Unidos por un plan 3

244 31 33
                                    

Mundo moderno ( época escolar) parte 3

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hinata Hyuga no era una persona de muchas palabras, de hecho, se consideraba a sí misma como una introvertida sin remedio, se sonrojaba por muchas cosas y su inseguridad no tenía límite ni comienzo. Por ende cuando se ponía muy nerviosa no podía controlarse y hasta muchas veces perdía el conocimiento.

Ella suspiró al darse cuenta y aceptar que tenía un problema que tenía que arreglar cuanto antes... pero que aun así era totalmente imposible hacer sola. Puesto que a pesar de ser muy tímida con los demás y no muy social, detestaba estar sola. Era su primer odio; aunque para su suerte tenía sus dos mejores amigos, Shino Aburame y Kiba Inuzuka, aunque el último había cambiado de escuela... pero aun así mantenían el contacto.

Sus pasos se hicieron menos certeros al recordar el terrible papel que interpreto con los amigos de Naruto cuando este la presento "oficialmente" como su novia.

-¿Eh? - espetó Hinata sin poder procesar la información.

-¿Hinata Hyuga? -

Ante los ojos de la chica pudo notar que el joven Uchiha no parecía muy sorprendido, es mas parecía bastante divertido con lo que veía y escuchaba. Por otra parte, la chica de cabellos rosados, Sakura Haruno "su rival en el amor" la miraba de una manera muy tierna, como si estuviera verdaderamente feliz de saber que Naruto tenía una novia y fuera... ella.

-Un placer, Hinata. Yo soy Sakura, no sé si ya me conoces, y este chico de aquí es Sasuke Uchiha.

-Ah... ah... mucho... mucho gusto -con la voz temblorosa y los ojos desorbitados trato de formular palabras que pudieran tener coherencia. Aun no estaba segura de cómo consiguió que lo que dijera fuera entendible.

-Nunca los había visto juntos -sonrió el Uchiha mientras Hinata se ponía pálida... ¡los había descubierto!

-¡Ya te dije que habíamos estado conociéndonos! Fueron salidas tras la escuela, no te darías cuenta - Naruto le abrió mucho los ojos y le sonrió como si quisiera matarlo. Por su parte Sasuke se veía bastante risueño con su actitud -estuvimos por Ichiraku ¿a que si, Hin-?

-¡Me gusta el ramen!-

Con los ojos dando vueltas, Hinata respondió de una manera muy rápida interrumpiendo a Naruto en el proceso. Sakura alzo una ceja y Sasuke tuvo que darse la vuelta para evitar que la muchacha viera que se quería reír de ella.

-¡Lo sé! ¡A mí también me encanta! Definitivamente estamos hechos el uno para el otro.-

Y de un movimiento que Hinata no paso desapercibido, Naruto pasó su brazo izquierdo por encima de sus hombros y la acercó hacia él.

Hinata quiso evitarlo, de verdad que sí, pero tenerlo tan cerca, con ese aroma a bosque y libertad llenando sus fosas nasales... sus mejillas se calentaron hasta que no solo sus pómulos estuvieran rojos sino también sus orejas y cuando escucho el plop dentro de su cabeza no pudo evitar que sus ojos rotaran hacia arriba y perdiera el conocimiento como hace no menos de una hora.

-¡Hinata!-

Fue lo último que escucho antes de caer en los brazos del rubio.

Hinata tuvo que reprimir otro suspiro al darse cuenta que había hecho el verdadero papelón frente a los amigos de su "novio"; apuesto a que le estaban diciendo a Naruto, mientras ella estaba inconsciente, que ella no valía la pena para él. Que Hinata no superaba las expectativas.

100 Dias de historias naruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora