Unidos por un plan 6

195 36 21
                                    


Mundo moderno ( época Escolar) parte 6

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las paredes blancas de la habitación le traían buenos recuerdos y a la vez no, los hospitales a veces le causaban pánico por el hecho de haber perdido a su madre en uno justamente. Pero Hinata podía soportarlo, podía mostrarse fuerte por fuera para que los demás no se preocuparan aunque en su interior gritaba.

- No tenías que hacer eso - la voz de Naruto la trajo a la realidad. Estaba justo a frente a ella envolviendo su mano derecha con las vendas proporcionadas por la enfermera. Estaba haciéndolo muy delicadamente y de cuando en cuando rozaba la piel de la muchacha con la suya, sintiendo la calidez que emanaba.

Naruto estaba consciente de la mirada que le estaba dando Hinata. Arrepentimiento. El solo suspiró mientras seguía envolviendo su mano derecha desde la muñeca hasta los nudillos.

Hinata solo se mordió los labios al ver los ojos cansinos de Naruto, en serio que se arrepentía por lo que había hecho... , pensandolo bien, no, no se arrenpentia

Hinata camino hasta llegar donde Shion estaba abrazando a Naruto con total confianza mientras el gentío no movía un solo musculo para hacer algo. Solo se quedaban mirando como Shion se arrastraba a los brazos del rubio, el cual no se para nada cómodo con la situación. Hinata llego hasta ellos y tomando suavemente el hombro de Shion la hizo para atrás mientras con la otra mano jalaba el brazo de Naruto para separarla de él. Por supuesto evitando movimientos muy bruscos que pudieran malinterpretarse.

Aun así los cuchicheos no se hicieron esperar.

-No te preocupes -suspiro Hinata sin soltar el hombro de Shion, aun arrodillada en el suelo- Naruto kun y yo te ayudaremos a bajar tu mochila.

Trató de sacarle una sonrisa sincera pero solo logro darle una mueca incomoda.Shion no se veía contenta por su ayuda en lo absoluto.

- ¡Yo no necesito tu ayuda! -grito mientras se levantaba y la miraba con todo el odio capaz en sus ojos. Con una furia que Shion sabía no podía controlar, se acercó a Hinata - ¡Aléjate de mí, rara!

Y la empujo

El silencio fue sepulcral todo el tiempo que Hinata había caído al suelo. Naruto estaba conmocionado, estaba tan sorprendido que ni siquiera tuvo tiempo a reaccionar para sostener a la niña de largos cabellos azules, hasta que pronto se dio cuenta que ella ya había caído al suelo.

Las personas alrededor no emitieron un solo sonido hasta que vieron a la Hyuga levantarse muy lentamente; justo después de recoger sus lentes que habían salido volando al suelo. Hinata se tomo un tiempo en mirarlos, eran los lentes cuadrados que usaba su padre como repuesto; había tenido que darle una escusa ridícula con respecto a sus propios lentes, y Hiashi, sin querer saber mas, le habia dado los suyos. No se veía muy contento. Naruto ni siquiera tuvo la oportunidad de ayudarla a levantarse

Hinata terminó de levantarse mientras tenia la mirada gacha, escondida en su flequillo. Se tomó un segundo para limpiar su falda mientras su mandíbula se tensaba. Dio dos pasos hacia Shion muy lentamente, midiendo el terreno al que se estaba metiendo. La rubia no se veía arrepentida en lo absoluto, más bien parecía contenta de haberla ridiculizado al tirarla al suelo.

Hinata no era una persona de confrontaciones en lo absoluto. Odiaba las peleas y evitaba una en lo que fuera posible pero... lamentablemente, tenía sangre Hyuga corriendo por sus venas. Así que lo último que vio Shion fue un puño cerrado dirigirse a su rostro con rapidez y varios gritos de conmoción. Hinata le había metido un puñetazo en la nariz con todas sus fuerzas lastimándose la mano en el proceso

100 Dias de historias naruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora