Después de que Marcy escribiera la lista de cosas, bajo para cenar con la familia. Con tan solo ver a los ojos de sus hermanos le dolía.
--Marcy...Qué bueno que si quisiste bajar a cenar, pensaba que te querías en tu cuarto.--dijo amablemente su madre, cómo si la noticia no le afectará para nada.
Buscaba a su padre, que estaba en el sillón acostado viendo la tele. Igual, cómo si nada.
Sus hermanos igual, jugando a qué Maddie era la princesa y Sprig el príncipe que la iba a salvar.
Al ver esto, Marcy empezó a pensar que a su familia no le importará en lo absoluto.
Hay dos posibilidades, una es que mi madre no les a contando y la otra es que no les importo.
Se sentó en el comedor y se puso a jugar con sus dedos, esperando a que su madre le aga un montón de preguntas de como se siente.
Lo cual nunca paso.
--Marcy, ¿me ayudas a poner la mesa?--la nombrada asintió--Sprig, deja de hacer eso--el chico dejo de "perrear"--Pon los vasos.
Los dos hicieron caso a su madre. Luego de dos minutos Molly ya estaba en la mesa.
Ya después de poner la mesa cada quien se sirvió, Sprig estaba nervioso y no paraban de ver a su hermana mayor.
--¿Tienes algo que decirme hermano?--preguntó,mirando a Sprig.
--No...Solo que se me hace injusto que estemos actuando normal, cómo si esa cosa desapareciera de repente.--dijo sin importancia y siguió comiendo.
--¡Sprig! Sabes que tú hermana puede que no se lo tome muy bien si hablamos de eso--dijo al igual dándole una patadita bajo de la mesa.
--Perdón madre, pero Sprig tiene razón.--dijo Marcy con lágrimas en los ojos--El tonto cáncer que tengo no se irá de la noche a la mañana. Y si quieres que todo vuelva a ser como antes, no va a hacer así. Ya me dieron fecha de muerte, tengo fecha de caducidad, la cual va a llegar pronto y no podemos hacer nada aún que quieras.
La familia se quedó cayada mirando su plato.
¿Qué? Marcy se le está cayendo todo. Poco a poco esto cayera completamente y no la dejara respirar.
--Cenare en mi cuarto.--solo agarró su plato y vaso, solo salió del comedor corriendo aún así con todo y quejas de su madre.
Sonó el celular.
Sahi 👑
Hola! Anne me dijo que estás
algo desaparecida.
(10:15 a.m)Oooo con que no contestas
le diré a Anne que fuiste tu quien
se comió su gansito.
(1:28 p.m)Marcy solo dio una pequeña risa y le contesto
Hey! Lo tome, si pero no sabía que
era de Anne.
(8:03 p.m)Marcy se canso de esperar a que su amiga contestara y se quedó viendo películas hasta tarde.
Hola! Espero que se la pasen bien este día. Chinguese el año.
Si para el otro año no actualizo pongan "heratstomper" a ver si lo hago.
Feliz año.
(Perdón si hay faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Fecha de caducidad
AcţiuneMarcy Wu, chica de buenas calificaciones, pésima en los deportes y la chica distraída del grupo. Desde que ella tiene memoria ha sido amiga de Anne y Sasha. A sus 15 años le da una enfermedad llamada cáncer pulmonar, pero se dieron cuenta tarde. Aho...