Marcy se levantó de la cama, viendo la hora por un reloj que estaba en la pared.
10:10 A.m
Despertó desanimada y se fue a la planta baja par ir por agua, devia tomar sus pastillas.
--Buenos días hermana--dijo Maddie de repente dándole una susto a nuestra chica.
--Casi me matas del susto.--dijo respirando agitada. Su hermana al parecer le causó gracia--¿Ya se fue tu amigo? Parece que Sprig ya vive en la casa.
--Si, aun que el solo está aquí por qué sus padres tienen mucho trabajo además, sabes que es como mi hermano.--Maddie hizo una cara dramática.
--Bien, me voy a mi cuarto.
Tomo las pastillas, se baño, se cepillo el cabello y intento que sus rebeldes cabellos no se salieran pero como siempre, tuvo que usar ese pasador.
--Voy a ir al parque con Anne y Sasha, regresaré en eso de las...Tres. Creo--dijo cerrando la puerta de la casa, yendo con sus amigas.
Me siento mal por mentir les a ellas, pero no quiero que sufran por mi desde ahora. Prefiero que pase todo como si nada entre ellas y yo.
A los pocos minutos la gamer ya estaba en el parque con sus dos amigas, en el mismo parque done se conocieron.
--¡¡Hasta que llegas!!--dijo Anne preocupada, acercándose a la más baja rápidamente --Pense que te avían inyectado algo para que te borraran la memoria.
Sasha solo río al pensar eso, una Marcy Wu desorientada sin saber que hacer con la preocupación de Anne....Lo cual era lo que estaba pasando.
--...--Marcy solo reía pidiendo ayuda con la mirada a Sasha, la cual no hizo mucho. La gamer empezó a reír de lo nerviosa que estaba.
Anne le puso la mano en la frente para asegurar que la más baja no tuviera fiebre.
--Okey, estás roja. ¿Qué te hicieron? ¿Te inyectaron algo sin tu consentimiento? ¿Tienes hambre? Me acordé que tengo agua en mi mochila, ¿Quieres?--dijo sacando un montón de cosas de su mochila, buscando el agua. La cual nunca apareció--Sasha dame eso--el arrebató el bote.
--Estoy bien Anne-Banana, no me inyectaron nada, estoy perfectamente bien. Salió todo de maravilla como cada tres años en esos papeles.--dijo demasiado rápido, no sabe mentir y empezó a jugar con su collar.
--De acuerdo...Que quieren hacer. No puedo pasar este fin de semana haciendo nada.--dijo Sasha apoyándose de una de las varillas de los columpios.
Marcy y Anne se se sentaron en los columpios.
Es la oportunidad perfecta para que Marcy les diga que tenía planeado, pero con un poco de mentiras.
--Tenia planeado hacer un par de cosas antes de las vacaciones..--dijo con las manos sudorosas--Claro...Si quieren y pueden..
--¡Claro! ¿Cuántas cosas son? ¿Hiciste una lista?--Marcy asintió con las preguntas de Anne.
--La primera es ir al zoológico y alimentar a las jirafas, pero si completos todas antes de las vacaciones que son...aproximadamente en unos tres meses--Marcy nunca olvidaría la fecha de caducidad de sus plumones--si logramos completar todos antes de esos meses, podrán pedir lo que quieran, menos dinero.
--Le quitas lo divertido a la vida--dijo Sasha tirándose al pasto verde.
--¡Bien! ¿Cual es la primera cosa que tenemos que hacer?--Anne parecía algo inquieta.
--Ir a un circo, para que Anne se le quite el miedo hacia los payasos.--Marcy sabía que Anne tenía ese miedo desde la infancia, gracias a qué un payaso le reventó su perrito de globo con una una aguja, le hizo chistes malos y luego se burló de ella imitandola. Lo cual le divirtió a muchos más niños, pero a ella no.
Anne paro de columpiarse.
--¿Me quieres matar?
--¿Quién le tiene miedo a los payasos?--Sasha empezó a reír.
--A ti te asustan las serpientes, no te quejes.--dijo Anne volviéndose a columpiar.
--Esta decidido, en unas...cuatro horas comienza la función. Espero y ya estén listas para esa hora...
ESTÁS LEYENDO
Fecha de caducidad
ActionMarcy Wu, chica de buenas calificaciones, pésima en los deportes y la chica distraída del grupo. Desde que ella tiene memoria ha sido amiga de Anne y Sasha. A sus 15 años le da una enfermedad llamada cáncer pulmonar, pero se dieron cuenta tarde. Aho...