A D V E R T E N C I A

181 19 7
                                    

En este libro, se incluyen los siguientes temas:

-manipulación y control mental

-tortura

-muerte/homicidio/exterminio

-racismo/xenofobia

-esclavitud/trabajo forzado

-aborto

-segregación

-actos terroristas

-abuso policial (verbal y físico)

Apunte #1: que mis personajes digan, hagan o piensen ciertas cosas no significa que yo esté de acuerdo. Cada personaje toma decisiones y piensa de una manera en concreto basado en su experiencia personal, vivencias, opiniones y personalidad. Cada lector debe formar su propia opinión y juicio de los eventos que yo narro (como en todas mis historias de temática moral/ética).

Apunte #2: esta obra es una crítica social. Hay muchas situaciones en la vida real que no se pueden solucionar con facilidad, sino que tardarán años de lucha para que haya un cambio (basta observar cuánto tarda en cambiar la sociedad de cada uno de nuestros países). Esta historia no da el mensaje de "las cosas cambiarían si todos actuáramos así", porque no lo creo. Solamente le di un final cerrado para que no los lectores no se pregunten qué pasó después.

Apunte #3: esta obra se puede entender e interpretar de distintas maneras según el enfoque del lector. Yo no voy a compartir la mía porque no creo que importa cómo lo decidí yo. Al final, la historia se resume en un solo mensaje y es "la libertad no es un estado físico, sino mental".

Apunte #4: hay palabras en este libro que me he inventado, así que no las busquéis en ningún diccionario porque no las vais a encontrar. No existen. Por favor, acepten la definición que se proporciona en el libro.


Los Cinco SéptimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora