Dos días pasaron desde que la rubia abandonó Estados Unidos.
Santana no se había vuelto a comunicar, y Brittany sabía que era porque estaba buscándola por cielo y tierra, pero aún así, la extrañaba muchísimo.
—¿Que haces, cariño?— apareció Sam por su espalda, acariciando sus hombros.
—Asegurándome que Blaine siga bloqueado— suspiró cerrando la laptop— ¿Necesitas algo?
—Respuestas estarían bien— bromeó nervioso, rodeándola y sentándose frente a ella.
—No puedo decirte nada, Sam. Lo siento.
—Estuve dos días tratando de sacarte información sobre eso, ya me rendí. Quiero saber acerca de Santana, y por qué la volviste a ver.
—Trabajo.
—Me quedó claro que no sos docente— rió nervioso— ¿De que trabajas?
—Sam, no puedo decírtelo.
—¿Acaso no confías en mi?
—Si no lo haría no estaría acá.
—¿Pasó algo con ella?— preguntó bajando la cabeza.
—¿Algo cómo qué?— preguntó, sintiéndose culpable.
—¿Me engañaste?
—No— mintió— no lo hice.
Ella sabía que estaba mentirle, y se sentía como la mierda por eso, pero también sabía que su convivencia ahí sería mucho más fácil al hacerlo.
—Mi historia con ella ya terminó— agregó, y no sabía si era mentira o no.
—¿Entonces por qué me rechazas cada vez que te quiero besar?— preguntó— Extraño a mi esposa.
—Sam, te amo, pero no podemos hablar de nuestra relación ahora, tengo la cabeza en otro lado— contestó— Voy a dormir una siesta.
.................................
—¿Nada?— preguntó Emily.
—No— respondió Blaine— sigo bloqueado.
Los hermanos de Santana se habían sumado temporalmente al FBI para participar en la investigación para encontrar a Brittany.
—¿Por qué no intenta otro agente?— preguntó Noah.
—Porque cada uno que intente también va a ser bloqueado.— explicó Santana.
—No puedo entender por qué está haciendo esto— suspiró Rachel, cruzada de brazos.
—Personalmente, no creo que sea su cómplice— contestó Kurt— Creo que está haciendo una investigación individual.
—Me lo hubiera dicho a mi— respondió la castaña.
—No es momento de pensar si es culpable, cómplice o lo que fuere— intervino Quinn— Hay que encontrarla, así podemos dar con Sam e interrogarlo.
—O matarlos— sugirió Noah.
—Brittany es intocable, López— habló Santana— Ni siquiera pienses en ponerle un dedo encima.
—¿Vas a defenderla, después de todo lo que está haciendo?— preguntó indignado.
—No, y por eso le puse captura internacional. Pero eso no quiere decir que podes lastimarla. No a ella, Noah, no intentes nada estúpido.
—Pierce es muy buena con las computadoras, ni el más inteligente puede deshacer su trabajo— explicó Artie, tratando de cambiar de tema— Hay que hacerlo a la antigua, buscar tarjetas de crédito, ver cámaras, etcétera.
ESTÁS LEYENDO
EXPLOSIÓN
FanfictionSantana López es una agente del FBI de Nueva York, al igual que su ex pareja Brittany Pierce, con la diferencia que la rubia trabaja en Los Ángeles. Hace cinco años que no se ven, pero gracias a una explosión, tienen que hacerlo.