esos dos se separen, Andy sea tuyo y Oli mío- Dijo sonriéndome.

-Cuéntame más- Dije totalmente interesada.

-Con Denis, Danny y Ben vamos a buscar un momento en el que Oliver este solo y lo vamos a distraer, ahí entras vos, en ese tiempo tenés que ir con Andrew, sacarle platica mientras llevamos a Oliver a donde están ustedes dos y bueno el resto ya lo sabes, lo besas, Oli lo ve y bueno a ver si es suficiente para que se separen- Dijo.

-Bueno, no pierdo nada con intentarlo, acepto- Dije sonriente.

Esto va a estar bueno.... 

Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora