Amor de literatura

572 43 8
                                    

Me encantan las historias de amor basadas en frases o que tengan algo que ver con la literatura

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Se había preguntado muchas veces cómo demonios había terminado allí en donde estaba. Esperando hace más de treinta minutos fuera del hospital, esperando por ella . Queriendo con toda su fuerza estar en otra parte, lo que era peor deseando estar con otra persona, odiándose por ser quien era, odiándose por estar allí siéndole infiel no de cuerpo, pero sí de mente y lo peor de corazón a la chica por la que había dejado todo.

" Irónico " pensó y apretó el volante con ira. Porque eso era, todo era irónico. Hace un par de meses el hubiera dado todo por estar en ese mismo estacionamiento esperando por la chica de cabello rosado que tanto amaba y ahora que por fin estaba ahí no era igual, no estaba satisfecho. Y él sabía la razón, no era tan idiota para ignorar que su reciente tristeza comenzó cuando cierta chica de cabello azulado y ojos plateados le dijo con la más sincera (o mejor fingida) sonrisa un " No te preocupes, solo espero que seas feliz con ella ".

Pensó que dejar todo claro era lo mejor, pero... esa frase. Le carcomía el alma, lo lastimaba desde adentro y le recriminaba que sus acciones los pasados ​​meses he sido errores consecutivos que lo llevaron al fracaso que vivía hoy.

Entonces se asomó por la puerta la razón de su espera, Sakura Haruno, terminaba su turno en el hospital y caminaba revisando su celular. Vio el auto aparcado y agitó un mano en forma de saludo, venía sonriente y él, Naruto Uzumaki, imito el gesto más por cortesía con su novia que por sentir de verás la alegría de verla de nuevo.

- Hoy si que ha sido un día pesado - dijo ella entrando al carro, se estiró para depositar un beso en su mejilla, él lo recibió pero fue descortés casi sin querer - ¿Sucede algo? - preguntó al ver su comportamiento.

Él negó con la cabeza - Solo fue un mal día en el trabajo - con esto ella se vio satisfecha, él encendió el auto y partieron hacia la casa que él había comprado con otros fines, pero ahora les servía de morada.

Una vez llegaron Sakura se bajó pero se detuvo al ver que él no hacia lo mismo - Naruto ¿no piensas entrar? -

El la miró - Iré a dar una vuelta - ella levantó una ceja interrogándolo en silencio - Necesito despejarme Sakura -

Ella sonrió - De acuerdo - suspiro - Te prepararé ramen - dijo animada.

El sonrió y el cerrar de la puerta del copiloto fue su señal para pisar el acelerador. Sabía a dónde quería ir. Al lugar donde todo había empezado... Esa playa.

Llegó a su destino y divisó la gran roca que rompía el oleaje, ese pequeño universo perfecto como ella, Hinata Hyuga, solía llamarlo, esa roca donde todo empezó.

Iba despacio en su coche gozando de la música de la radio, observando el paisaje, era viernes, y eso indicaba el inicio de unas pequeñas vacaciones que constaban de dos días, pero algo es algo. Pasó por la playa, él no estaba buscando nada, él no quería encontrar nada, pero el destino quiso que sus ojos azules miraran a lo alto de la roca, a una chica que parecía querer lanzarse para encontrarse quizás con una dolorosa muerte. Frenó en seco y corrió a ella.

- Oiga - gritó, ella se giró y el show por primera vez sus ojos, un par de lunas enjauladas tras sus parpados, le tomó un segundo salir del asombro ante el extraño tono de ojos de la mujer al frente de él - Di... disculpe pero no puede usted saltar, yo no la conozco pero... esta no es la manera de arreglar las cosas por favor baje conmigo - le tendió la mano, la chica lo miró confundida - Por favor - repitió. Ella le tomo la mano, vacilando un poco, era tímida y él lo notó enseguida. Una vez en la arena un silencio incomodo los invadió, ella parecía pensativa y él no osaba a hablar. Eran dos perfectos desconocidos.

100 Dias de historias naruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora