NOTA

45 3 0
                                    


Historia 100% mía.

Esta es una historia que la fui escribiendo desde hace años pero no me animaba a subirla a Wattpad... Creo que la escribí por el 2015 y ahora que estuve viendo mis documentos en Drive encontré la carpeta que decía "History"

Como lo dice el título no solo se trata de un solo personaje como la protagonista que en este caso sería TN, así que decidí dejarla con el nombre a nuestra otra protagonista... Espero me entiendan.

Nuestros protagonistas en el caso de los hombres son Jimin y Yoongi, pero no serán los únicos... Mi cabeza en ese entonces estaba media loca por lo que necesito ordenar todo lo que escribí y darle sentido ya que les puse como 5 parejas a cada una así que Yoongi y Jimin la tienen complicada.

Amor

Dolor

Traición

Sufrimiento

Muertes

Venganza

Por lo que fui leyendo todo lo que escribí, puedo decir que tuve imaginación en ese entonces y le metí de todo a la historia aunque no está completa y ahora tengo que abrir mi imaginación y completar los capítulos... Pero desde ya iré subiendo los que están.

Les voy a recalcar que no busco sexualizar a nadie, así que si no les gusta algún capítulo o la historia en si, no la sigan leyendo y tampoco hagan comentarios fuera de lugar, yo ya sabré que cambiar o que mejorar en toda la historia.

Cuando termine de escribir la historia voy a ver si le hago alguna modificación, edición o si la dejo así y continuo con otra historia.

Tengo varias historias en mente por lo que no dejaré de escribir y si lo hago de ante mano les avisaré.










Actualizaciones continuas... O eso espero.







Denle mucho amor a mi primera historia... Bye.

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora