Este libro fue escrito por una persona cuyo corazón fue roto hace ya varios años, dedicado para aquellas personas que buscan superar la ruptura de sus relaciones.
No les mentiré; originalmente, la idea de este libro era destruír la reputación de una persona, la persona que destruyó lo que sentía por él. Pero el tiempo pasa, y a medida que fuí creciendo y viviendo más y más experiencias, me dí cuenta de que no soy perfecto.
Nadie es perfecto, ni tú, la persona que está leyendo esto, ni yo, ni las personas que nos rompen el corazón.
Todos tenemos defectos; también depende de cómo lo mires, pero esa es la realidad.
Y tampoco existen las relaciones perfectas.
Las relaciones son como las frutas. Al principio todas se sienten frescas, son dulces y deliciosas, pero tarde o temprano se terminan pudriendo, y hay que desecharlas.Teniendo esto en cuenta, se puede decir que nada es para siempre, y el amor no es la excepción como muchas personas te quieren hacer creer desde que eres pequeño.
Todos somos humanos y todos cometemos errores, pero eso no significa que no podamos mejorar nuestro presente.
Espero que la lectura de este libro te haga reflexionar sobre los mitos que tenemos acerca del amor romántico, y te haga ver que muchas de las cosas que creemos acerca de este probablemente no sean ciertas.
Escrito por: Byron Steven Perero Pachay
© Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Amor
Teen FictionDos parejas disfuncionales deberán tomar decisiones que afectarán drásticamente su relación y sus vidas.