Piyamada

1.3K 105 45
                                    

Era una de esas tardes normales para las tres chicas:haciendo nada.

Marcy estába recostada en las piernas de Anne está estaba sentada normal y Sasha solo estaba de cabeza viendo su teléfono.

--Her Mar-Mar--la nombrada volteo a ver a Sasha-- ¿Esta eras tú?--le enseño una foto.

Ahí estaba una Marcy Wu jugando con la arena...Bueno metiendo su cabeza en ella.

--...--Marcy solo se sonrojo y puso sus manos en su cara, para evitar que sus amigas la vieran así.

--Awwwwwww-- Y Anne estalló de ternura con tan solo ver la foto.

--¿Por qué hacías eso?--pregunto Sasha intentando no reírse.

--Mi padre me dijo que eso hacian los conejos para dormir, que cavan un hueco para dormir en la tierra.--ahora estaba sentada a un lado de Anne quien solo chillaba de ternura por la foto de Marcy chiquita metida en la arena como un conejito, durmiendo.

Marcy solo se sonrojo más, parecía un tomate.

--¿De donde encontraste la foto-- preguntó apenada la peli negra.

--En el perfil de tus padres,la acaban de subir.--dijo ya no aguantando la risa, solo le tocó a Marcy esconder su cara con sus manitas.

Después de unos minutos, Marcy se encontraba tranquila jugando con Anne uno de los tantos juegos que tenía en su celular.

--Ja te gane-- dijo Anne emocionada.

Marcy nunca pero nunca pierde, solo se deja ganar por sus amigas de vez en cuando, le gusta verlas festejar.

La rubia vio la hora y miro a la de baja estatura

--Marcy, ¿Segura que si te dejaron quedarte en la pijamada?--preguntó. Marcy asintió, la verdad es que sus padres estaban en un viaje de negocios y no se quería quedar sola en esa casa.

--Buenop--Anne se paro del sofá para ir por agua. Tanta confianza se tienen las tres que hasta parece que la casa de una, es la casa de todas.

--Sasha, ¿No tienes limonada o algo dulce?-- pregunto la de pelo castaño--cada ves que me meto a husmear a tu refrigerador hay algo dulce. ¿Qué te paso?--dijo desanimada

--Eso se significa que mi madre se olvidó de ti. Por primera vez.--dijo riendo.

Marcy solo estaba viendo la escena con gracia.

--Yo digo que tú madre se olvidó de todas, por qué no nos dejó nada de comer. Y ella sabe que Marcy puede quemar lo que toque,tú no cocinas nada comestible y yo soy la única que termina haciendo la comida pero sale mal.--Marcy solo se empezó a reír y Sasha empezó a reprochar de que si sabía cocinar.

Anne tiene toda la razón.

La última vez que Marcy, Anne y Sasha cocinaron fue todo un caos, Marcy llevaba una capa, la madre se Sasha era costurera y agarraba a Marcy como modelo. A lo último esa capa quedó quemada de las puntas y Marcy terminó viendo Barney en la tele de la sala con el perro de Sasha, con el nombre de Puño.

Sasha terminó cocinando huevo pero confundió la azúcar con la sal y además que se le olvidó que estaba ella cocinando y termino quemada la comida.

Anne, estaba bien. Sabia cocinar y todo pero al igual que Sasha, aveces se le olvidaba que ella era la encargada de la cocina y se distraía.

Esa pijamada se quedaron limpiando la cocina y terminaron comiendo pizza.

--¿Quién besara mejor de las tres?--Anne hizo la pregunta de la nada que hasta Sasha se puso roja como tomate.

--Mmmm--Marcy se detuvo a pensar--No lo se, Anne--la pelo esponjoso volteo a mirar a Marcy-- Parece que tú tienes algo de experiencia pero Sasha se beso con media escuela...

--Faltan ustedes dos eh.--dijo en modo broma? Nadie sabe si está coqueteando o bromeando.

--A ver ven para acá--Anne la agarró de la camisa a la rubia y la beso. Esto es muy...Random.

El beso duro unos quince segundos y Marcy solo se les quedo mirando sonrojada.

--mmmm No lo se, a ver tu Marcy--Anne se acerco a la peli negra.

Sasha solo se le quedó mirando a Anne mientras unía sus labios con los de Marcy. La peli negra solo cerro los ojos y movía ligeramente los labios. Era su primer beso.

Anne se separó.

--No esta mal para ser el primero...--Anne relamio sus labios--Sasha, besas bien pero eres aventada y Mar-Mar, eres muy tierna.--dijo dándole palmaditas en la cabeza a la última nombrada.

Solo Sasha y Marcy se miraban intentando procesar todo lo sucedido.

Pero un sonido la saco de su mundo.

Era su celular, su madre le avía mandado un mensaje.

Mami 💕

Cariño, mañana tendrás revisión médica, la escuela te lo pide.

Pasaré por ti a la casa de Sashi a las dos de la tarde.

¿Cómo es que sabías que estoy
en la casa de Sasha?

Anne me dijo que estabas ahí,
Siempre me cayó bien esa chica.

Mañana será un día largo.

Pensó Marcy Wu, pensando que todo saldría bien.

Marcy quedo dormida en medio, Shashi en una orilla y Anne-Banana en otra orilla, para que Mar-Mar no se cayera de la cama. Lo cual siempre es mala idea por qué aveces patalea.

Fecha de caducidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora