Anne se estaba quedando dormida, de repente empezó a sonar la canción infantil "Pollito pio."
Anne con pereza estiró su mano para agarrar el aparato, era la Sra. Wu. Solo al ver el nombre en la pantalla se enojo y contesto rápido, la última vez que Marcy estuvo así fue cuando la Sra. Wu la obligó a faltar a la competencia matemática de hace dos años y la obligó ese día a tener una cita con el hijo de un socio, la relación no duró mucho pero Anne todavía no la perdona por lo que hizo.
Y a decir verdad, Anne sigue pensando que por el motivo que Marcy este así ahora es por culpa de la Sra. Wu.
Aunque Marcy ya le dijo que no.
Anne acepto la llamada y llevo su móvil a su oreja, intentando no hacer movimientos bruscos para no despertar a Marcy, quien estaba acostada encima de ella. Utilizando a Anne como cama.
- ¿Qué sucede?
- ¿Marcy está contigo?
Anne solo miro el techo.
- ¿Sigues ahí, Anne?
- Si...No, Marcy no está conmigo.
-...Anne, no me mientas, Marcy no está en buen estado emocional ahora que digamos, necesito que digas la
verdad - la Sra. Wu tenía algo en la voz, estaba ronca pareciera como si se estuviera peleando o maldiciendo a alguien a gritos.- Está conmigo.
- No podré pasar por ella en estos momentos, cuídala. Iré en unas horas.
- Lo que diga...
Casa Wu. (Minutos antes)
Maddie salió corriendo de la casa, solo se escuchaba a sus padres pelear por su hermana mayor, Marcy.
Maddie a presenciado cada jodida pelea de sus queridos padres mientras su hermana solo estaba en la casa de Anne o en su cuarto encerrada.
La primera vez que pelearon fue yendo al hospital, antes de que fueran a recoger a su hermana.
"Es tu culpa, tu me convenciste de no gastar en las citas con el doctor de la familia."
- ¡Y luego se fue! Ella no ve que me estoy volviendo loca en esa casa y al parecer mis padres parecen haberse olvidado de mi. Se que le queda poco tiempo para respirar aire fresco pero...¿Ella acaso no ve que la necesito aquí? - Maddie se estaba desahogando con Ivy.
- Hey..Está bien. Tod- no la dejo terminar.
- No lo está. Mi hermana va contando las respiraciones que pueda aguantar...
- Pero tenemos que tener esperanzas, el doctor dijo que podría conseguir unos pulmones nuevos para tu hermana, lo prometió - Ivy trataba de convencer a Maddie de que su hermana saldrá de está, pero Maddie es terca.
- Sabes que no confío en los doctores...
Cómo dije, Maddie es más terca que una mula.
- Mira, aunque tu lo veas de esa forma. Marcy tal vez este...No. Ella esta sufriendo y solo quiere estar con la persona que ama...- Ivy sabe los sentimientos de las dos chicas mayores, los cuales nunca serán sacados a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Fecha de caducidad
AksiyonMarcy Wu, chica de buenas calificaciones, pésima en los deportes y la chica distraída del grupo. Desde que ella tiene memoria ha sido amiga de Anne y Sasha. A sus 15 años le da una enfermedad llamada cáncer pulmonar, pero se dieron cuenta tarde. Aho...