Lista.

513 71 7
                                    

Nuestra querida Marcy estaba revisando la lista, pensando si la podrá completar antes de que sus pulmones no funcionen.

1.Ir a un circo.

2.Ir a un parque acuático.

Marcy se puso a pensar. Hace mas de dos años que ella o sus dos amigas hayan ido a un parque acuático, se le hacia divertida la idea.

La chica gamer bajo las escaleras, corriendo. Lo cual no se supone lo que debería hacer.

--Hija! Ten cuidado. ¿Por qué la prisa?--dijo la progenitora de Marcy.

--No es nada....Bueno en realidad si, ¿me das permiso de ir con Anne y Sasha a un parque acuático?...--Parece que Marcy lo dijo demasiado rápido, por lo cual no entendió nada su madre y termino cediendo al ver que Marcy seguía hablando demasiado rápido.

Todo debería ser perfecto para ese día, esta vez aviso a Anne y a Sasha unos días antes para que sus padres les den permiso y para ver si algún adulto la acompañaría. Siguen siendo menores de edad.

Quedaron en que la madre de Anne las cuide y que las tres amigas fingieran tener trece para entrar gratis. La salida sería para el martes.

El resto del día Marcy se quedo dormida. Estaba cansada después de la caída que tuvo hace una noche.

Anne

Me preocupa que Marcy este mal, solo quiero saber de ella y no me contesta los mensajes...

¿Le pasó algo?, ¿Tendrá una gripe?, ¿Estará dormida?, ¿Por qué no contestara los mensajes?...

Le pregunté a Sasha, me dijo que no me volviera loca. Pero no puedo evitarlo.

Tengo un raro sentimiento que me dice que Marcy no está completamente bien, tal vez si me estoy volviendo realmente loca.

Mire el celular esperando un mensaje de mi querida Marcy. Nada.

De repente entro mi madre al cuarto.

--Ya está lista la ce--¿Qué?, ¿tengo algo en el cabello?--Hija, parece como si no hubieras dormido desde hace días.

Me sorprende que mi madre se diera cuenta. Ni yo me he visto al espejo estos días.

--Si má, estuve esperando un mensaje de Marcy.--mi madre empezó a reír. ¿Acaso dije algo chistoso?

--No te preocupes por Marcy, todos sabemos que es muy olvidadiza y torpe. Solo ve a cenar.--dicho esto se fue.

Mire el calendario y me di cuenta que  mañana tengo un partido de tenís. Genial, no le he dicho a Marcy.

De inmediato le envié mensaje.

Marbles 🐸🌹🏳️‍🌈

Tengo partido mañana.
¿Vendrás?
(7:50 p.m)

Claro! Sabes que siempre
voy a tus partidos y te apoyo.
(7:50 p.m)

Solo dime la hora y estaré ahí.
(7:51 p.m)

Será a las 4:00 p.m
(7:51 p.m)

Espero y esta vez no te caigas
de las gradas.
(7:51 p.m)

Lo más seguro es que
vuelva a pasar.
(7:52 p.m)

Al parecer mi madre me estaba llamando desde antes para la cena, no tuve remedio de bajar cenar en familia. Yo preferiría seguir hablando con Marcy.


















Pido perdón si es muy corto, mañana intentaré subir otro capítulo.

A Anne le gustan las ranas...

Perdón si hay faltas de ortografía.

Y comenten que me siento que le cuento la historia a fantasmas jeje

Gracias por leer, los amo <3

Fecha de caducidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora