Unidos por un plan 7

206 34 23
                                    

Mundo moderno ( época Escolar) parte 7

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Naruto tomó su teléfono cuando sintió que este empezaba a vibrar, hace tiempo que no lo revisaba, por no decir que ni lo tocaba pero había ciertas cosas que compartía con sus amigos mediantes los mensajes del celular. Igualmente Sakura había configurado su teléfono para que, si es el caso de que ella o Sasuke le envíen un mensaje, suene una corta melodía personalizada. De esta manera Naruto podía saber que alguno de ellos se quería contactar con él.La melodía que había sonado para el mensaje ciertamente era de sus amigos.

-¡Chicos! Ten Ten me dijo que actualmente va a inaugurarse un parque de diversiones cerca de la escuela, ¡deberíamos ir!-

- No estaría mal, Sakura. ¿Cuándo se inaugura?-

- Sera este domingo, podrás ir, ¿Sasuke kun? -

- Sí, tengo tiempo, ¿y tú, Naruto? -

Era una conversación entre Sasuke y Sakura acerca de un parque de diversiones, de hecho a él no le parecía nada mal la idea. No estaba demás que pasara un día a divertirse con sus amigos, hasta que una idea le surgió en la cabeza e inmediatamente empezó a teclearles a sus amigos.

- ¡Si que puedo! Pero chicos, ¿les molestaría que llevé a Hinata? -

Dado que iban a estar todos reunidos, encontraría la manera de celar a Sakura haciendo que los vea muy juntos; Sasuke no era un problema por el momento puesto que ese idiota estaba consciente del plan que el rubio había tramado, dado que incluso Naruto, se lo había consultado al principio y el pelinegro le había recomendado a Hinata como su "falsa novia". El rubio no entendió porque ella pero le hizo caso de todas formas y de alguna manera agradecía haberlo hecho.

- No recordaba que fueras un saco largo... -

- ¡Sasuke kun! No te preocupes, Naruto. Yo también iba a sugerir que la invitarás-

Hizo un chasquido con su lengua al leer el mensaje del idiota de Sasuke, pero se contuvo por los pelos de contestarle al ver que Sakura había aceptado que ella pudiese asistir. Con una sonrisa socarrona empezó a pensar cómo podría

- Me da igual que la lleves siempre y cuando no te pongas de meloso frente a mí -

- ¡Sasuke kun!-

Naruto se mordió los labios para no contestarle con otra grosería.

- Dobe -

- Teme -

Bueno, no es como si tuviera mucha paciencia tampoco, fue inevitable.

.

.

.

Muy temprano del día domingo estaba Sasuke justo a las afueras del parque de diversiones tal como había quedado con Sakura y el odioso de Naruto. Como ya era costumbre en él, había llegado alrededor de quince minutos antes de la hora establecida. Su hermano mayor se había ofrecido a llevarlo en el auto de sus padres y acercarlo hasta su destino y como Sasuke, quien siempre lo negaría aunque lo torturaran, adora a su hermano decidió aceptar su oferta.

Itachi le había preguntado si a lo mejor iba a reunirse con un amigo o con una novia; para Sasuke que tenía un alto coeficiente intelectual le quedó muy claro que el pelinegro de profundas ojeras estaba tratando de sacarle información de su vida personal para llegar a casa y compartirlo con sus padres, Mikoto y Fugaku. Pero Sasuke no le daría ese gusto, por lo que solo respondió con la verdad. Se iba a reunir con Naruto, la novia de este y con Sakura.

100 Dias de historias naruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora