Partido

533 75 52
                                    

Cómo saben, Anne está en el taller de la tenis, por lo tanto no puede salir de viaje o algo en las vacaciones. Puede faltar y pedir un permiso pero, partidos importantes llegan en esas fechas.

Anne estaba corriendo buscando su uniforme.

--Ya te dije que tienes que ser más organizada...--dijo la señora Boonchuy, ayudando a su querida hija a encontrar ese uniforme.

--Si me acuerdo donde lo puse, solo que mi cabeza no quiere cooperar.--¿Cómo puede su cerebro funcionar si solo piensa en Marcy?

Al rededor de quince minutos lo encontraron y al momento se fueron.

Mientras nuestra querida Marcy....Tenía un problemita.

La chica no podía respirar, tosía y tosía...Pero hay un problemita...

Al momento de toser, escupía sangre.

Marcy no le dijo nada a su familia, no quería perderse el partido de Anne solo por una maldita tos.

Al momento de llegar a la escuela, entro a los baños y tomo dos pastillas. Una para intentar que el dolor pare, y otra para que pare de toser. Lo último no creo que suceda.

- Marcy, hija...- la madre de Marcy estaba tocando la puerta del baño, esperando que su hija conteste pero nada.- ¿Estás bien?

Marcy no contesto la pregunta, estaba tapándose la boca para evitar toser. Lo cual no era buena idea por qué su mano terminaría llena de sangre.

La Señora Wu se fue a ver qué quería Maddie, ya que, está no paraba de llamarla para que viera algo.

Al separar su mano de su boca, tenía sangre. Sangre roja como una rosa, como una manzana...Solo que está era un poco más oscura.

- Mierda... - empezó intentar limpiarse con papel, lo cual si funcionó.

Marcy solo no paraba de toser, se le hace difícil respirar.

Una vez que se tranquilizó miro hacia el suelo. Había pequeñas gotas de sangre.

Marcy estaba sentada, frente al detrete donde estaba la mayoría de sangre.

Duro ahí unos veinte minutos, el partido debe estar por empezar.

- Bien...Tu puedes- se dijo así misma para levantarse con dificultad.

Bajo de la palanca y se fue esa sangre molesta.

Al ingresar a la cancha Marcy pudo observar a Anne, quien pareciera buscar algo con la mirada. Al chocar con la mirada de Marcy, sonrió. Pero es esa sonrisa de enamorada.

La verdad, aunque Marcy lo niegue, siente algo más por Anne, siente que no solo es una amiga. Pero tal vez nunca se lo dirá.

La familia por parte de su madre es homofóbica, le da miedo lo que pueden hacerle a ella y a Anne al momento que sepan lo que en verdad son. Unas chicas adolescentes que solo buscan amor, que nunca será confesado.

Vaya familia.

Marcy estaba apoyando a Anne desde las gradas.

- ¡¡Vamos Anne!! - Marcy era la que más se escuchaba. - ¡¡Tu pue- no pudo decir más por qué se resbaló con algo, haciéndole caer de las gradas.

Anne al ver esto, quiso correr a ayudarla pero los del equipo contrario estaban ganando.

A la mierda el partido.

Anne fue a ver a Marcy, todos con cara de confusión al ver a la del pelo esponjado dejar medio partido solo para ver a su querida amiga.

- Estoy bien, ¡preocúpate más en tu partido! - dijo la peli negra levantándose con ayuda de Anne.

Anne no dijo nada y solo fue otra vez a jugar.

Anne no era una de las mejores, pero es un gran soporte.

- Cariño...Es mejor que te quedes aquí abajo - dijo el padre de Marcy, tiene razón lo más seguro es que nuestra oji verde se caiga de nuevo.

- Tienes razón..

El equipo va ganando, todo va bien.

¡¡A festejar jóvenes!

- ¡Estuviste genial! - dijo Marcy acercandose a Anne con una botella de agua.

- Gracias...-

Marcy estaba roja como un tomate.

¿Qué?

No todos los días vez a la chica que te gusta con sudor, con ese uniforme que se le ve tan bien y como juega con esa raqueta....

Seamos sinceros, la mitad de aquí nos gusta Anne.

Marcy solo intentaba alejar esos pensamientos, su cerebro no ayuda. Proyectar imágenes mentales de Anne jugando, sudada no ayuda para nada.

"Mañana podré verla en traje de baño..."

Marcy negó con la cabeza intentado que se fueran esos pensamientos. Después de todo tiene quince años, es normal pensar así, si pero este no es el momento.

- ¿Qué quieres hacer? Podemos pedir pizza o..-Anne paro de hablar, cuando se dio cuenta que Marcy ya estaba siendo arrastrada por su madre para irse - Oh...

Anne solo empezó a reír por como era Marcy arrastrada por la señora Wu, después de todo sigue siendo muy protectora con su hija...Aunque a Anne la conozca desde hace once años.
















Igual esta corto, perdón.

Los fines de semana subiré capítulos.

Perdón si hay faltas de ortografía.

Cuídense, duerman sus ocho horas y coman. Ah y si van a hacerlo usen protección, la mayoría de aquí no quiere tener hijos. Cuídense.

Adiós <3

Fecha de caducidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora