Capítulo 1

508 42 14
                                    


Acusado injustamente de un asesinato, Tom Kaulitz regresa a su pueblo natal tras pasar una temporada en el reformatorio. Todas las miradas se dirigen a él, incluso la del dueño de la tienda que le acoge y da trabajo creyendo en su inocencia, sin poder evitar que su hijo se enamore de él y se convierta en una futura víctima más.


Basado en la novela del mismo nombre de Karen Robards.


Personajes:
*Tom Kaulitz, 21 años. Acusado injustamente de asesinato.
*Bill Trümper, 18 años. Enamorado de Tom en secreto desde que tiene uso de razón.
*Georg Listing, 18 años. Novio oficial de Bill, no puede ver a Tom porque en el fondo sabe que Bill siente algo por él.
*Gordon y Simone Trümper, padres de Bill. Al ser hijo único le siguen tratando como un niño, sobretodo su madre.
*Andreas, amigo de Tom y ex amante suyo.
*Gustav Schafer, asesinado sin piedad por alguien que solo le vio como un obstáculo en su camino.
*David Jost, socio de Gordon. No le gusta la idea de que Tom haya regresado al pueblo tras lo que hizo y encima tenga que trabajar codo con codo con él.


&


El autobús no podía llegar en mejor hora. Casi era ya de noche y todos estaban en sus casas cenando o preparándose para acostarse. Gordon Trümper paseaba de arriba a abajo mientras esperaba que el autobús de las 10 llegara de un momento a otro. Cuando recibió la carta no logró evitar sorprenderse. Hacía años que no sabían nada de él, y de repente Tom Kaulitz salía del oscuro rincón al que le habían castigado.

Un asesinato, nada menos. En un pueblo tan pequeño la noticia corrió como la pólvora y en menos de 24 horas habían dado con el culpable, juzgado y condenado. Nadie creyó la versión que Tom les dio, nadie podía creerse que estuviera "estudiando" en el momento en que el joven Gustav Schäfer fue violentamente asesinado. Nadie sospechaba que el duro Tom Kaulitz fuera gay, pero el que le hubieran visto últimamente intimar con Gustav y que hubieran hallado rastros suyos en la escena del crimen no dejaba lugar a dudas.

Solo tenía 16 años y fue condenado al reformatorio. Ni su padre hizo nada por impedirlo, le daba igual lo que le pasara a su único hijo, el culpable de que su mujer le hubiera abandonado, según él. Desde entonces solo se dedicó a beber y beber, propinando una paliza justa a su descarriado hijo cada vez que le iba con algún problema.

Y 5 años después Gordon recibía una carta suya pidiendo su ayuda. Le concederían la libertad condicional solo si encontraba un trabajo y alguien cuidaba de él por una temporada. Se lo pensó mucho, pero influido por su hijo Bill no tuvo más remedio que aceptar a regañadientes.

Con su fama de "buen" estudiante, Tom había tenido que repetir varios cursos y fue entonces cuando coincidió con su hijo Bill y el pobre Gustav en la misma clase. Por suerte, por lo que Gordon creía apenas había mantenido contacto con ellos. O eso creía hasta que dos noches después de recibir la carta Bill le confesó que solía ayudar a Tom a estudiar. Quedaban algunas tardes en un lugar apartado y le daba alguna clase de repaso.

Lo primero que le hizo prometer antes de decir que si fue que se mantendría alejado de Tom, nada de ir con él a ningún lugar apartado y de enseñarle nada de nada.

Era el único hijo que tuvieron tras muchos abortos y le tenían entre algodoncitos. Era el ojito derecho de Simone, su mujer. Le concedía todos los caprichos, como cuando se quiso poner primero un piercing en la lengua y luego otro en la ceja. Incluso le permitía vestir y maquillarse de esa manera, admitiendo en secreto que si su hijo le había salido gay ella le iba a seguir queriendo.

Un solo veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora