Gotas

450 47 32
                                    

Todos sentimos alguna vez ese nudo en la garganta, ese mismo nudo que no te deja hablar...

Todos quisimos gritar alguna vez...

Lunes

Y, ¡bienvenidos! Se acabo las vacaciones. Eso solo significaba una cosa, El trio calamity volverá a reinar los pasillos de la escuela, ¿Qué pasa si juntas a la inteligente, la popular y la que tiene un gran corazón? Un caos, y eso lo sabe muy bien los demás alumnos.

Para el primer día de regreso a clases Sasha tenia algo preparado para Marcy, lo mas seguro la castigarían pero al igual que a Anne, siente que tiene que pasar mas tiempo con esa amable inteligente.

Las tres chicas ya se encontraban caminando juntas, la rubia se separo de las dos con la excusa que tenia que ir al baño. Se acerco a un chico rubio, le dio diez dólares y este camino directo a la dirección, la directora llegaba mas tarde. La ojiazul volvió con sus amigas con una gran sonrisa en el rostro.

Empezó a sonar Boombayah de Blackplink.

La pelinegra busco con la mirada a Sasha, le dedico la sonrisa mas grande del mundo. Anne agarro a Marcy y las dos empezaron a bailar, luego de treinta segundos de grabar a esas dos enamoradas Sasha se les unió, igual seguía grabando todo lo que pasaba. Quiere recordar este momento toda su vida. Los demás alumnos solo las miraban sin decir nada, tenían miedo de que la rubia se molestara.

Sasha: ¡Eso Marcy!, ¿me recuerdas quien te enseño a bailar así? - empezó a reír al recordar a Marcy copiar sus pasos hace unos cinco meses

Marcy: Sasha - volteo a ver a la chica arbusto

Anne: Aun recuerdo cuando parecías un gusano moviéndote...

Las tres chicas empezaron a reír, pero la directora las interrumpió, espantándolas.

- Boonchuy, Waybright, Wu...Están en problemas.

Las tres chicas se encontraban en dirección. La mas baja solo miraba hacia el suelo, ya a estado ahí mas de una vez pero cada vez que se encontraba ahí su madre la regañaba. Sus regaños la hacían sentir tan pequeña y indefensa que cada que acababa un regaño se escapaba de casa, solo buscaba un abrazo de Anne, en sus brazos recuperaba esa fuerza de alguna forma y su aroma le recordaba que estaría bien sin importar que.

Anne no la podrá abrazar por mas tiempo.

- Apenas llevan un día de clases y ya están rompiendo las reglas. - soltó un suspiro la mujer mayor - llamare a sus padres, solo esperen a afuera.

La pelinegra miro con pánico a sus dos amiga.

Hicieron caso a su mayor y salieron de la dirección. En una hora ya se encontraban dos de las madres de las chicas, en unos minutos llego la Sra. Wu quien mato con la mirada a su hija y entro. La ojiverde iba a soltar ya las lagrimas, pero sintió unos brazos rodearla y reconoció su aroma.

Anne: Vámonos de aquí -abrazo con mas fuerza a la pelinegra.

Sasha: Quisiera acompañarlas pero saben como se pondrá mi padre si se entera. - soltó una risa - A la mierda, solo me gritara como siempre, larguémonos de aquí.

Caminaban por los pasillos, ya casi llegaban a la salida, hasta que la rubia se percato de algo.

La chica arbusto seguía abrazando a Marcy mientras caminaban, Anne no quería que su querida Marcy se derrumbara ahora.

Sasha: Ya puedes soltar a Marcy, Anne...

Anne: Ella no se a quejado oxigenada, deja de alegar.

Fecha de caducidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora