Juego sucio

1.3K 110 16
                                    

-Es oficial, dos meses – sonrio Gustabo abrazando a su chica por la cadera.

- Si – solto una risita mientras tomaba las manos de Gustabo – Por fin despues de semanas, al fin tenemos fecha.

- Al fin – dijo Horacio – Casi dos meses y no daban con la fecha.

- Pues ya la tenemos – dijo Gustabo – Dos meses y esta señorita será oficialmente señora Garcia.

- Hola chicos – sonrio Greco - ¿Qué tal están?

- Muy bien – sonrio Nat – Ya tenemos la fecha.

- ¿De verdad? – dijo Ivanov – Por fin ¿Cuándo sera?

- Justamente en dos meses, el 5 de Abril – sonrio Gustabo.

- Felicidades – dijo Greco – Estoy feliz por ustedes.

- Gracias – dijeron los dos.

- Ahora si vestido de novia ¿no? – dijo Ivanov.

- Si, Horacio y yo iremos a Nueva York a buscar el vestido – sonrio – Estaremos desde mañana fuera.

- Y para celebrarlo, haremos una pequeña fiesta en nuestra casa – dijo Gustabo – Una de nuestras ultimas fiestas en esa casa – sonrio de lado – Y están invitados, lleven buenas bebidas porque yo cocinare.

- ¿No quemaras la casa, verdad?

- Claro que no idiota.

- De los dos, él cocina mejor que yo – dijo Nat.

- Pues fiesta en casa de Gustabo.

- Esta invitado superintendente – dijo Gustabo, no lo habia visto, estaba detrás de ellos viendo todo pero su reflejo en el cristal lo delato. Se giro junto con su novia y le sonrio – Claro, solo si esta disponible.

- Vere si puedo hacer espacio – dijo Conway.

- No sea aguafiestas Conway – dijo Nat – Venga a nuestra casa y diviértase un poco – sonrio divertida.

- Ya vere.

- Es un amargado – susurro Gustabo provocando la risa de casi todos.

- Anormal – dijo Conway.

Gustabo solo sonrio divertido, mirandolo, unos segundos perdiéndose en su mirada tan intensa. Tenian tres semanas sin verse, desde que habían roto aquella "relación" que tenían, no se habían visto, no habían mandadose mensaje, ni nada por el estilo, hasta ahora.

-Venga Conway – sonrio Gustabo – No es por alagar, pero cocino de puta madre.

- ¿A que hora será?

- A las 7:00 – dijo Nat – Lo estaremos esperando.

- Ya escucho, lo estaremos esperando – Gustabo giro a su novia, la miro unos segundos y justo antes de besarla desvio su mirada a Conway, lo esta provocando. Esta jugando sucio. Fueron unos segundos que lo miro mientras besaba a su novia, los suficientes para comenzar a moverse las cenizas y ver que tanto se habia apagado lo que tenían – Los vemos esta noche chicos.

Gustabo tomo la mano de su prometida y salió de comisaria con una gran sonrisa.

{...}

-Oh mierda – gimio en alto – Gus... Gusta...

- Venga nena, correte, llega por mi vamos – susurro a su oído mientras embestía a su novia por detrás – Nat, correte, vamos.

- Gustabo, Gustabo – una ultima vez dijo su nombre antes de llegar al climax.

Play Dirty ~ Intenabo ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora