Amarrado a tu alma

359 39 2
                                    

-Solo firmo algunas cosas, paso a la morgue a identificar un par de cuerpos – suspiro – Y tomo mi descanso.

- Me puedo quedar, no quiero que te pase nada.

- No me pasara nada, además estaré en un hospital ¿Qué puede pasarme?

- No me hagas hablar – los dos rieron – Llame a que hora quieres que pase por ti.

- Ven a las 4:00 y sirve que vemos como este el grandulón – sonrio de lado.

- Claro que si, ya estoy ansioso por verlo – suspiro con una sonrisa – Los amo a ambos.

- Y nosotros te amamos a ti – bajaron su mirada – Él esta de acuerdo – pusieron sus manos sobre el abultado vientre de ella - ¿Verdad que si bebé?

- Claro que si, papá quiere verte pronto Jason – susurro sobre su vientre – Entonces te veo en unas horas, sirve que veo como funciona el nuevo bar.

- Perfecto, entonces te veo en unas horas – le dio un corto beso en los labios – Adios.

- Con mucho cuidado amor.

Y hay se quedo, al menos unos tres minutos mirando como se iban.

Solo recordar que hacer unos meses estuvo por perder al amor de su vida...


~°~°~°~°~°~°

-Si tan solo pudiera regresar el tiempo – susurro con lagrimas en sus ojos tomando la mano de su querida esposa – Si tan solo hubiera rechazado esa pecadora oferta. Tú no estarías pagando las consecuencias de mi pecado. Pero no puedo hacerlo y ahora tendre que vivir con este peso resultado de una simple mala decisión.

- ¿Puedes callarte?

- Oh Dios mio Nat – la miro.

- No puedes regresar el tiempo y yo tampoco, yo cometi errores que también nos llevaron a esto – suspiro – Pero tenemos el ahora y un futuro realmente incierto. Y antes de que hables dime ¿Cuándo hicimos caso a lo que las personas nos dijeron? Si realmente hubieras echo caso, jamás hubiéramos pasado de la primer cita – le sonrio – Mafioso y doctora.

- No van de la mano.

- Claro que van de la mano, tú sales herido y mi trabajo es salvar vidas – los dos sonrieron – El bebé esta bien, tal vez tenga riesgo estos meses. Pero saldremos adelante.

- Lo se nena – beso el dorso de su mano – Lo se.

- Y si ya terminaste de asesinar personas por causa mia, quiero que te quedes conmigo.

- No me separare de tu lado – sostuvo fuerte su mano – Jamas.


°~°~°~°~°~

-¿Dos plantas?

- Asi es, bar nudista común y corrientes, pero con el pase VIP y el acuerdo de confidencialidad firmado, tienes acceso a dos plantas.

- ¿Y estas que tienen? – sonrio divertido, era un deja vu.

- Primer planta – señalo las escaleras iluminas con luces neon – Zona de privados y a esto me refiero a solo bailes, ver no tocar.

- Interesante.

- Y es mixto, esta parte en publica, ósea pueden estar cuatro tios masturbándose mientras sus bailarinas o bailarines se desnudan y bailan para ellos. Morbo básicamente. Y la otra parte es privada, te regalo un privado solo a ti con una chica y un chico, tú dices que quieren que hagan, ya sea un baile o una porno en vivo y como único expectador tú.

- Pero sin tocar.

- Exacto, no puedes tocar, solo ver y esto es plan con maña. Quedas calientes, deseoso de follar a alguien y es aquí donde le dices a la bailarina o bailarin que quieres algo mas. Y ya sea ellos o el de tu gusto y entras a la segunda planta, donde esta el sexo y eso no cambia.

- La zona publica ya no estará.

- Al menos por ahora no, quiero que funcione asi y como funcione esto ya vere que meto. Tal vez meta una zona de sexo rudo – se cruzo de brazos – Conseguire maquinas de electrochoques y todo eso.

- Nunca lo he hecho con una maquina de electrochoques.

- De lo que te pierdes Horacio – sonrio divertido – Nat y yo lo hicimos hace mucho tiempo, pero es realmente excitante. No sabes si son choques naturales del sexo o de la maquina – los dos rieron – Pero como te digo, quiero que el club funcione asi primero.

- Si, que conozcan la técnica y cuando veas el resultado de las personas y su actitud.

- Entrare con el siguiente paso – suspiro - ¿Cómo va el otro club? – pregunto sacando dos cervezas frías.

- Excelente, hace unos días hubo casa llena en la tercer planta – tomo su cerveza – Funciona de maravilla ahora que es legal.

- Siempre fue legal, pero al estar el club funcionando ahí tenían miedo – puso los ojos en blanco – Al menos aquí son mas abiertos, les importa poco que haya operaciones ilegales bajo el piso.

- Con el sexo se resuelve todo.

- O lo complica – susurro Gustabo - ¿Y como vas con ese ruso? Supe que ya volvió.

- Si, volvió hace unas semanas. Le costo – lo miro – Aceptar esto. No soy corrupto, pero no es honrado lo que hago.

- ¿Qué policía hace un trabajo honroso?

- Pocos – solto una risa - ¿Dónde esta la reina de esto?

- ¿Recuerdas a los indios que secuestraron a Lara hace un año? – Horacio asintió mientras bebia su cerveza – Llegaron unos cuerpos con la misma descripción y Lara no puede venir asi que fue Nat y también porque debe firmar unos papeles y su permiso de maternidad comienza.

- ¿Cómo se siente? Ya esta cerca del parto.

- Tres semanas con exactitud – sonrio Gustabo – Esta bien, perfecciona la habitacion aunque ya le cansan muchas cosas. Carga semejante panza que le duele la espalda, las rodillas. Esta feliz y ansiosa.

- ¿Y tú? ¿Qué se siente ser futuro papá?

- Futuro lo dudo, soy papá desde que la prueba salió positiva – lo miro – Tengo miedo. Tengo miedo a cagarla de nuevo y que algo pase. No tengo miedo a ser mi padre, no cometeré ese error, pero si tengo miedo a cometer mis errores del pasado.

- Esos errores son parte del pasado y fueron perdonados. No lastimaras a tu hijo y tampoco a su madre. Formaras una familia y no cometeras los errores que nuestras familias cometieron con nosotros – le sonrio – Seras gran padre y gran esposo.

- Gracias Horacio – le sonrio – Hablando de ser papá tengo que recoger algo de paqueteria, es algo para el bebé ¿vienes?

- Vamos pues.

- Oye tu cresca esta para abajo ¿Por qué?

- Nuevo look, aunque no me agrada mucho.

- Es raro verte asi, pero cualquier cosa te queda perfecta Horacio. Ese es tu problema todo te queda bien.

- Gracias – solto una risa – Pienso ponérmela de color azul para cuando el bebé nazca.

- Te vas a ver precioso – le guiño y los dos rieron antes de irse del nuevo club del Norte.

{...}

-Genial termine antes de las 4:00 – sonrio mirando el reloj cuando esuchco que tocaron la puerta – Fue muy pronto para celebrar – suspiro - ¡Adelante! – dijo mientras comodaba los papeles con un clip.

- Doctora Natalia Garcia.

A Nat se le formo una sonrisa al escuchar esa voz y el bebé se movio un poco inquieto, él no reconocia esa voz.

-Vaya – abrió mucho los ojos al verla – Si que estas grande.

- Tambien es un gusto verte de nuevo Jack Conway – solto una risita.

- Lo siento, fue muy malo decir eso – sonrio – Te vez hermosa Nat.

- Gracias – le sonrio – Pasa y toma asiento que yo estoy agotada – suspiro sentándose en su gran sofa.

- Me lo imagino – se sento frente a ella - ¿Cómo te sientes?

- Gorda, agotada, pero feliz – sonrio – El niño crecio muy rápido.

- ¿Es niño? – sonrio en grande – Felicidades.

- Muchas gracias Jack – suspiro – Parece que fue ayer el accidente ¿no?

- Si – susurro.

- Dime Jack ¿Cómo estas? ¿Hace cuanto que llegaste? A Gustabo le alegrara saber que estas aquí – le sonrio mirandolo.

- No le digas que estoy aquí, solo estoy de paso y si saben que estoy aquí es fiesta de 24 horas – los dos rieron – Pase a ver a Volkov, ver como le va y claro, tenia que venir a ver a mi chica favorita – Nat hizo un puchero mirandolo.

- Gracias por venir – le sonrio cuando hizo un gesto y despues solto uan risita – Dios aun no nace y ya es un celoso – sonrio divertida – Mira, pon tus manos.

- ¿Segura?

- Por favor – le animo.

- Bien – Jack acerco sus manos poco a poco hasta su gran vientre – Oh Dios – solto una risita – Que niño – sonrio aun sintiendo como se movia el bebé – Te soltare antes de que te patee fuerte – sonrieron divertidos – Me alegro de saber que los dos están bien – la miro - ¿Cómo esta Gustabo?

- Él esta bien, se comporta sobreprotector conmigo. Sali de casa porque necesitaban mi firma aquí sino no salgo hasta que nazca – suspiro – Lo amo pero Dios aveces quiero arrancarle la cabeza.

- Julia era asi – sonrio divertido – Con Matt me porte asi y si llego el momento en el que Julia me arranco la cabeza.

- Se lo merecen, solo es un bebé no una bomba atómica – sonrio Nat - ¿Cómo te fue? En tu ultima misión.

- Oh, muy bien. Ahora ire a Budapest y me quedare un tiempo ahí.

- Oh vaya.

- Si.

- Jack – se acerco un poco y estiro su mano para tomar la de Jack – Quiero que tengas algo en mente.

- Claro.

- Eres parte de esta familia, me gustaría mucho que estes cuando el bebé nazca. No olvides que yo te quiero mucho y te considero parte de esta familia.

- Nat yo...

- Espera, aun no llego al punto – Jack se quedo en silencio – Gustabo me conto todo sobre ustedes – bajo la mirada y trago grueso – Desde cuando inicio y como termino – suspiro – Pero la verdad es que yo supe todo en dia de mi boda.

- ¿Qué?

- Si, yo lo supe todo ese dia. Uni las piezas y supe que ustedes tenían química, pero una química que con mas de cierto quimico explotaría. Ustedes eran asi. Y mira, se que sienten un amor intenso que se amarro a su alma y enserio espero en que otra vida esten juntos – le sonrio – Y tampoco digo que amarre a Gustabo conmigo, claro que no. Si él hubiera decidido estar contigo ¿Quién soy yo para separarlos? No hubiera echo nada para separarlos, no soy quien para interponerme y sin mencionar que obligaría a Gustabo a una relacion de manipulación y odio.

- Pero él te eligio a ti Nat y yo tampoco lo separaría de ti. Como ya lo dijiste, quien soy para separarlos.

- Se que me eligio a mi, pero no por eso quiero que me odies.

- Nat – solto una risa y la miro – No te odio, eres una persona que nadie puede odiar – apreto suavemente su mano. Lo que paso ya paso, esto es tu futuro con Gustabo y yo no soy parte de ello. Si, me dices que soy parte de la familia pero no me involucrare porque yo se que hice, yo se que paso y siento que de alguna manera sigo metiéndome a fuerza en el circulo.

- Pues deberías dejar de sentirte asi, nadie te odia y a mi me gustaría que Jason te conozca – carraspeo – Mi punto en todo esto, no te sientas excluido porque no lo estas siempre habrá un lugar con tu nombre.

- Lo agradezco de verdad y tomare tu palabra, tal vez no ahora pero lo hare.

- Gracias.

- Oye ¿Cómo supiste todo el dia de tu boda?

- Queria ir a ver a Gustabo y tal vez pecar antes de la boda – sonrio divertida – De la boda cristiana porque la legal ya la habíamos tenido. Como sea, los escuche a los dos y pude escuchar lo que él te dijo y realmente hasta a mi me dolio. Pero dije, si Gustabo llega a decirme que ya no se casa, creo que le pateare el culo pero eras tú, lo dejaría ir.

- Pues te ama demasiado como para dejarte, lo entendí el dia que paso lo de la mesa redonda. Podia estar amarrado a su alma, pero su amor hacia ti era demasiado fuerte y dejarte sin duda le afectaría mucho. Eres la mujer de su vida Nat.

- Y tú eres el hombre de su vida Jack – le sonrio.

- Si – suspiro sonriendo.

- Sabes, él si paso algo de duelo con tu partida – ladeo la cabeza – Trataba de opacarlo ocupándose de cosas, la habitacion del bebé, comprar cosas en Amazon para la habitacion, la compra del terreno para el club. Hizo muchas cosas para opacar tu perdida y no pensar en que no estabas – suspiro – Y no se, en algun momento acepto que te fuiste y que no volverías.

- Pero ya esta bien ¿verdad?

- Lo esta.

- Eso es lo que importa – le sonrio – Bien me tengo que ir, tengo un avión que abordar en una hora.

- Perfecto, no te quito mas el tiempo – se levantaron – Cuidate mucho Jack – se abrazaron fuerte – Y no dudes en llamar por ayuda, Gustabo, el club e incluso yo te ayudaremos.

- Gracias Nat, lo tendre en cuenta. Tú cuídate y cuida ese pequeño tuyo, cruzare los dedos porque no tenga la energía de Gustabo.

- No los cruces, se que saldrá asi – los dos rieron – Te dire lo que le dije a Michelle en algun momento, yo me quede a Gustabo al final.

- Y fue lo mejor – le sonrio – Nos vemos Nat.

- Adios Jack.

Play Dirty ~ Intenabo ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora