- ¿Por qué tardaron tanto en casarse?
- ¿Qué?
- Tengo curiosidad ¿Por qué tardaron tanto en casarse?
- Estabamos muy bien como estábamos, vivíamos juntos, trabajaba duro en el hospital, apoyaba a Gustabo en el club y el resto de las cosas – suspiro – Y no se, creo que nuestra relacion estaba bien como la teníamos. Mira, duramos medio año saliendo él no se atrevia a decir que fuera su novia y cuando lo hizo el CNI lo arresta lo cual me asusto en un principio fue revivir muchas cosas del pasado y realmente no quería terminar como mis padres – lo miro – Gustabo regresa dos meses despues y no espero a que dijera nada, hablo largo y tendido, me dijo todo absolutamente todo.
- ¿Enserio?
- Si – sonrio – Nuestra relacion funcionaria de dos maneras, no me decía nada o me los decía todo cualquiera de las dos tendría una gran repercusión. No me dejo contestarle, él creía que lo nuestro habia terminado, yo me lo pensé y recordé como fue la relacion de mis padres. Papá nunca le dijo nada a mamá y por eso termino como termino, amaba a Gustabo en la forma que él se me presento asi que fui al club y no solo se lo dije, le demostre que quería estar con él, que quería estar a su lado sin temor a nada. Gustabo dudaba, pero al fina se dio cuenta que no me iría de su lado – solto una risita – Recuerdo que pasaron demasiadas cosas con las que me quiso "asustar" diciendo y esto es solo un poco de la mierda en la que estoy hundido. Paso un año despues de su arresto cuando fuimos oficialmente pareja, sabia que no lo dejaría fuera o no fuera su novia.
- Si no hubiran sido pareja ¿seguirias con él?
- Claro, supe el mundo en el que estaba y me iba a meter en su mierda por ayudarle, yo me enamore de Gustabo en toda su totalidad. La que el mundo conoce, la que pocos conocen en el club y la peor de todas. Yo no me voy a hechar para atrás, amo a Gustabo y a este grado creeme que estoy casi a su nivel de mierda.
- Lo dudo.
- Él cree que jamás he matado a nadie – sonrio divertida.
- ¿Qué? ¿Lo has hecho?
- Solo dire que soy medico cirujana y puedo desaparecer un cuerpo, sin mencionar que las partes funcionales sirvieron mucho al hospital – le guiño divertida – Bueno continuo, fue como a los 8 meses de estar juntos que me dice, vamos a vivir juntos, de la nada solo lo dijo y yo acepte. La verdad no pasaba mucho tiempo en casa, solo pagaba renta para que no echaran mis cosas a la calle. Vivir juntos fue un poco difícil, digamos que lo que Gustabo llegaba a ocultarme cuando se iba a casa yo lo veía ahora, miles de veces que entraba a ducharme con él el agua que escurria de su cuerpo era roja, tuve que sacarle un par de balas, curar a los chicos – suspiro – Pero no solo yo ponía de mi parte, Gustabo limpiaba, lavaba la ropa, llego a planchar mi uniforme mas de una vez, cocinaba. Era reciproco todo lo que hacíamos – carraspeo – El matrimonio no fue una idea que se me pasara, estábamos muy bien como estábamos pero el dia que me pidió matrimonio, casi se me salia el corazón, habia tenido turno doble y cuando salgo encuentro todo un show y a Gustabo con un traje – solto una risita – Dios, fue magnifico. Un dia despues me quede mirando ese gran anillo en mi dedo y lo único que me pasaba por la mente era, no puede haber mejor esposo que Gustabo, no voy a encontrar a nadie mas como él, es único, es especial y es todo un caos, pero era mio y lo amaba.
- Y ahora piensan en tener hijos.
- Te dire algo – le sonrio – Tenemos un trato de que en nuestro primer aniversario, él y yo iremos a hacaernos conteo, chequeo total, nos vamos a pugar por completo, de drogas, medicamentos y sexo con otras personas y lo vamos a intentar.
- Conociendo a tu madre que a la primera quedo embarazada, se que te pasara lo mismo.
- Pues eso espero, quiero ser mamá antes de los 35 y a Gustabo tener un bebé le cambiara la vida, no quiero que el bebé lo haga terminar con el imperio que ha creado pero lo conozco y lo dejara.
ESTÁS LEYENDO
Play Dirty ~ Intenabo ~
FanfictionEl club de sexo donde todo puede pasar y no sale nada de ese club... Interesante ¿verdad? La curiosidad llevo a qué Jack Conway, el Superintendente de Los Santos, fuera a ese club, sin saber que podía esperar o a quien esperar... ¿Listo para entr...