Todos estaban en la sala de espera, solo se escuchaba el reloj que contaba los minutos para que la cirujía terminara.
Sasha, que no se enteró de nada estaba con Anne. Las dos estaban buscando actividades de que hacer con Marcy, pero al parecer les ganó la flojera y estan con sus celulares.
- ¿Crees que a Marcy le guste este vestido? - le enseño la imagen del vestido. Era de un tono lila, casi blanco, llegaría hasta arriba de las rodillas, no es muy pegado ni muy ancho y en el paquete traía unos zapatos que eran color blanco. - No te quedes ahí hipnotizada por mis ojos, habla.
- A decir verdad, le quedaría bien, ¿No hay de más colores? - dijo la rubia volviendo a ver su celular.
Anne miro extrañada a su celular.
- Ese no era el color que te quería enseñar... - dijo con pesadez. Puso el tono que realmente si era. - ¡Sasha! - al ver qué ya tenía la atención de la rubia hablo - ¿Y este? - era el mismo vestido, pero está vez era un color verde menta, con puntos negros y con zapatos igual negros.
- Ese si. - se recostó en el sofá -Busca uno para nosotras dos, ese mismo solo que diferente color. Sería bueno tener una pasarela o alguna mierda así. - dijo Sasha sin ánimos.
- Al parecer si piensas. - se decidió a buscar los colores disponibles.
- Aún así me aguantan. - dijo cerrando un ojo y mostró una sonrisa.
-...No lo niego. - acepto después de unos minutos.
🐸🦉
El reloj estaba mal al parecer, les dijeron que solo tardarían entre ocho o nueve horas. Llevan doce horas los cirujanos ahí dentro con su hija.
Mientras la Sra. Wu le pedía a Dios que salga con bien su hija en la operación sin parar, el Sr. Wu estaba preocupado en su trabajo, convencido a si mismo de que faltaba poco para ver a su princesa mayor.
Al terminar de trabajar el Sr. Wu salió corriendo de la oficina y llegó al hospital, encontrándose con su esposa.
- Al fin llegas. - se levantó al ver entrar a su esposa.
- ¿Cómo está?, ¿Ya salió?, ¿Ya te han dicho algo? Necesito al menos saber si sigue respirando... - dijo con los lágrimas atrapadas en los ojos, que no tardaron en salir.
- Sigue ahí, al parecer se les está haciendo más difícil de lo que imaginaron.
Sin pensarlo la pareja de abrazo. En ese mismo abrazo de derrumbaron ambos.
- ¿Que haremos si nuestra princesa no sale viva de ahí? - dijo la Sra. Wu aferrándose más a su esposo, buscando la respuesta a todas las preguntas que pasan por su cabeza.
- Ella es fuerte, podrá salí de esto.
Siguieron abrazados durante quince minutos, hasta que escucharon la puerta abrirse.
- Familiares de Marceline Wu. - salió uno de los cirujanos
La pareja fue con el rápidamente.
- Dígame como está mi bebé...
- Todo salió perfecto. Por ahora sigue anestesiada, podrán verla en dos horas.
El Sr. Wu lloro, lloro como nunca. Su pequeña, su princesa...Su niña ésta bien, tiene pulmones nuevos.
La Sra. Wu solo se quedó ahí sonriendo, no podía llorar. Había llorado lo suficiente, se quedó sin lágrimas desde hace una hora.
- Su hija es fuerte, lo más seguro es que se adapte rápido a sus nuevos pulmones - solo dijo eso y se fue.
Solo tenemos que esperar si en dos semanas Marcy sigue viva.
ESTÁS LEYENDO
Fecha de caducidad
ActionMarcy Wu, chica de buenas calificaciones, pésima en los deportes y la chica distraída del grupo. Desde que ella tiene memoria ha sido amiga de Anne y Sasha. A sus 15 años le da una enfermedad llamada cáncer pulmonar, pero se dieron cuenta tarde. Aho...