Circo!

553 84 9
                                    

Okey, Marcy definitivamente no tenía planeado esto.

Ahora se encontraba casi cayéndose del segundo piso. Ella sabía que moriria pero por culpa de los pulmones, no de Sasha.

Bien, ella ya compro los boletos del circo desde que se le ocurrió la idea de la lista.

Sin consultar a sus padres, si se lo decía a último momento tal vez no la dejarían ir, "nadie las supervisará."

Sasha vino muy confiada hacia ella.

--Tengo una idea--dijo poniendo una escalera.

--Oh..No..--dijo la del broche arrepintiendo de comprar los boletos.

--...--Sasha volteo para un lado intentando de no ver hacia arriba.

Marcy traía falda, la misma pero está vez con una camisa de mangas largas.

--Pudiste ponerte un pantalón yo que se!--Claro, la del broche no pudo oírla. Dijo mirando al suelo, ahí de encontraba una araña. El segundo terror de Sasha.

No le gustaban sus patas todas peludas y sus ojos que parecían de robot, al igual que parecía que te perseguían.

Intento pisarla, pero para mala suerte se resbaló con una hierva que estaba por ahí.

Por la causa del resbalón Marcy se callo de la escalera, no estaba tan alto.

--AAAAA--uuuu-¡Sasha Sasha SASHA!--¡puf! callo, pero gracias a Sasha no sé sintió tan fea la caída.

--Creo que escupí uno de mis órganos internos...--dijo respirando pesadamente.

Marcy estaba en peores condiciones, se le cortaba la respiración y quería toser. Lo cual no hizo.

Anne apareció y al ver a la del broche tirada junto a Sasha, ver la escalera y que no respiraban bien sus dos amigas. Fue enseguida a ver qué pasaba.

Marcy agarró rápido el frasco de pastillas de su mochila y un poco de agua que tenía embotellada, se paso las pastillas rápido y guardo las cosas.

--¡Sasha! ¡Marcy!--dijo acercándose con preocupación. No todos los días ves a tus mejores amigas tiradas en el suelo y una escalera algo torcida.

--Anne... AYUDA--dijo Sasha dramatizando todo.

--No seas exagerada--solo se acerco a la de ojos verdes y la ayudo a levantarse--¿estas bien?--Marcy solo se quedó callada y dijo un "Si" con dificultad, todavía le falta el aire--Que alivio. Pense que te ibas a romper algo, vi como te caíste.

--Tiene razón Anne, si no hubieras caído encima de mi tal vez te hubieras roto algún hueso o lesionado la muñeca--Dijo Sasha parándose--Y gracias por la ayuda Anne--dijo sarcástica. Anne solo se preocupo por Marcy.

--De nada. Vamos antes que comience la función--respondió Anne llendo al vehículo, que era una moto.

Marcy al principio no se lo creía, Anne manejando una moto...Es algo raro de ver. Se alivio cuando se dio cuenta que la moto era del hermano de Sasha y que no iban a ir ahí al circo, si no en el carro del padre de Anne, que por cierto lo agarro sin permiso.

Solo espero que a nuestras chicas no las multen. Son menores.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Anne solo se tapaba los ojos para no hacer contacto visual con el payaso

Sasha solo se reía del payaso y sus malos chistes que solo ella entendía.

Y nuestra adorable Marcy, solo estaba tratando de tranquilizar a sus dos amigas. A Sasha que no le de un ataque de risa y a Anne que se quería ir al carro a esconderse.

A los pocos minutos Marcy se paro de su asiento y fue a buscar algodón de azúcar, palomitas y un Ice, que vendían cerca de las gradas.

--JAJSJAJAJSJAA--Sasha no pudo aguantar más y se rió a más no poder.

Y Anne solo se tapaba la cara por dos cosas, le daba pena que las personas las volteen a ver raro. Y para que el payaso no se atreva a elegirla para algún experimento.

Marcy al ver qué no puede dejar solas a sus amigas por qué sí no se descontrolan, se apuro.

Le dio las palomitas a Sasha y a Anne le entrego el Ice.

Sasha al momento se ahogo con las palomitas.

"Es un lindo recuerdo..."

Marcy saco su celular y tomo una foto sin que Anne y Sasha se dieran cuenta. La verdad, es que Marcy tiene planeado hacer algo con esas fotos y lo que queda de la lista.













Espero y estén bien, feliz año por cierto. Me disculpo por no a ver actualizado mi madre me cacho escribiendo un capítulo y me dijo que me pusiera a estudiar. Y ahí me ven de obediente después me aburrí de eso y decidí "perder mi tiempo" aquí.

Espero se cuiden, su cama a hacerlo usen protección, la mitad de aquí no quiere hijos, tomen agua, duerman sus ocho horas diarias y byeeee!!

-🦉🐸

Fecha de caducidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora