✨32✨

7 0 0
                                    

Oliver

-¡No Oliver! Esto no puede terminar por un mal entendido- Grito Andy y yo vi como Ali se acercaba a él.

-Eres la peor lacra que tiene este mundo- Se escucho en ruido de una bofetada.
-Con razón pasabas tanto tiempo con ella, espero que no te enamores de esta bruja, solo te hará igual o más daño del que vos le hiciste a Oli, no quiero verte nunca mas- Dijo enojada.

Tomé su mano y ella me llevó al patio, lo ultimo que vi fue la sonrisa de triunfo de Hannah.

-¿Qué harás?- me dijo mi mejor amiga mientras se sentaba en el suelo.

-¡Oliver! Por favor, escúchame, las cosas no son como vos crees- Escuché la voz de Biersack atrás mío.

-No me jodas, ¿Qué me vas a decir? ¿"Tropecé y caí en la boca de esa bruja mal nacida"? Te juro que tengo tantas ganas de golpearte en este momento, me siento tan estúpido- Dije con lagrimas de rabia en mis ojos.

-Oli... No fue como crees, por favor escúchame- Dijo Andrew mientras intentaba acercarse.

-No tenés nada que explicar, la preferís a ella y punto- Dije y él no paraba de intentar explicar lo inexplicable.

-¡Ya basta! ¡Biersack la cagaste con Oliver! ¡¿No ves que tu insistencia le hace daño?!, Tu dañaste a lo que juraste amar y eso no se va a remediar con un "Perdón" y ya- Dijo Ali y pude ver los ojos oceánicos de Andy repletos de lagrimas.

-¡Bien! Si no querés salvar esto tan hermoso que teníamos esta bien, yo ya lo intenté- Dijo y se fue enojado.

-¡Pudrete Biersack!- Grito Alissa.

-Oliver ¿Qué pasó?- Escuché la voz de Lind a mi lado.

-Encontré a Juliet y a Andy besándose- Dije en un suspiro y ella me abrazó.

-Los Biersack nos hicieron demasiado daño, terminaron por ser iguales- Dijo con dolor en su voz.

-¿Y si nos escapamos de acá y nos vamos a distraernos?- Dijo Ali sonriendo y yo me tallé los ojos.

-A la mierda- Dije sonriendo y me levanté para irnos.

(....)

Pudimos salir del colegio sin que nadie nos viera y fuimos a tomar un helado.

Luego paseamos por la ciudad sin rumbo fijo.

Para cuando llegue a mi casa ya eran las 10 de la noche.

-Hola mamá- Dije viendo que ella estaba en la cocina.

Tu Mirada... (SYSACK) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora