-¿Puros? ¿Aun los tienes?
- Claro que si, son los mejores y solo saco de vez en cuando alguno y tenerte conmigo vale la pena – sonrio de lado.
- Sin duda alguna Aiden – sonrio Gustabo dándole una calada al puro cubano que él mismo le regalo una vez a él.
- Fue lindo – suspiro pasando sus dedos sobre las curvas del rubio – Tenerte de nuevo conmigo.
- Una promesa es una promesa – dijo Gustabo disfrutando de las caricias – Tenia asuntos pendientes – suspiro – Esta resuelto ¿verdad?
- ¿Temes que arruine tu boda, verdad?
- Algo asi – sonrieron divertidos – Amo a esta mujer y...
- Shhh – acaricio su mejilla – No tenia planeado arruinar tu boda y menos despues de esto – suspiro – Se cuando lo mio dejo de ser mio y aunque lo niegue despues, me alegro de que seas muy feliz.
- Gracias.
- Incluso me parece poetico, el lugar donde tú y yo seriamos esposos ahora será donde tú te entregues a alguien mas.
- No fue mi primer elección, pero Nat amaba como se veía – suspiro – Ella sabe que tuve desacuerdos y malos sabores con este lugar pero por ella hago lo que sea – miro a Aiden – Vi su brillo en sus hermosos ojos, era el lugar que ella soño no pude decirle que no. Ademas, para mi no importa el lugar, con ella todo es perfecto y se que entiendes ese sentimiento – señalo su anillo de bodas.
- Si – sonrio Aiden acariciando su argolla – El lugar no importa.
- ¿Quién es? – sonrio de lado.
- Me ire al puto infierno pero – lo miro – Me case con él – ladeo la cabeza.
- Que hijo de puta, te quedaste con el cabron con quien me engañaste.
- Lo siento – suspiro – Pero asi soy.
- Ojala ardas en el infierno.
- Ardere mas que tú – le dio un corto beso en los labios.
- Me siento mejor, sigues siendo ese hijo de puta – suspiro sonriendo.
- ¿Qué pensabas hacer?
- No quería romper dos corazones en un mismo dia, mala suerte antes de la boda.
- ¿Dos? La ultima vez que fui al medico supe que tenia un corazón, pero no se.
- No hablo de ti idiota – los dos rieron – Arregle un asunto antes – suspiro – Quiero casarme pero quiero hacerlo bien.
- Entiendo – lo miro - ¿Quién es?
- Se llama Jack – sonrio de lado – Y todo fue mi culpa – dijo amargamente.
- Vale, eso sono amargo – lo acerco a él y comenzó a darle caricias por su cuerpo desnudo.
- ¿Conoces el club Bombon?
- Joder es tuyo ¿verdad? ¿Es cierto todo lo que dicen?
- Solo con acuerdo de...
- Confidencialidad – sonrio Aiden – Hijo de puta, ire mas seguido a Los Santos.
- Idiota – sonrio Gustabo.
- Bueno que paso.
- Rompi mi mayor regla que fue seguirlo fuera del club, sentimientos comenzaron a crecer y todo se fue a la mierda.
- ¿Estas enamorado de él?
- Si, estoy loco por él – carraspeo – Pero, aunque trate de hacerlo no pude. Puedo estar enamorado de Jack pero mi amor incondicional y mi corazón es de ella.
ESTÁS LEYENDO
Play Dirty ~ Intenabo ~
Hayran KurguEl club de sexo donde todo puede pasar y no sale nada de ese club... Interesante ¿verdad? La curiosidad llevo a qué Jack Conway, el Superintendente de Los Santos, fuera a ese club, sin saber que podía esperar o a quien esperar... ¿Listo para entr...