Propuesta de matrimonio (mundo no ninja)
.-.-..--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-
Esa era una mañana como cualquier otra en la ciudad de Konoha, el sol brillaba con un intenso color amarillo, mientras que el horizonte se venía completamente despejado, sí definitivamente yo sería un hermoso día, claro que cualquier persona se podía dar cuenta, a excepción de cierto rubio que no dejaba de estar nervioso.
En la casa Uchiha
Naruto Uzumaki, piel moreno claro, cabello rubio, ojos azules, caminaba de derecha a izquierda y viceversa.
El joven de 22 años estaba tan nervioso que no se daba cuenta de que caminaba como si fuera robot, después de todo, hoy iba a ser una noche inolvidable y la mejor de su vida, según tenia planeado.
-Maldita seas Naruto, calmante de una vez - gruño su mejor amigo, Sasuke Uchiha de 22 años, cabello negro y ojos del mismo color.
-Déjame en paz Sasuke, no vez que estoy nervioso
-Si lo sé, pero... ¿porque yo tengo que pagar tus estúpidos nervios?
-Que mal amigo eres - fingiendo estar ofendido el rubio- y yo que solo vine para que me ayudaras en esto.
-No sé si sabes, pero a diferencia de ti, yo si tengo cosas importantes que hacer
-¿Qué es más importante que yo? Ofrezca el Uzumaki ofendido- ¡Es más importante tu peinado de emo, que yo?
-¡Que no tengo peinado de emo? baka- grito enojado el Uchiha.
-Ok, pero no te enojes, estas peor que una vieja verdulera sasuke, pero en fin, ¿que cosas importantes tienes que hacer? -Pregunto intrigado el Uzumaki.
-No sé si te has dado cuenta o no , pero yo también tengo novia ya diferencia de la tuya, la mia me golpeara si no le hablo cada media hora - suspiro el pelinegro.
-Jaja - rio sin parar Naruto - si es cierto, olvidaba que tu novia era Sakura y que te golpeaba si no la llamas, enserió que suerte tiene de andar con ella - dijo sarcasticamente el rubio.
-Cállate Dobe Sakura no es tan agresiva como aparenta
-Seguro - dijo Naruto con una sonrisita burlona- y Neji no es celoso.
-Es verdad, Sakura no es tan agresiva como aparenta, bueno no del todo - susurro en voz baja
Sasuke se encuentran saliendo con Sakura Haruno por más de 3 años, al principio solo eran amigos, dé echo Sasuke siempre la ignoraba y la veía como una niña chillona, cómo las demás chicas con las que había salido, incluso el intento que la Haruno saliera con su mejor amigo Naruto, para que ella ya no lo molestara, pero Sasuke se dio cuenta antes de cometer ese error, después de todo el se enamoro de Sakura sin darse cuenta
-Entonces ..- dijo el pelinegro
- ¿Entonces que teme? -Preguntó confundido el Uzumaki.
-Estás seguro del siguiente paso, digo ¿enserio le dirá eso a Hinata?
-Claro que si - suspiro Naruto - llevo 4 años saliendo con ella y es hora de decirle...
-Ya veo, esperó que todo salga bien
-Eso mismo te digo bokker
En otro lugar lejos de ahí, pará ser precisa en la casa de los Hyūga
Una joven de piel clara, ojos verdes y cabello azulado, se encuentran acostada en su cama con la mirada triste y llena de preocupación.
-Hinata ¿estás bien?
ESTÁS LEYENDO
100 Dias de historias naruhina
RomanceDrabbles de la pareja mas tierna de Naruto Romance/ lemon/ próximos fanfics/ sad/ mundos paralelos