Naraku daba vueltas en su estudio, se encontraba molesto y preocupado tenía un par de días que no sabía nada de Suikotsu.
Bankotsu y Jakotsu lo habían buscado sin parar, pero a pesar de sus arduos esfuerzos no habían encontrado nada, ni siquiera una pequeña pista que pudiera llevarlos a él.
La preocupación de Naraku no era solamente la desaparición de su primo, le preocupaba más que no podía dar por terminada su venganza, solamente faltaba uno, uno más y Kana podría descansar en paz.
Lamentaba el hecho de que hubiera dejado lo más difícil hasta el final le complicaba demasiado las cosas, los otros habían sido blanco fácil pero, el último era un policía.El sonido de los pasos lo hizo calmarse un poco, no quería que sus primos restantes lo vieran tan derrotado, porque así era como se sentía, derrotado y sin salida.
— ¿Y? — dijo al ver entrar a Bankotsu y Jakotsu — ¿Lo encontraron? ¿Saben algo de él?
Jakotsu sacudió la cabeza, estaba realmente preocupada por su primo, pero en el fondo sabía que ellos se buscaron toda la desgracia que les había pasado.
— Es como si la tierra se lo hubiera tragado — dijo Jakotsu bajando la mirada — creo que deberíamos pedir ayuda a Sesshumaru, ese agente además de guapo es inteligente, estoy segura que...
— ¡¿Estás loco o que?! — gritó furioso Naraku — pedir ayuda a la policía es poner nuestras cabezas en bandeja de plata.
— ¿Entonces que quieres que hagamos? — preguntó Jakotsu, no quería darse por vencido quería a su familia de vuelta.
— Déjalo — dijo Bankotsu — Naraku no entiende de razones, está ciego por la venganza, a el no le importa la vida de sus primos.
Naraku bufó y miró con ironía a Bankotsu, no podía darse el lujo de perder a su único apoyo que le quedaba, sabía que Jakotsu no lo ayudaría en lo que tenía pensado, el único que podría darle apoyo era Bankotsu y mientras estuviera calmado sería mejor.
— ¿Crees que no me preocupo por ustedes? Todo esto lo hago por Kana, ella merece que le hagamos justicia, solo falta uno, uno y podremos irnos del país.
— Si, el policía — dijo Bankotsu de mala gana — ¿Te has puesto a pensar que será más difícil? Además no veo el porqué tomar venganza contra él, el no tuvo que ver en el ataque y desaparición de Kana.
— ¡El fue el que mandó el caso a archivos! Recuerdo que suplicamos por qué no lo hicieran pero no hicieron caso.
— ¡Maldición! — gritó Bankotsu — ¡No estaba en sus manos! Fue orden de arriba el solamente estaba cumpliendo sus órdenes ¡Deja esto de una maldita vez!
— ¡Jamás! Kana no merece que la olvidemos, ella...ella..
Jakotsu miró extrañado a su primo mayor, siempre había sospechado que él tenía algo que ver en la desaparición de Kana, pero por desgracia no tenía pruebas.
— ¿Porque creo que te sientes culpable por lo de Kana? es como si le debieras algo — dijo Jakotsu analizando los gestos de su primo — Primito ¿Que fue lo que hiciste?Naraku palideció, estaba actuando de forma descuidada y Jakotsu lo comenzaba a notar.
— ¡Eres estúpido! Las cosas ya nada más no son por Kana, debemos hacerlo por nuestros primos, a veces me preguntó si en tu sangre corre mi ADN.
Jakotsu sonrió de oreja a oreja — Por desgracia si la llevo, no ves este horrible color de piel que heredé de tu familia, ¡Ash! Lo que daría por qué mi piel fuera más bronceada — se quejó mirando su piel, Naraku solamente torció los ojos.
— Esto se terminó Naraku — dijo Bankotsu — creo que lo mejor será salir del país en lo que se olvida todo lo ocurrido.
— ¡¿Irnos?! ¡Estás loco! — gritó Naraku furioso no quería irse y dejar las cosas inconclusas — Estamos a un paso ¡A un solo paso carajo! Kana tendrá justicia, la justicia que ese maldito policía hijo de mierda le negó. Además te conozco bien — dijo Naraku a Bankotsu — te irás, pero volverás pronto esa mujer será la razón por la que volverás.
ESTÁS LEYENDO
BESOS AMARGOS (COMPLETA)
FanfictionEl agente Sesshumaru Taisho, ha sido asignado a investigar una serie de asesinatos y violaciones. La mayoría de los casos tiene el mismo modo operandi, familias atacadas dónde por lo regular el esposo es asesinado y la mujer violada. A pesar de que...