Unidos por un plan 2

266 37 13
                                    

Mundo moderno (época escolar) parte 2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke sabía que tenía una vida casi perfecta, es decir, su familia era acomodad, jamás le falto nada, tenía un hermano mayor que lo adoraba y una madre amorosa. Si bien su padre jamás se comporto con él de una manera significativa por mirar a su hermano, tenía momentos donde lo observaba y le dejaba saber que a pesar de todo era su hijo y era un orgullo para él.

Además de todo eso, tenía la ventaja de ser un genio en todo lo que hacía, los clubs de deporte se morían por tenerlo en sus filas; sin contar que la mayor parte de la población femenina suspiraban por él, es mas podría decirse que pisaban el suelo que él cruzaba. Sasuke podría poner sus manos al fuego si era posible que alguna de esas chicas, definitivamente hubiera recogido algo de la basura que hubiera estado en sus delgadas manos antes de botarlo.

Una manzana acabada por ejemplo, Sasuke sabía que eso era perturbador pero él lo había visto... como ella metía la mano y sacaba la manzana del basurero... en fin quito ese molesto detalle de su vida, o visión que no quisiera recordar. Por lo pronto la mayor parte de tiempo no le iba mal, tenía unas notas destacadas en los cursos, los profesores lo tenían en alta estima.

Si bien no era caritativo cuando le pedían favores, su frase muy común era decir que no.

Naruto solía convencerlo de lo contrario, diciéndole que así conseguiría más relaciones sociales que las que tenía actualmente, a pesar de que Sasuke insistía que las que tenía actualmente eran suficientes.

De hecho, él muy dentro de sí sabía que tenían personas que lo querían, que lo querían pero de verdad, entre estas su mejor amiga en común con Naruto, Sakura. Era una muchacha que si bien estaba dentro de su grupo de fangirls y cuando fue una niña fue un dolor constante en el culo, al final de cuentas era una señorita con la sonrisa más amigable que había visto, tenía un corazón de oro y junto a Sasuke era considerada una alumna predilecta a la excelencia.

Por su parte, Sasuke también tenía a Naruto, el cabeza hueca más terco de toda Konoha, no ... De todo el maldito universo.

Naruto era considerado el tipo con la mayor cantidad de peleas acumuladas con los diferentes tipos de líderes en los clubs, de futbol, ​​de judo (si, tuvo que pelear con la misma Sakura), incluso con el club especial de artes marciales ligeras el cual era mandado por el mismísimo Neji Hyuga.

Naruto había sido reconocido como el mayor perdedor por haber terminado perdiendo en todas y cada una de esas peleas (sobro todo salió muy mal parado en la pelea contra Sakura) pero al final había logrado reivindicarse y calmar esa actitud tan molesta que tenia por una más tranquila y hasta madura.

Nunca perdió su humor característico, tenía el carácter contagioso de siempre y el optimismo en un altar que jamás bajaría. Sin embargo el hecho de dejar de hacer tonterías o payasadas había repercutido en los demás de una manera muy chocante. ¡Incluso algunas chicas han formado un club de fans por Naruto!

Si, se volvió popular junto a él.

Es más, se volvió su mejor amigo.

Sonrió con ganas al recordar todas esas anécdotas que lo ataban a él. Definitivamente era Naruto...

- ¡Sasuke tienes que ayudarme! ¡Hinata se desmayo! ¿Qué hago?

... Un verdadero idiota.

Sasuke tuvo que contar mentalmente hasta mil y apretar el puente de su nariz antes de responderle sin mandarlo a la mierda.

- Primero, cálmate tú. Como lo has dicho solo se desmayo, seguro de la impresión- terminó de mencionar el Uchiha antes de darle una mirada que decía te lo dije por todas partes.

100 Dias de historias naruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora