✨25✨

25 5 4
                                    

~⭐~4 meses después~⭐~

Oliver

Bueno pasaron 4 meses, contaré un poco lo que paso en este lapso tiempo, para empezar 4 meses de noviazgo con Andy, casi siempre que podemos cogemos, no lo voy a negar, ¡Pero! Aun casi nadie sabe de nuestra relación, solo Ali, Lind y Reneé, nuestros padres creen que solo somos amigos y en el colegio somos solo los shippeables, pero solo eso, a todo esto Lind y Reneé hicieron su relación publica, aunque creo que el único que no lo sabe es Ariel, bueno, quitando eso sus padres no tuvieron problemas... No son como los míos.

Mi madre no tendrá problema, pero Tom y mi progenitor, ufff... Tendrán mas de un problema.

Cambiando de tema, Hannah volvió a mi colegio y anda detrás mío como perro faldero cuando yo ya le dije que se vaya bien a lo que se dice la mierda, no pienso querer ni siquiera una amistad con ella, solo no me nace.

Otra cosa que contar, Juliet, no para de hacerle ojitos a MI novio, si, ella no lo sabe pero mis celos (Que casi nunca salían) Esta vez me están matando, pero a la vez no puedo reclamar nada, Andrew la ignora y también para la mayoría de las personas solo somos amigos... Muy shippeables pero amigos al final del día.

Siguiente cosa, me bajaron la medición, mis pesadillas disminuyeron, quizás porque el estar con Andy y mis amigxs me hace estar mas que bien, si, digo "Amigxs" Porque Ariel se convirtió en un buen amigo, aunque se hizo mucho mas pegado a Renny, a Dominic no lo volví a ver, un día dejo el taller de arte y no volvió, me dijeron que lo cambiaron a otro hospital ya que lo dieron de alta y este hospital le queda lejos de su casa.

Y por ultimo, los hijos de puta de Ben  y sus perras falderas cada vez que ven solo no dudan en darme una golpiza... Pero eso ya es común en mi vida ¿No?.

Hoy me toca ir al psicólogo al igual que a Reneé, supuestamente iba a pasar a buscarla su hermano, o sea mi novio, le voy a presentar a Ariel, seguro irá todo bien.

Renee

Llegué y Oliver estaba en la entrada esperándome, acto seguido entramos y nos sentamos en la sala de esperar a como es obvio esperar que Ryaden nos atiendan, minutos después llegó Ariel, casi al instante llamaron a Oli.

Me quede charlando hasta que lo llamaron a él, él tenia una psiquiatra de apellido Williams así que por unos minutos me quedé sola hasta que vi a Oli salir junto a Ryaden, me pidió que pasara y eso hice. Oliver se quedo esperando a que uno de nosotros vuelva.

(...)

Al volver Ariel ya había salido y con Oli fuimos a la salida.

-Ah! Me olvide de decirle algo a mi mamá, ustedes salgan y esperen a Andy, yo ya voy- Dijo Oliver y se alejo para llamar a su madre la cual hoy no vino porque le dieron pastillas para dos semanas.

-Reneé ¿Podemos hablar?- Me dijo Ariel poniéndose frente a mi.

-Si, dime ¿Qué pasa?- Dije sonriendo.

-Me gustas... C-creo que hacemos buena pareja, eres una persona increíble, se que te gustan las mujeres y prácticamente soy una, mi vestimenta no cambia mi sexo... No en mi caso, de verdad te amo, por favor no rechaces esto- En ese mismo instante él me beso y yo no supe que hacer, no supe como reaccionar.

Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora