Dudas... Pero buen sexo

1.2K 85 25
                                    

La brisa fría de una larga noche le daba en la espalda de Jack, las luces del auto iluminaban sus cuerpos y parte del camino en aquel descampado, los gemidos de Gustabo eran incontrolables, sus manos se aferraban a los brazos de Jack, la constante penetración en su próstata le estaba haciendo tocar las estrellas que tenían sobre ellos. Jack se aferraba a su cadera y tomaba fuerza para embestirlo mas fuerte y tocar su punto sensible.

Los bufidos de Jack, su cabello despeinado, el sudor de su frente y la boca entre abierta, sintiendo como tanto su cuerpo como el de Gustabo se tensaban con forme se acercaban a la cumbre del orgasmo. Tocando el cielo, sus manos se entrelazaron, y justo antes de llegar al éxtasis completo. Una mirada que lo dijo todo, en la que no solo sintieron el placer del sexo, era algo mas una coneccion mas cercana al sexo, era algo mas y lo sitnieron segundos antes de que el orgasmo recorriera por completo sus cuerpos.

Totalmente extasiados, jadeantes y con una gran sonrisa, se miraron y se dieron un largo y lento beso en el cual disfrutaron el sabor del otro, sintiendo como sus labios encajaban a la perfeccion y como sus cuerpos se reconocían con tan solo un beso.

Gustabo se mordió el labio el labio y sonrio estúpidamente mientras miraba a Jack, él acaricio su mejilla y le sonrio, se sentian comodos y felices. Solo se siente eso cuando tienes una coneccion profunda con tu pareja.

Gustabo desvio su mirada y suspiro, se levanto del capo del auto y acomodo su ropa, tomo la mano de Jack le dio un suave apretón y le entre las llaves.

-Estoy agotado – le sonrio.

- Tranquilo, yo conduzco – Jack tomo las llaves.

- He marcado la ubicación, llegaremos a mi hotel – Jack lo miro – Bueno, no mi hotel pero si donde me quedo a menudo – carraspeo.

Gustabo tenia una rara sensación, solo con dos personas ha sentido esa coneccion y esa felicidad despues del sexo. Y esas dos personas habían sido sus parejas oficiales con las que tenia una historia y muchas cosas. Pero con Jack, solo tenia dos meses de conocerlo y es cierto ha roto su propio contrato de sexo fuera del club y lo que le esta haciendo sentir mal, su prometida no lo sabe y si, ayer pensaba en hacerlo como sea y con quien sea, pero, la ama y se siente culpable.

-Gustabo – tomo su mano.

- Perdon, no te escuche – lo miro - ¿Qué pasa?

- ¿Estas bien? ¿No te dañe verdad?

- No, no, para nada – le sonrio – Solo estoy algo cansado, dos viajes seguidos y tú me agotan.

- Cuando lleguemos al hotel, te dare un masaje relajante.

- Eso me encantaría – sonrio mirandolo – Te lo dije, hacerlo justo antes de llagar a Jersey es lo mejor.

- Veamos que tanta buena suerte tenemos – le sonrio.

El resto del camino, junto con la música, arrullo a Gustabo y se quedo dormido. Jack miraba cada tanto un par de segundos a Gustabo, le gustaba verlo, a decir verdad le estaba gustando mucho y se le hacia raro, ni con Julia le llego a gustar tanto ni tener esa conexión durante y despues del sexo.

Era algo raro, pero aunque quisiera expresar algo mas no tiene nada claron con él, una conexión despues del sexo no es todo, su relación no esta clara y además, él esta por casarse y esta claro que lo que sea que tengan acabara.

-Oh mira, ese restaurante – señalo Gustabo, sorprendiéndole, no se dio cuenta de cuando despertó – Es el mejor, podemos ir mañana a almorzar – le sonrio.

- Me parece bien.

- Perfecto – suspiro – Y aquí estamos – Jack miro el hotel, realmente era de millonarios, llego a quedarse un par de veces en alguno de esos pero mandando por Michelle y pagado por el CNI pero jamás por voluntad propia - ¿Qué pasa? – sonrio divertido.

Play Dirty ~ Intenabo ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora