Vamos a la arena..

331 30 29
                                    

Anne ya se encontraba en la escuela, guardando sus cosas en el casillero que correspondía. Las horas pasaron volando a partir de ese momento. El único pensamiento en ella era Marcy, en cómo en tan solo un mes en el hospital había cambiado, ya no se le ven sus ojos curiosos como un gato y a la vez su brillo aparecía y se iba en algunos pensamientos, su sonrisa...Bueno, sigue siendo la misma pero Anne sabe que le falta algo. La comida del hospital no es la favorita de Marcy, no todo lo que le dan se lo acaba y esto provocó que adelgazara bastante. Para Anne ella sigue siendo la misma de siempre, ella prefiere ignorar el hecho de que está perdiendo a Marcy poco a poco. 

Hace tiempo trasladaron a Marcy a otro hospital, el mismo Doc. Cristian se los recomendó. Ese nuevo hospital tiene más controlada a Marcy, que hasta el mismo hospital le da un psicólogo, el cual lo pagan a parte. Pero todos sabemos que entre más posibilidades hay, algunas veces es más dinero. Sumando todo el medicamento que le dan a la chica de ojos verdes mezclados con café, el psicólogo aparte, la estadía de Marcy en el hospital es igual a que los padres de Marcy trabajen más y no tengan tiempo de verla  todo el tiempo.

Sasha la sacó de su mente piñizcado su oreja.

Anne: ¡Tu - Sasha le hizo un gesto para que guardara silencio.

Sasha: Estamos en la clase de matemáticas, ya sabes como es de mamon en profe. - bostezo -. Marcy me dijo  ayer que quería ir a la playa, yo le dije que si que tu pagabas y - Anne no la dejo terminar.

Anne: ¿De donde sacare un vehículo y dinero, Sahs? - la miro mal.

Sasha: De tu beca, ¡es que no quería decirle que no! - apoyó su cabeza sobre su mano -. Ya casi no pasamos tanto tiempo juntas y es buena idea. 

Anne: Me gaste el dinero de este mes. - Sasha la miró con sorpresa -.Además, ¿Cómo mierda sacariamos a Marcy del hospital si está bien vigilada?

Sasha: Con un permiso, y, ¿Cómo es eso que gastaste todo?, ¿Quién eres? - miró a su amiga de arriba a bajo -. ¿Dónde quedó la Anne Boonchuy que ahorra para comprarle los helados que quiera Marcy?

Anne: Bueno, me lo gaste para ayudar a mis padres. - rodó los ojos y apareció una sonrisa divertida -. Ya no podre ser la amiga que les compre todo lo que quieran, al menos, por un mes.

Sasha: Entonces, ¿Cómo le haremos? 

- ¡¡Anne Boonchuy y Sasha Waybright!! ¡las veo en detención!

Sasha: La puta que me parió - dejó caer su cabeza hacia la mesa.

Anne: Mierda.. - suspiro en modo de frustración.

Mientras estas dos se peleaban para saber quién fue la culpable de que las descubrieran y gritaban groserías a lo bajo, una Marcy estaba aburrida mientras tomaba su medicamento. Miraba la televisión con desinterés, ya que esa película  la había visto como doce veces desde que llegó al nuevo hospital. Rutina simple que tenía ahí. Despertaba y uno de los doctores venía  a checar rápido los pulmones de Marcy, luego se saltaba el desayuno pues...No le gusta lo que dan. Luego llega Anne, su salvación ya que le trae una pequeña porción de comida del restaurant que tiene sus padres, platican, Anne le lee un libro y siempre se queda embobada viendo los labios de Anne moverse cada que le lee. Se va, se queda tosiendo un rato, sangre, sangre y mas sangre, las enfermeras vienen a cambiar la sábana y Marcy se cambia. Llega Sasha por la tarde y ella le habla de los chismes y algunas veces, muy pocas veces le pasa los apuntes de las clases. La tos mayormente la ataca la mayoría de día, pero gracias al nuevo medicamento ya no tanto. Sus pulmones no fueron aceptados por su cuerpo pero de alguna forma está aguantando hasta encontrar otros.

Su padre le contó al fin como es que tuvo esa enfermedad si ella no fuma. Su abuelo por parte de su padre de por sí, también tenía un problema en los pulmones, al igual que su bisabuela y otros  parientes cercanos de el. Su padre tuvo suerte pero Marcy, su hija, no. No sería algo descabellado que desde que dejaron de llevar a la mayor de sus hijas a citas médicas para ver si sus pulmones estaban estables y la dejarán de llevar por tres años, (ya saben el dinero) y también por que estaban confiados que ni Marcy, ni Polly tenían mal los pulmones. A Marcy se le haya avanzado un cáncer.

Polly tiene suerte, ya que sus pulmones están más sanos que los tuyos y los míos.

Ya saben que Marcy está viva, pasemos de nuevo a las dos chicas que ahora, se están haciendo tontas en la detención. Sorprendente no había tantos chicos en la sala de detención.

Sasha: ¿Nos escapamos? - susurro.

Anne: ¿Desde cuando tienes pensamientos suicidas? 

Sasha: Le prometí a Marcy que TU nos llevarías.

Anne: Tenemos quince años, ¿por que prometiste algo por otra persona?

Sasha: Hubieras visto sus ojos, ella quiere salir de ese maldito hospital por primera  vez en un mes. Sabes muy bien de que se negaba cada que le sugerimos salir con ella a algún lado por estar en el hospital y por que sus padres no la dejaban. 

Anne: Puede que tengas razón pero necesitamos la firma de sus tutores para... - la rubia no la dejo terminar.

Sasha: Sus padres ya lo firmaron.

Anne: Como lo... - otra vez, la interrumpió.

Sasha: Digamos que tienen preferencia por mi, en algunas ocasiones.

Anne: No me digas cómo los convenciste, cambie de opinión.

Sasha: Bueno, salgamos de aquí. Marcy quiere ver la playa...





























Perdon si es corto, pero ¿ven? Este capitulo es mas feliz que el resto. Bueno, solo diré que preparen los pañuelos por que ya se como terminara esto. 

Gracias por el apoyo que le están dando a esta historia churria, de verdad, se los agradezco un buen.

Volveré a actualizar cuando salga completamente del bajón que me dio :b

Cuídense, tomen agua, duerman al menos  ocho horas, (no sean como yo, por favor) Báñense, que hasta aquí se huele mal.

¡Nos leeremos luego!



Fecha de caducidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora