-Hey, nos enteramos ¿Cómo esta? – pregunto Jack, Gustabo lo miro pero no pudo articular un una sola palabra. Sus ojos estaban llenos de lagrimas, asi que solo acorto la distancia y lo abrazo – Nat es la mujer mas fuerte que he conocido, estará bien.
- Lastime a Nat, la lastime y si no sale de esto...
- Shhh – tomo su rostro y lo miro – Ella va a salir de esto y podras remediar todo – le sonrio – Pero ahora ella te necesita bien y fuerte, eres su pilar de fuerza.
- Lo se – susurro.
- ¡Gustabo!
- ¿Encontraron algo? – se levanto y se acerco junto a Jack.
- Si – lo miro – Y no te gustara esto.
- ¿Qué hayaron?
- La banda con la que Nat hizo el trato, parece que fue mandado por la mesa redonda.
- Pero ¿Cómo?
- Fue una orden para cuando haya pasado tiempo, sabían que íbamos tras ellos y atacarían con todo, aun estando muertos.
- Esos Malditos hijos de perra.
- No hagas nada, nosotros lo haremos – dijo Segis.
- Ire con ustedes – dijo Jack – Le dire a Ivanov, Volkov y Greco, trabajaremos extraoficial – suspiro – Por favor.
- Esta bien – dijo Gustabo.
- Les avisare – Jack le sonrio y se fue.
- Matenlos – miro a Segis – No dejes que ni uno quede vivo, manten vivo al jefe y avísame cuando lo tengas en un lugar seguro.
- Claro.
Gustabo volvió a su lugar, moviendo el pie nervioso y esperando noticias.
{...}
-¿Algo? – pregunto Horacio dándole otro vaso con café.
- Aun nada – suspiro – Llevan horas y ya no se que pensar.
- Estara bien, es Natalia por favor, nada la mata.
- Eso espero – susurro.
- ¡Gustabo! – lo llamo Sebastian.
- ¿Cómo esta? ¿Estas bien? El bebé esta bien?
- Calma tranquilo – suspiro – Esta estable, no hubo daño al feto.
- Gracias a Dios.
- Aunque no presento alguna herida grave, su cabeza se vio afectada, tenemos que tenerla vigilada al menos 48 horas por si presenta algun daño craneal.
- Bien – lo miro - ¿Puedo verla?
- Ella te quiere ver – le sonrio.
Gustabo sonrio, limpio sus lagrimas que salieron y entro corriendo al pasillo en busca de la habitacion de su esposa. En cuanto la encontró, entro despacio y la miro, conectada a una maquina que daba sus signos vitales.
-Hola guapo – sonrio Nat.
- Dios mio, amor – se acerco, tomo su mano entre sus manos – Me alegro que estes bien Nat. No se que hubiera hecho sin ti, no podría seguir sin ti.
- Calma Gustabo – acaricio su mejilla.
- No Nat, es mi culpa, lo siento mucho. Perdon por todo lo que hice, te dañe y por poco te pierdo, lo siento mucho Nat.
- Siempre hay segundas oportunidades – suspiro – O en este caso terceras oportunidades – sonrieron divertidos – Gustabo, te amo y eso jamás cambiara. Quiero ser tu esposa y quiero tener contigo este bebé.
- Y yo quiero todo eso – le sonrio – Te amo – la abrazo – Te amo demasiado.
- Tambien te amo Gustabo.
- Toc, toc – dijo Horacio entrando a la habitacion – Niña de mis ojos estas bien.
- Si lo estoy – sonrio limpiando sus lagrimas.
- Me alegro – los miro – Me alegro que esten bien y juntos.
- Gracias – sonrio Gustabo y su teléfono comenzó a sonar – Oh un momento – se aparto y Horacio se acerco con Nat – Dime.
- Esta en la casa segura, lo tenemos en el sótano, Jack y el resto no lo saben.
- Perfecto, ire enseguida.
- ¿Cómo sigue Nat?
- Esta despierta y con ganas de golpear a alguien.
- Esa es nuestra jefa – solto una risita – Saludala por mi, iremos a verla cuando acabemos.
- Bien.
Corto la llamada y miro a Nat y Horacio que estaban haciendo cosas en su vientre.
-¿Ya empezaron con cosas raras con el bebé?
- No – sonrio Nat - ¿Quién era?
- Me encargare de quien hizo esto amor – le sonrio – No tardare – se acerco dándole un beso en la cabeza – Te traeré el desayuno.
- Gustabo ¿Qué vas a hacer? – dijo Horacio.
- Quedate con ella y cualquier cosa me llamas ¿si?
- Si – lo miro – No tardes.
Gustabo le sonrio y salió de su habitacion.
Entre mas rápido acabe esto, podrá estar en paz mas tiempo.
Subio a su auto y condujo hasta la casa segura, una casa sin dueño alguno pero era muy buena para sus asuntos. Cuando llego a la casa, se puso sus guantes y bajo poco a poco las escaleras.
-Es todo tuyo – sonrieron sentándose frente a él.
- Ultimo trabajo ¿no? – sonrio Gustabo, el hombre se retorsia – Calma querido, te dije que si te mataria y ahora te has metido con mi esposa y mi hijo no nato – suspiro y saco una navaja – Te hare sentir mil veces lo que ella sintió.
Sus compañeros se sentaron, fumando un cigarro mientras miraban como masacraba vivo a ese hombre.
{...}
-Hola – sonrio entrando en su habitacion – No sabia si estabas despierta.
- Lo estoy – sonrio – Pasa.
- ¿Cómo te sientes? ¿Cómo esta el bebé?
- Esta bien – sonrio mirandolo – Estamos bien Jack.
- Eso es perfecto – sonrio – Gustabo los necesita a ambos.
- Yo también lo necesito – suspiro – Chicos hola – sonrio mirando como el resto de policías entraba.
- Hola Nat.
Agradecia que entraban porque estaba incomodo el asunto.
-¿Dónde esta Gustabo? – pregunto Jack.
- Fue a terminar asuntos pendientes – sonrio Horacio – Parece que ya termino – señalo a Gustabo que estaba cambiado de ropa, parecía que estaba mas feliz– Hola.
- Hola – sonrio.
- ¿Todo bien? – pregunto Jack.
- Perfecto – suspiro – ¿Cómo están ustedes?
- Estamos bi...
Los policías salieron de la habitación de Nat y muchos médicos entraron.
-¿¡Que pasa!? ¿¡Que ocurre!?
- No lo sabemos solo se desvanecio en un momento.
- Sebastian ¿Qué pasa?
- No lo se, te pido te retires para salvar a Nat.
Fue un abrir y cerrar de ojos como volvía a tener ese temor de perder a su esposa.
{...}
-Hola – sonrio Jack acensadose a Gustabo - ¿Sabes algo?
- Solo dijeron que rezara, porque no creen que viva – susurro – Lo tenia todo y en un abrir y cerra de ojos acabo.
- Se que te culpas, pero ellos habrían atacado de todas formas.
- Lo se, pero es muy rápido todo – suspiro – Si los pierdo esto me arrastrara en la vida.
- Uno no sale de eso tan fácil – susurro Jack – No es fácil.
- Jack yo...
- Gustabo – lo llamo el doctor y su semblante le dijo algo muy malo – Esta fuera de peligro, pero ahora el bebé es quien esta mal.
- ¿Qué se puede hacer?
- Si pasa esta noche, si los dos pasan la noche, podrán salir adelante – le sonrio – Puedes verla, pero debe descansar.
Gustabo asintió, miro a Jack y solo le sonrio dándole animo y fuerza.
Cuando llego a su habitacion, pudo ver la peor escena de su vida...
ESTÁS LEYENDO
Play Dirty ~ Intenabo ~
FanfictionEl club de sexo donde todo puede pasar y no sale nada de ese club... Interesante ¿verdad? La curiosidad llevo a qué Jack Conway, el Superintendente de Los Santos, fuera a ese club, sin saber que podía esperar o a quien esperar... ¿Listo para entr...