2.

649 63 10
                                    

YeonJun dio un golpe molesto en el tanque de gasolina tras perder una carrera con un tal y famoso BeomGyu y fue frenando lentamente ya que tampoco quería tener un accidente. Cuando logró estabilizar la moto se acercó a TaeHyun y dejó la moto allí para alejarse. Por fin logré divisar de nuevo esa cabellera que casualmente logró divisarme a mi igual para luego volver con su trabajo disimuladamente haciéndose como el que estaba pensando, cosa que me causó una pequeña risita.

Ese tal BeomGyu se acercó a nosotras e hizo una pequeña reverencia para encandilar a mis amigas. Todas rieron tímidas y le miraron con deseo, estas chicas sabían muy bien lo que querían.

¡Hay que ver, yo que pensé que correr contra el magnánimo Choi YeonJun me haría sentir el triple de adrenalina de la que he sentido hoy! Que lástima, espero que otro día sea.

El tatuado se giró a mirarle con los ojos inyectados en furia mientras le daba una calada a su cigarro. Esa imagen me puso los vellos de punta. Volví a dirigir mi mirada a TaeHyun, buscando la misma ternura de antes en un grito de ayuda por encontrar un lugar seguro allí pero se cruzó con la de BeomGyu quien la tenía puesta en cada una de nosotras como si fuéramos un trofeo.

Ya que yo he ganado y Jun no... ¿Qué os parece si os invito a unos cubatas y luego ya... Lo que surja, mis queridas Musas?

Mis amigas se miraron entre ellas y aceptaron rápidamente el ir con él. Yo me negué y dije que me quedaría en el coche mientras volvían para irnos. BeomGyu pasó su mano por la cintura de dos de mis amigas y las bajó hasta sus nalgas. Ellas sonreían victoriosas mientras que yo las miraba repugnada y me echaba hacia atrás muy notablemente.

Me acerqué a nuestro coche y me apoyé sobre el capó de este a esperarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a nuestro coche y me apoyé sobre el capó de este a esperarlas. Jugaba con un mechón de mi cabello mientras miraba la hora en mi reloj cada diez minutos: 03:27AM... 03:41AM...03:56AM... Parecía que el tiempo no pasaba y eso me alteraba.

Entonces cierto pelirrosa que me veía a lo lejos comenzó a acercarse lentamente mientras que yo trataba de evitar la mirada o pensar que venía hacia mi pero ¿dónde más iría? Todos estaban pendientes de las carreras y no había ninguna de mis amigas cerca así que me sentí desprotegida e incluso asustada por un momento, pero él sólo se colocó a mi lado en silencio mientras mirábamos a la multitud reunida.

De igual manera en ese momento quise alejarme e ir donde más multitud había pero a decir verdad, no sabía donde estaría más desprotegida. Entonces él comenzó a hablar

¿Cómo se llama usted, señorita?Trató de preguntar lo más caballeroso posible.
—No me gustaría decir mi nombre por estos lares.
¡Oh vamos! No pasará nada, estás cubierta por nosotros, aquí nadie sufre nada.
Hm ya bueno, no sé si alegrarme o asustarme al decirme que estoy cubierta...
Vamos nena, dime tu nombre.
Que no quiero que no me gusta este sitio, ¡no quiero que nadie de aquí me conozca!

YeonJun soltó un suspiro agotado y crujió su cuello para ambos lados lentamente.

No pretendo esparcir tu nombre por aquí, solo quiero saberlo yo, por favor. Hazme eso como un pequeño favor y cuenta conmigo si necesitas cualquier otro.

Por un momento titubeé sobre si decirle o no y finalmente suspiré cansada de su insistencia.

_____, me llamo _____.
¡Vaya! Bonito nombre para bonita chica.
Eso ha sido muy cliché por tu parte, ¿no crees?- Respondí rodando los ojos.
Y tu muy bonita para no decirlo, ¿no crees?Dijo imitándome.
—Y dime, ¿no crees que hay chicas mejores, más guapas, más fáciles, con más tetas, más culo y más todo que yo?
Sí, las hay, pero mi amigo tiene sus ojos en ti y no puede apartarlos, tú misma te habrás dado cuenta, ¿no es así? buscabas su mirada también.

Negué rápidamente tratando de evadir esa idea de su cabeza pero un gran sonrojo en mi rostro obviaba lo que yo quería negar en vano. Él soltó una pequeña carcajada y mordió su labio negando. Un silencio incómodo se creó entre ambos y suspiró mirando como TaeHyun comprobaba el sistema de frenos y que todo estuviera en su lugar.

—Él es un buen chico, diría que es el más legal de todos nosotros, bastante parecido a ti teniendo en cuenta lo obstinada que eres.

Fui a hacer un berrinche pero antes de que pudiera siquiera hacer nada llegó HwanJo con un chico el cual le apretaba los pechos lujurioso. Justamente aparté mi mirada hacia otro lugar tratando de evitar pensar en los sonidos obscenos que salían de ella y rodé los ojos. Entonces sí que sentí la mirada de YeonJun sobre mí, no dejaba de mirarme con una sonrisa juguetona mientras yo lo aborrecía.

HwanJo se acercó a mí con el chico tras ella como una lapa el cual tocaba el interior de sus muslos mientras besaba su cuello y se rozaba. Ella hablaba a duras penas.

_____... Quítate del coche. Pírate y vuelve en un rato... O mejor, no vuelvas en toda la noche. No pretendo parar pronto, tu verás si te quieres quedar pero no te voy a dejar unirte.

Dicho esto se giró para besar al chico dirigiéndose a los asientos traseros, notando ya el coche temblar por el ansia de ambos.

Mi cara de rechazo fue un cuadro: qué asco. YeonJun trató de sacarme de esa incómoda situación pues los gemidos de mi amiga ya se oían exageradamente, como si en lugar de estar teniendo sexo la estuvieran matando.

Ven conmigo a tomar algo, así no tendrás que oír nada, debe ser molesto.

Negué varias veces mirando a mi alrededor para ver donde podía quedarme mientras ella hacia sus cosas y mi mirada se posó en el chico que estaba tendido en el suelo arreglando o más bien perfeccionando la moto del que estaba mi lado, no quería molestarle y menos sin haber hablado literalmente ni una palabra, quizá ni siquiera le agradé y YeonJun me mintió. Opté por quedarme en el capó del coche. El pelirrosa siguió insistiendo pero finalmente vio como a lo lejos BeomGyu le llamaba y acabó por despedirse de mí para ir con su amigo a beber.

¿Yo? Yo simplemente me puse los cascos a tope y me senté en el suelo apoyada contra el coche.

Mechanic Love.- Kang TaeHyun y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora