-Sabemos el plan – dijo Gustabo – Este avión no esta registrado, nadie sabra que hemos llegado, la casa en Paris esta equipada, Armando, Segis prepararan los franco y se pondrán en su posición – suspiro – Primero será el Irlandes, nuestro contacto lo ha citado, solo Pablito y yo estaremos ahí, el resto oculto. Los asesinaremos a todos.
- ¿Si nos descubren?
- No pueden, no estamos registrados hasta dentro de tres días – carraspeo – Eso también ya esta cubierto, la gente de Camille nos recogerá, aunque quisieran sospechar nosotros bajaremos de ese avión, es imposible que hayamos matado a todo un equipo bien preparado y su jefe estando en un avión.
- Me parece genial, nada tiene fallas.
- Y es por eso que somos indetectables – sonrio Gustabo – Preparense, tenemos que asesinar a alguien.
{...}
-Whisky ¿verdad? – sonrio juguetona – Genial, no hablas mucho – suspiro – Esta relacion se basa en la comunicación y si quieres saber sobre mi gran cita con este equipo del mercado negro.
- Usted habla, yo solo escucho – suspiro aceptando el vaso con el alcohol.
- Oh Jack, por favor, déjate llevar, esto es Paris – solto una risa escandalosa – Y estarás a mi lado mucho, mucho tiempo – se acerco a él peligrosamente.
- Lo siento Camille, pero no puedo atravesar esa línea con usted.
- No atravesaras nada – acaricio su mejilla – Solo a mi – volvió a reírse, eso estaba fastidiando a Jack.
- Este grupo ¿de donde son?
- La mayoría americanos, pero tiene de varios lugares, hasta latinos – suspiro – Su gran mercado negro.
- ¿En que consiste su mercado negro?
- Drogas especiales, hace poco supe que consiguieron la famosa droga de la violación multiple.
- ¿Qué no era solo un mito?
- No, en el mercado negro no lo es – sonrio de lado – Esta droga no solo adormese a la victima, la deja tan tranquila y conciente a la vez que olvida que paso, pero eso no es todo, tiempo despues lo recuerda. ¡Pum! Trauma seguro – volvió a reir.
- Joder – susurro - ¿Solo drogas?
- Armas, algunos nuevos prototipos aun prohibidos, incluso para mencionarlos – lo miro – Y órganos, de todo tipo.
- ¿Cómo que de todo tipo?
- Si, si el presidente tiene un bebé pero su corazón falla, requerirá un nuevo corazón – se acerco mas a él, acariciando sus brazos – Ellos consiguen el corazón, sin importar que – Jack la miro – Oh si, para conseguir el corazón de un bebé ¿Qué necesitas? Otro bebé – susurro a su oído.
- ¿Con que gente enferma te relacionas? – la miro de arriba abajo, ella solo solto una risita y jugueteo con su cabello.
- ¿Quién esta sano en un mundo tan jodido? Apuesto lo que sea que hasta tú, todo recto y leal, haz echo algo enfermo. Algo que sigue taladrando tu mente, tal vez no tan loco como el homicidio pero si algo que a ti te afecto.
Jack termino su trago.
-El silencio otorga Jack – sonrio – Pero yo deje eso hace mucho, soy parte del equipo de enfermos mentales del gobierno ahora.
- Solo cállate, me has hartado.
- Y sabes que es lo mas emocionante de esto, que ellos creen tener el control pero nosotros estamos un paso delante de ellos – Jack la miro – En cuanto se de la señal, un equipo ira tras la familia de cada uno, tras lo que mas ama y asi no nos la meterán doblada.
ESTÁS LEYENDO
Play Dirty ~ Intenabo ~
Fiksi PenggemarEl club de sexo donde todo puede pasar y no sale nada de ese club... Interesante ¿verdad? La curiosidad llevo a qué Jack Conway, el Superintendente de Los Santos, fuera a ese club, sin saber que podía esperar o a quien esperar... ¿Listo para entr...