Pasé una media hora sola sintiendo el coche temblar. Tuve que dejar de apoyarme en el coche si no quería dejarme el cerebro hecho un sorbete.
Miré la siguiente canción que venía y sentí una sombra frente a mi. Levanté la mirada y ahí estaba TaeHyun mirándome con una pequeña sonrisa. Aparté mis cascos rápidamente y fui a levantarme por si tenía algo que decirme pero en cambio él se sentó a mi lado.—¿Qué tal estás? Te vi apartada, ¿tampoco te gustan las fiestas? —Sonrió tímidamente.
Le miré sorprendida por su tierna actitud y negué varias veces.
—Sólo estás aquí por ellas, para cuidarlas, ¿no es así?— Volvió a cuestionar en un dulce tono.
Asentí girando mi cuerpo para mirarle directamente.
—¿Estás aquí para cuidar a YeonJun?— pregunté entonces yo.
TaeHyun asintió varias veces suspirando y mirando sus manos llenas de aceite carburante.
—Él... Realmente es una buena persona, y necesita de mí para estar aquí, así que me encargo de ver que todo en su moto esté bien a la hora de correr y pueda ganarlas.
Le oí curiosa queriendo saber a que se refería con que necesitaba de él para estar ahí. Él me miraba con ojos inocentes y la luz de la Luna los hacía brillar de más haciéndome incapaz de separar mi mirada de sus orbes.
—Debes tener cuidado por aquí... Cualquier chico puede ficharte para ser su recompensa... Si en algún momento te preguntan con quién viniste, di que viniste con Choi YeonJun o Choi BeomGyu y estarás cubierta.
—¿A eso de refería YeonJun cuando me dijo que estaba cubierta?—Pregunté curiosa.
—Seguramente sí, aquí como ya has podido ver hay unos grandes y extravagantes personajes así que trata de tener cuidado... ¿Cuál es tu nombre?
—_____, me llamo ______.— Dije sin dudarlo al sentir confianza con él.
—Bien, _____, ten cuidado, ¿vale? Yo soy Kang TaeHyun, a tu disposición.Acercó su mano a la rodilla de la chica buscando mantener distancias y a la vez mostrar preocupación. Sentí parte de mis orejas enrojecer y sonreí.
—Entonces, ¿tú estudias en la universidad? ¿Por eso las conociste?- Preguntó curioso.— No se ven nada de tu ámbito.
—Lo sé, soy muy diferente a ellas pero... les tomé cariño, al fin y al cabo son quienes no me han dejado sola en ningún momento.Taehyun asintió entendiendo esto mientras llevaba una mano para mover lentamente su piercing de la oreja. Estaba pensando qué tema de conversación podría sacarme. Raramente me miró y abrió su boca para cerrarla al momento. Le miré completamente confusa y dejé escapar una risita.
—¿Si? ¿Ibas a decir algo?
—Yo, bueno... Es una pregunta algo incómoda o... No sé pero, ¿Tienes novio?Solté una risita algo incómoda pues a mi edad aún nada había cuajado lo suficiente como para tener una pareja. Negué lentamente mientras buscaba apartar mi mirada de él ya que no quería saber si su reacción sería buena, mala, obvia o indescifrable. Él hizo un pequeño sonidito asintiendo.
—Yo tampoco, eso está bien. Yo... Solo preguntaba porque normalmente aquí los chicos van a saco y... Eso.—Explicó nervioso con un temblor en la voz.
Solté una risita al verle nervioso y entonces fui yo quien colocó una mano en su pierna para hacerle saber que estaba bien que preguntara. El pelirrojo sonrió dejando escapar un suspiro de alivio y dejó a la vista en su sonrisa sus puntiagudos colmillitos, cosa que llamó mucho mi atención y que me dejó viéndolos por un rato. Él al darse cuenta de esto cerró su boca.
—Ya sé que tengo unos colmillos extraños pero... —Trató de explicar pero le interrumpí.
—¡No, no! De hecho me gustan... son bonitos, mis colmillos no son así, creo que los desgasté.Enseñé como pude mis colmillos sabiendo que sería más fácil sonreír y ya pero ver la sonrisa del chico de nuevo al ver mis extrañas expresiones y maneras de poner la boca fue lo que me hizo sonreír en realidad.
—Tienes una sonrisa bonita.— Asintió el chico completamente seguro de lo que decía y yo dejé escapar una risita tímida.
TaeHyun esperó a mi lado hasta que mis amigas volvieron al coche dando tumbos.
Entonces y solo entonces el chico que anteriormente había entrado con HwanJo salió y se fue. Todas se montaron de sopetón y me levanté rápidamente para subirme al asiento del conductor antes de que hubiera cualquier accidente. TaeHyun se despidió con la mano, ondeándola suavemente mientras yo arrancaba y hacía lo mismo desde el asiento del piloto con una idiota sonrisa plasmada en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mechanic Love.- Kang TaeHyun y tú.
Hayran KurguDice el refrán: "Dime con quién andas y te diré quién eres." no era el caso de _____. Sus amigas en la Universidad en la mala vida la llevaban con ella como una especie de "canguro" pero todo cambió cuando le conoció a él: El enigmático Kang TaeHyun...