Las horas para Sesshumaru, parecían transcurrir muy despacio, sentía que el tiempo no avanzaba, miraba con desesperación hacia dónde los médicos se habían llevado a Aome, quería saber si estaba bien.
La mayoría de los que estaban ahí se encontraban en la misma situación, pero la habitación en dónde se encontraba Bankotsu se encontraba vigilada por dos oficiales de policía, aunque sobreviviera no podría escapar de la prisión.— Kikio está fuera de peligro — dijo suspirando Kagura.
— Ahora solo faltan buenas noticias detrás de esa puerta — dijo Yura señalando la puerta donde era atendida Aome.
— Y Bankotsu — dijo Kana, que era consolada por su hija, al parecer Kana era la única persona a la que preocupaba Bankotsu.
Sesshumaru la miro, tenía que ser sincero con ella, ahora que sabía que Bankotsu había violado a Aome y además había callado los demás crímenes era imposible que pudiera huir de prisión.
— ¿Sabes que Bankotsu si se salva irá a prisión? — le pregunto Sesshumaru.— Lo sé — dijo tristemente Kana — pero si se salva no lo dejaré solo, quizás no podamos estar juntos pero al menos estaré al pendiente de él.
— ¿Y que pasará con nosotras? — pregunto Yura, sabes que nosotras fuimos quien asesinó a esos tipos ¿También iremos a prisión?
Sesshumaru no sabía que responder, el como persona quería decir que esos tipos se merecían todo lo que les pasó que ella eran unas heroínas que habían hecho lo que muchos deseaban hacer, pero como agente sabía que serían juzgadas.
— ¿Tan mal nos irá? — pregunto Kagura sonriendo con amargura.
— Haré lo posible para ayudarlas — dijo Sesshumaru — pero por ahora lo más importante es que Aome sobreviva.
Dos horas después un médico se acercó su semblante era cansado, pero al acercarse a dónde estaba Sesshumaru con las demás mujeres sonrió — La paciente está fuera de peligro, hemos podido detener la hemorragia.
— ¿Pero ella estará bien? — preguntó Sesshumaru.
— Si, por ahora está dormida, la llevarán a una habitación donde se le permitirá visitas pero solamente dos personas a la vez, quizás despierte en un par de horas.
— Gracias — dijo Sesshumaru, al menos ahora podía estar tranquilo.
Pero su tranquilidad duró muy poco, en cuanto Aome fue trasladada a una habitación al igual que Bankotsu, dos oficiales se acercaron a vigilar su habitación, al mismo tiempo otros más se acercaron a dónde estaban Yura y Kagura. Las mujeres sabían que esto pasaría así que sin oponer resistencia acompañaron a los agentes, solamente faltó Kikio que aún estaba en recuperación.
Sango acompaño a las mujeres haría lo posible por ayudarlas, al fin y al cabo ella también ayudo filtrando información que debía ser confidencial.Yura fue la primera interrogada, no mostró nerviosismo, ni negó ninguno de los cargos de los cuales se les acusaba, si estaría tras las rejas lo haría contenta ya que había acabado con la vida de esos miserables que tanto daño les habían hecho.
— ¿Sabe que por haber tomada la justicia en sus manos puede pasar muchos años en prisión?
— La satisfacción que sentí al vengarme de esos hombres fue grandiosa, así que no me importa si tengo que pagar tras las rejas — dijo Yura sonriente.
La segunda interrogada fue Kagura, su seriedad incomodaba un poco al agente que la interrogó, tenía elegancia pero a la vez su mirada daba miedo.
— Señora Kagura, le hemos leído los cargos de los que se le acusa, ¿tiene algo que decir en su defensa?
ESTÁS LEYENDO
BESOS AMARGOS (COMPLETA)
FanfictionEl agente Sesshumaru Taisho, ha sido asignado a investigar una serie de asesinatos y violaciones. La mayoría de los casos tiene el mismo modo operandi, familias atacadas dónde por lo regular el esposo es asesinado y la mujer violada. A pesar de que...