Genteeeeeee
Volví. Siempre digo una cosa y hago otra ah.
Me hace muy feliz anunciarles que....
¡El Cristal del Príncipe tendrá una nueva edición! Ahhhhh (suenan aplausos de fondo)
Como muchos saben, la historia fue publicada con anterioridad, y gracias a su apoyo para los que compraron la primera edición, finalmente tenemos una nueva portada por una artista maravillosa (Ariel.R Zales en ig)
También me hace muy feliz decirles que con ese apoyo llegamos a buscalibre! OMG! Cómo que estamos en buscalibre? Al fin pueden adquirir el libro en otros países y en otro sitio aparte de Amazon
Ahora, las dudas que probablemente tengan...
1. ¿Qué pasará con la primera edición? ¿Aun estará disponible para su compra?
Este es un problema que incluso yo tengo. La razón por la que en primera estancia salió la primera edición, es que no había pues financiamiento para colaborar con un artista jajaja, y mi nueva iniciativa es sacar toda la saga hecha por un artista, pero también sé que hay muchas personas que adquirieron esta primera edición, y entiendo que puede ser algo molesto, ya que "¿entonces tendré la saga en ediciones distintas?"
Estoy pensando en publicar toda la saga con las ediciones que conocen aquí en wattpad, para los que ya compraron el primer libro, y así puedan tener toda la saga igual, pero mi problema con esto es, que lo que quiero es que ya no se siga vendiendo esta primera edición. Sé que pase lo que pase, habrá gente molesta, así que lo dejaré a votación. Pero mi propósito es que esta edición ya no continúe disribuyéndose, porque incluso ahora que está en buscalibre, la edición que venden es precisamente esa.
Así que qué dices?
A. Que permanezcan las primeras ediciones y aparte las nuevas ediciones
B. Que ya no estén disponibles las primeras ediciones, y las nuevas ediciones sí
Eso es todo gente hermosa, muchas gracias por todooo ❤❤❤ Cualquier otra consulta, me la pueden dejar aquí mismo
ESTÁS LEYENDO
El Cristal del Príncipe [Cristal#1]
Teen FictionLa oscuridad de Ethan se escondía a través de la luz de Damon. Juntos eran un hermoso eclipse, ¿Pero qué pasa cuando existe el Sol sin la Luna? Inicio [01/01/2022] Final [23/02/2023]