Esa tarde por primera vez no nos escondimos delante de muchas personas, se sentía bien. Andy y yo fuimos al muelle y nos sentamos en el borde.
-No quiero volver, quiero quedarme contigo para toda la vida- Dije y el puso su cabeza en mi hombro.
-Hoy pasaron tantas cosas... Pero ver este atardecer con vos, este momento, este instante, todo esto hace que simplemente me pierda en un profundo mar de felicidad, aunque se que tengo que salir... Aunque no quiera- Dijo y yo no pude evitar ponerme a reír.
-¡¿De qué te ríes idiota?! Una vez que me pongo tierno y arruinas el momento- Dijo riendo y me dio un leve golpe en el brazo.
-Jajaja te amo bebé- Dije y lo abracé por el cuello para darle un beso.
-Siempre voy a estar para vos amor, nunca lo olvides-
(....)
Pasaron varias horas después de aquel beso, eran las 11 p.m, debía volver al infierno que era mi vida en casa, por lo menos logré tener unas horas en el paraíso...
-Adiós, si pasa algo me llamas ¿Si?- Dijo y yo acaricié su mano la cual sostenía con delicadeza.
-Gracias... Nos vemos- Le di un corto beso en los labios y él se subió al tren, acto seguido me dirigí a tomar el colectivo que me llevaba a mi casa.
Pasé todo el viaje mirando por la ventana, pensando en que pasará, no quiero dañar a alguien pero al parecer que para que yo sea feliz alguien debe sufrir... Solo espero que ese alguien no sea alguna persona que me importe...
Bajé y empecé a caminar las 3 cuadras que tenía que recorrer para llegar a mi casa, pero algo estaba mal... Y no eran solo mis sentimientos, sino unas luces rojas y azules que decoraban el asfalto. Mi corazón empezó a latir con rapidez al verlas con mas intensidad cuando doble la esquina, no quería levantar la mirada del suelo, no quería enfrentar la realidad... Pero debo hacerlo al levantar la mirada lo vi, patrullas en frente de mi casa.
Corrí hacía mi casa y ahí vi como mi padre salía de su interior arrestado ¿Qué mierda pasó? ¿Mamá estará bien? ¿Y Tom?... ¡Mierda! ¡No entiendo nada!.
Intenté entrar a la casa pero un oficial me detuvo.
-Joven no puede pasar- Dijo y en ese momento escuche la sirena de una ambulancia. Los paramédicos entraron a mi casa con una camilla a toda velocidad.
-¡¿Dónde está mi hermano?! ¿Y mi madre? ¡¿Está bien?! Dígame que no le paso nada- Grite desesperado y temblando.
El oficial miró hacia otra ambulancia donde estaba Tom malherido, sosteniéndose la cabeza, temblando y hablando solo. Una enfermera se acercó a el e intentó curarle un golpe pero él no se lo permitió.
Miré hacia la entrada de mi casa y vi a mi mamá salir en una camilla inconsciente, estaba llena de golpes y sangre.
¡Mierda! ¡¡Qué alguien me expliqué lo que paso!! ¿Fue... Fue por mi culpa?...
La ambulancia de mi madre se fue y yo me acerqué a mi hermano.
-Tom ¿Q-que pasó?- Dije y él me miró con unos ojos donde solo veía tristeza y odio.
-¡Fue tu culpa! ¡¡Si no fuera por tu estúpido romance con el puto fuckboy ellos no hubieran discutido, papá no se hubiera descargado con ella, no hubieran peleado, todo seguiría igual!!- Dijo y yo me quedé en shock.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)
ContoUn día llegaste a la escuela, yo era el raro y el que recibía bullying en la escuela. Alissa era mi única amiga y ella y tu hermana hicieron posible que te conociera más y la verdad es que apenas vi tu mirada supe que tu eras para mi... ~HISTORIA CO...