✨19✨

27 3 15
                                    

Oliver

⭐Unos días después⭐

Estos días Andy me estuvo cuidando como si yo fuera lo mas preciado que tuviera en la vida, las chicas se enteraron de lo que pasó y por una parte se alegraron y por otra se preocuparon, ahora estoy en el centro de las miradas de las personas que me quieren matar, no se de donde saque la valentía de pegarle a Denis.

Hoy, son las 2:46 am y yo estoy con insomnio, las pastillas no hicieron efecto.

Tendré que hablar de esto con mi psiquiatra quien ya me regaño cuando le conté sobre el golpe a Denis pero me chupa un huevo lo que él diga.

Estaba escuchando música para intentar relajarme cuando sentí mi celular vibrar, lo prendí y tenía un mensaje del amor de mi vida, o sea Andy.

♡Andy

*¿Estas despierto?* 2:48✔✔

☆♡Oliver♡☆

*¿También tenés insomnio?* 2:49✔✔

♡Andy

*No paró de pensar en vos* 2:50✔✔

☆♡Oliver♡☆

*¿Ah si? ¿En qué piensas? 7w7* 2:52✔✔

♡Andy♡

*En que me gustaría volver a chupártela, pero esta vez quiero terminar lo que empiezo* 2:53 ✔✔

Pensar en eso me hizo sentir un escalofrío bajar por mi cuerpo, imaginar volver a tener a Andy chupándomela me hacía calentar.

☆♡Oliver♡☆

*No me hagas pensar en eso que me harás poner duro* 2:56 ✔

Imaginar como Andy gemía y jadeaba, como seria ponerlo en cuatro, tomarlo de las muñecas y darle sin piedad me hacia excitar mucho.

♡Andy♡

*Yo ya lo estoy 😉* 3:00 ✔✔

Luego de eso Andy me mandó una foto de su erección, no se veía directamente, estaba debajo del bóxer.

Eso me hizo excitar tanto que no pude evitar bajar mi mano dándome cuenta que mi amigo estaba muy erecto.
Quiero ver más.

☆♡Oliver♡☆

*Si me vas a mostrar muéstrame todo, quítate esa mierda* 3:02✔✔

Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora