10.

546 56 1
                                    

Tras esa larga y extensa clase de historia de Inglaterra, Kai decidió invitarme a algo de comer, cosa que no rechacé puesto que mi barriga estaba rugiendo con fuerza durante las explicaciones. Optó por algo rápido por lo que fuimos a tomar una hamburguesa con unas patatas. Tomé sitio en una mesa mientras que Kai se encargaba de pedir la comida y las bebidas.

Miraba a mi alrededor curiosa y vi el pequeño parquecito de niños que había instalado al final del local. Sonreí al ver como los niños lo pasaban bien y de repente mi vista se volvió confusa, ¿acaso estaba ahí de nuevo el pequeño del parque? No estaba segura, pero sus rellenos cachetes con dos hoyos eran completamente característicos de él y me recordaban al pequeño hoyuelo que se formaba en la mejilla del pelirrojo de la noche anterior.

Estaba centrada mirándolo cuando un cuerpo opaco tapó mi vista hacia aquel lugar y yo volvía en mi misma.

¿Qué miras, _____? ¿Te gustan los niños?
No, bueno, ni me gustan ni me dejan de gustar, ya sabes...—Me encogí de hombros y él se sentó frente a mi dándome mi bebida.
En nada voy a por la comida.

Yo asentí distraída, realmente estaba fuera de mi misma. Kai me hablaba y yo apenas sabía asentir y negar, él se dio cuenta de esto y buscó llamar mi atención como podía, era muy tierno. En cuanto Kai se levantó a por la comida volví a ver esa cabellera pelirroja que iba en busca del pequeño con hoyuelos, y no fue hasta que este se giró que logré divisar su rostro: Era TaeHyun.

Pronto mi rostro se volvió igual de rojo que su pelo, ¿qué estaba haciendo con ese niño?, la primera idea que vino a mi cabeza fue que era su hijo, rápidamente la negué obviando que era un sobrino suyo o incluso por enrevesado que parezca, un hermano menor que me hubiera ocultado.

Entonces comencé a atar cabos: quizá él necesitaba el dinero a diario para poder ayudar a su hermana con sus estudios y además mantener al pequeño. Asentí convencida divagando en mis pensamientos, tanto, que no me di cuenta de que Kai ondeaba su mano frente a mi rostro.

Hey, _____, ¿qué te pasa hoy?, te veo ausente.
Sólo... Acabo de atar cabos a algo que me inquietaba desde un inicio.

La semana pasó entre tutorías a Kai y estudio, pero como era eventual, el viernes llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana pasó entre tutorías a Kai y estudio, pero como era eventual, el viernes llegó. Mentiría si digo que no me arreglé de más al saber que TaeHyun estaría allí. Me miré al espejo durante un largo tiempo para saber si iba lo suficientemente bonita o no: obviamente no tan bonita como las demás pero si sobresalía de mi propio estilo.

Oí el claxon, era mi señal para salir. Me monté en el coche junto a ellas mientras movía mis pies nerviosa. Podría preguntarle también por el niño que vi junto a él, JungWon si mal no recordaba. Nos bajamos al llegar y YeonJun fue el primero y único en acercarse a nosotras. Busqué con la mirada a cierto pelirrojo que no encontré por ninguna parte. El pelirrosa me miró curioso alzando una ceja y negó lentamente.

No princesa, TaeHyun no pudo venir hoy, tenía cosas más importantes que hacer.

Eso cayó como un balde de agua fría a mi autoestima y ni siquiera sabía por qué. Me había puesto bonita para que él me viera y quizás comenzar una conversación así. Torcí levemente mi boca y mis amigas me miraron con picardía.

¿Acaso te gusta TaeHyun?—Preguntó HwanJo, la más familiarizada con ellos.
Claro que no... Solo es una persona muy amable con la que puedo pasar algo de la noche mientras vosotras hacéis... vuestras cosas.

Asentí tratando de convencerme a mi misma también. El pelirrosa negó ladeando su cabeza y jugando con sus snakes. HwanJo le miraba atenta a lo que pudiera decir.

Ya veremos si te gusta tanto cuando conozcas todo de él...

HwanJo le golpeó en el pecho y negó varias veces girándose a mirarme.

Tú ni caso, tiene sus cosas y sus cargas pero... ambas sabemos que TaeHyun es una buena persona, ¿a que sí?

Me encogí de hombros, tampoco es que lo conociera mucho más allá de lo que me contó aquel día en la fiesta, e incluso podía dudar de su veracidad ya que en realidad no podía comprobar que estuviera pagando los estudios de su hermana, pero aquel niño me desconcertó e todos los sentidos.

Me encargaré de conocer más a TaeHyun, pero él es sólo mi amigo.
Vas a caer ante la inocencia de cachorro de Kang TaeHyun.

Acabó la conversación YeonJun, dejándome completamente pensativa y sin la capacidad suficiente de moverme ya que todos mis pesnamientos estaban en eso. DongHak y SeoHee me miraron con cierta diversión y HwanJo se fue tomada de la cintura con YeonJun.

¿Qué cojones había sido todo eso?

Mechanic Love.- Kang TaeHyun y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora