Confianza

388 51 1
                                    

Jack entraba a la habitacion que Gustabo le habia indicado minutos antes, en cuanto entro vio a Gustabo sentado sobre una silla, un vaso con roon y un arma apuntándole.

-Deja tus armas sobre la mesa – indico Gustabo dándole un trago a su licor.

Jack saco su arma de servicio y la dejo sobre la mesa, dejo las esposas, el taser y su teléfono.

-No tengo armas – dijo Jack – Puedes cachearme.

- Mejor que eso – se cruzo de piernas – Quiero que te desnudes ante mi, necesito saber que no tienes micrófonos o algun cable.

- ¿Estas jugando?

- ¿Me vez jugar? – le quito el seguro a su arma.

- Esta bien – dijo tratando de mantener la calma en la habitacion.

Gustabo sonrio divertido, bebio el resto del roon en su vaso y miro como Jack se desnunaba frente a él.

Jack no negara que estaba nervioso, no era la primera vez que le apuntaban con un arma, pero si la primera vez que el hombre que ama lo amenazaba con un arma. Ya estaba desnudo de la cintura para arriba, Gustabo solo le indico con el arma que siguiera con el resto de la ropa. Suspirando, se quito los zapatos, el cinturón y bajo su pantalón, quedando en ropa interior frente a él.

-Da la vuelta, lento.

Jack comenzó a dar vuelta, Gustabo admiraba la vista pero también se aseguraba de que no tuviera ningún cable sobre su cuerpo.

-Para – suspiro Gustabo, se levanto aun sin soltar el arma – Sientate – Jack se sento sobre una silla, Gustabo tomo sus esposa y con brusquedad lo esposo a la silla dejando solo una mano libre, tomo su silla se acerco a él y se sento frente a él, dejo el arma sobre la mesa y entrelazo sus dedos mirandolo – Bien aquí estamos, 4 dias despues – suspiro – Querias verme ¿no? Aquí estamos.

- Gustabo la llamada de ese dia no tiene nada que ver contigo, lo prometo, no se que ocultas pero prometo que no lo dire.

- Aja – movio la cabeza - ¿Y luego? ¿Quién vendrá? Porque desde ese dia siento ojos sobre mi, mi esposa siente que la vigilan asi que será mejor que hables.

- Nadie vendrá, me dejaron a cargo de esto – lo miro - ¿Qué hacias con un criminal?

- No se de que criminal hablas, estoy rodeado de muchos – sonrio – Debes especificar un poco mas Conway.

- Armando Gruas mejor conocido como Nadando.

- Tambien como un amigo tuyo – Gustabo sabia que juego estaba jugando Jack y no entraría en él - ¿O es que una vez te pones la mascara fingues no conocerlo? ¿Haras lo mismo conmigo?

- Yo...

- Una vez dijiste que no sabias de mi – se cruzo de brazos – Bueno, soy Gustabo Garcia pero los tuyos me conocerán como Wilson o Fredd – Jack lo miro – Las cosas cambia asi ¿no?

- Fuiste arrestado por el CNI pero cuando llegue al interrogatorio ya no estabas.

- No hayaron nada contra mi.

- Te econtraron e con órganos en tu poder, armas y kilos de coca.

- ¿Y estuvo en el informe? Porque si hubiera estado, yo estoy aquí libre y tú sigues atado a ellos.

- ¿Qué?

- Me impresiona que sigas con la gente que mato a tu familia, creo que yo los hubiera matado – lo miro – Aunque eso me hubiese matado, pero yo no entiendo porque sigues con ellos.

Play Dirty ~ Intenabo ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora