Capítulo 16

1K 169 88
                                    

—¿Quién hizo todo esto? —pregunta mi padre entre enfadado y confuso, ignorando lo que acaba de decir Derian.

Nadie responde.

Y a mi solo me da vueltas lo que él le dijo a mi papá, ¿será que escuché mal?

Ilusa.

Puede ser la tensión del momento. Y solo estoy confundida.

Ajá.

A veces me gustaría no tener conciencia.

—¿Nadie va a hablar? —vuelve a decir George.

En ese momento Liam levantado la mano, y mi padre le da el consentimiento para hablar.

—Fue el equipo maravilla. —dice, como si nada.

¿Qué?

—¿Qué?

—Fue el equipo maravilla. —repite.

—¿Y quienes coño son el equipo maravilla?

Liam nos mira, para volver la vista hacia mi padre.

—Nosotros. —contesta.

A Brett se le sale una carcajada, mientras mi padre se pellizca la puente de la nariz.

Y antes de que él diga algo, yo decido hablar.

—¿Él te dijo papá?

Se debate entre responderme o no.

—Él está confundido. —se defiende— ni siquiera lo conozco.

—¡Lo llamaste por su nombre!

—No sé de que hablas.

—George. —le digo por su nombre.

—¿No crees que es mejor que le digas la verdad, papá? —dice Derian, mirándonos.

Mira padre suspira, —Bien. —cede— equipo pantorrillas, fuera. —señala la puerta.

Liam abre la boca, claramente ofendido.

—¡Es maravilla! —se cruza de brazos— y no nos vamos, somos un equipo y nos apoyamos.

Eso parece no gustarle a mi papá, así que pasa su mano por su espalda, agarrando el arma que había detrás de él.

Liam al ver eso, palidece, al igual que Ben, y la pelirroja.

—El equipo maravilla te espera afuera, Án. —me dice, antes de irse con los otros dos hacia la salida.

Chelsea y Lila me hacen señas de que me esperaran afuera, y Brett me pica un ojos para después seguirlas.

El que se queda es Zaid, pero no por mucho, ya que suelta el cuchillo para dirigirse hacia a mi, no sin antes dirigirle una mirada seria a Derian, o más bien de advertencia.

—Llámame si necesitas algo. —susurra.

Asiento, y hace los mismo que los demás.

Eres tú © #1 [COMPLETA] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora